[UWF] Monday Night Brawl #1 LIVE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]



    Comenzamos a las 20:00 hrs.

    DARK MATCH

    Drew Macintyre vs Chris Benoit vs Ted DiBiase vs R-Truth vs Booker-T vs Shawn Michaels.

    Se encuentran los 6 luchadores dentro del ring. Este tipo de lucha será Battle Royal y el primero que logre cubrir a cualquier rival por la cuenta de 3 será el ganador. El arbitro manda a sonar la campana. Se encuentran los 6 hombres listos para la lucha y MacIntyre es el primero en comenzar dándole golpes de puño en la espalda a DiBiase, mientras Booker-T comienza a hacer forcejeo con Benoit y Truth se trenza a golpes con Michaels. Cada pareja no se deja de golpear, parece una riña callejera mas que un combate de lucha pero la gente comienza a alentar a los suyos. Benoit toma a Booker por la espalda y le aplica tremendo German Suplex, el morocho parece quedar mareado ante la maniobra, mientras Michaels arrincona a Truth y lo comienza a ablandar con sendos machetazos al plexo. En el otro rincón del ring vemos a un DiBiase recuperado y descargando una batería de patadas en contra de un McIntyre que se encuentra totalmente dominado, DiBiase se da vuelta y... de la nada le llega un Sweet Chin Music!! cortesía de Michaels el cual intenta cubrirlo la cuenta en 1... pero llega Benoit lo agarra del pelo y lo manda a volar por la tercera cuerda, Michaels cae mal y se queda en el suelo revolcándose del dolor. La situación la aprovecha Booker-T quien ve que el arbitro esta viendo hacia el lugar donde se encuentra el chico rompe corazones y le aplica patadada de foul a Benoit por la espalda, el hombre libro toma a Benoit y también lo manda a volar por la tercera cuerda. DiBiase trata de incorporarse pero le llega tremenda patada frontal en la cara cortesía del hombre libro que esta prendido pero aparece Truth quien lo recibe con tremenda patada al abdomen y lo remata con enorme Tijeretazo sobre la nuca, el moreno se dispone a cubrir pero aparece el playboy McIntyre de la nada quien se aprovecha de la situacion y agarra a Truth y le aplica tremendo DDT rompecraneos lo cubre la cuenta 1.......2.....................3.


    Ganador Drew McIntyre
    .





    JR: Bienvenidos fanaticada de los 5 continentes es un placer para saludarlos y darles la bienvenida en el primer show de la Unlimited Wrestling Federation, Monday Night Brawl. Junto con mi compañero de transmisiones y gran amigo Jerry Lawler, les llevaremos todos los pormenores de este gran show que se da por iniciado.


    [​IMG]


    Lawler: Oh my JR... Que emocion y mira toda esa cantidad de gente que ha venido a ver el show el dia de hoy..

    [​IMG]


    JR: cuando vemos que de lejos viene entrando el señor Paul Heyman, el dueno de UWF. Veamos que es lo que va a decir Jerry.


    Heyman sube al ring y pide un microfono.


    Heyman: Buenas noches y bienvenidos a Monday night Brawl, es un gran orgullo para mi ser esta noche el anfitrión... o mejor dicho seré el gran host de este show. Estoy tan seguro que lo disfrutaran tanto en el Madison Square Garden como en sus hogares a traves de sus televisores. Todos ustedes se preguntarán las razones del porque he creado UWF. Después de ver tantas federaciones de lucha, Paul Heyman llego a una conclusión, todas ofrecen lo mismo, entretención y diversión. Si yo me quiero entretener, pago una película ppv, y si me quiero divertir puedo llamar a mis chicas y pasar una noche como Paul Heyman solamente se lo merece. Lo que quiero explicar en resumidas cuentas... todos ofrecen lo mismo, sin embargo Paul Heyman creo la Unlimited Wrestling Federation, no tan solamente con la ambicion de divertir y entretener, si no tambien con la finalidad de que la gente vea lo que es la real competencia, la lucha de alto nivel en un ring. Paul Heyman llevara el mundo de la lucha a niveles estratosfericos y sin precedentes jamás antes vistos. Todo lo que ustedes han visto hasta este momento no tendrá comparación con lo que verán, y lo que verán sera tan real, como sus propias vidas!! Nada será fantasía en UWF, nada será mentira, por que así es el mundo de Paul Heyman, real y no una mentira.




    [​IMG]






    Hace días atrás, Ric Flair me lanzo me lanzo un desafío a traves de las redes sociales. Ya ustedes se habran enterado de las muertes de Dana White y Gregory House a manos de Bully Ray y Sting, después, el griton ogtogenario de Flair llego todo orgulloso proclamándose el dueño de esta empresa, sin embargo hasta donde yo se, el solo es poseedor del 49 % de UWF NETWORK. Bueno y como les comentaba, Flair tuvo la osadia de lanzarme un reto, en el cual yo no puedo perder mi prestigio ni tampoco puedo ser menos. Flair conformaría un tag team con los mejores 5 luchadores que a su jucio han llegado a UWF, y la verdad yo no me quise quedar atrás. Con el correr de los días he estado pensando en 5 luchadores y he llegado a la conclusión de que ellos si realmente son los mejores de esta empresa y la verdad Ric, te voy a dar una sorpresa ahora mismo! Ya que en este mismo ring, voy a presentar a mi primer elegido para el 5 vs 5 tag team elimination match. Damas y caballeros con ustedes un hombre el cual, voy a reconocerlo......me costo lidiar con el, pero finalmente llegamos a un acuerdo, les dejo en este ring a la potencia de Sudamérica… BULLY RAY ¡!!!

    [​IMG]



    Bully Ray ingresa al ring y pide un microfono.


    Bully Ray: Yo no llegue a esta empresa a lamer bolas como el desgraciado de Cena, yo vengo a buscar mi propio camino y ese camino me llevara al oro de esta compañía, y si acepte tu invitacion en el 5 vs 5 es por que tengo la oportunidad de demostrarles a todos en esta caga de ring , que bully ray no es solamente la potencia de Sudamerica, si no que de todo el mundo, y esta noche le voy a volar la raja, a todos los weones que intenten retarme...


    Aparece Ric Flair en el Titantron del Madison Square Garde ante la ovacion general del publico asistente.



    [​IMG]





    Ric Flair: Heyman!! Peladito, lamentablemente para mi y para tu buena fortuna no pude llegar a Brawl a la hora que acordamos. Veras, anoche me fui de fiesta después de un partido de poker que jugué con los cabros, y la verdad es que mis muchachas andaban un poquito alegres y bastante coquetonas y bueno, tu ya sabes perrito! Wooooooo! Pero tuve la suerte de encontrarme con un joven talento por estos lados, y ya que ya elegiste a tu primer luchador para el 5 vs 5 Traditional elimination match, hare mi primera elección con el! Mi gran contratación.. conoces a este muchacho? Wooooooo! AJ Styles perrito, puro talento!!.. En un ratito llego a la arena, y preparate.. Woooooooo!!!!! Mientras tanto Bully Ray, te aconsejo que jamás descuides tu espalda! Wooooo!


    Jim Ross: My god! Mira quien ha salido de entre el pubico, AJ Styles!! AJ Styles!! Se sube al ring y salta desde la esquina y le cae encima a Bully Ray. Jerry, la fenomenal contratacion de Aj Styles!! es todo un suceso para UWF.


    [​IMG]




    Lawler: Ooooooooooh boy!! Y se van a las manos …Parece que Ray esta en problemas.






    Heyman sale inmediatamente del ring asustado, y comienza a llamar a los guardias de seguridad.


    Heyman: Seguridad!! Rapido!! Vengan rapido ineptos de pacotilla..porque demoran tanto!! Para que les pago??


    Llega seguridad y toman a cada uno de los luchadores… A duras penas logran separarlos. Heyman toma el micrófono.


    Heyman: Ya me tienen las pelotas llenitas!! Así que les aconsejo que dejen sus brabuconadas, para la lucha de esta noche, no seria bueno para mi tener que despedir algún idiota en su debut, por que se les subieron las hormonas y se las quiso dar de maton. Si ustedes quieren pelear, sacarse la chuca, abrazarse o hacerse tocaciones!! será en el 5 vs 5 Traditional Elimination Tag Team Match! Mientras tanto siguan disfrutando de la cartelera.. par de weones!!


    Heyman tira el microno y se retira molesto, mientras seguridad se lleva a AJ Styles y Bully Ray cada uno por su lado.




    :::::::::::::Cortes Comerciales::::::::::::


    [​IMG]


    Jim Ross: Y volvemos con mas acción aquí en Monday Night Brawl, en vivo desde el Madison Square Garden, y la verdad Jerry me gustaría preguntarte que opinas de lo que paso hace unos instantes entre Aj styles y Bully Ray, que es lo que podría suceder ?


    Jerry Lawler: Bueno la verdad ese es el estilo que le gusta a Paul Heyman, violencia acción, y si bien lo vimos irse disgustado, debe estar disfrutando lo que esta pasando, recordemos que tanto Flair como Heyman, tendrán que escoger a 5 luchadores, para el evento Tag Team de esta noche.


    [​IMG]




    Jim Ross: Y bueno en este momento vemos que vienen a la arena, The sexones! Este carismático duo, que vive en su propio mundo.. Y mira Jerry, vienen acompañados por 4 hermosas chicas!! Y continuación tendrán una lucha tag team, en un hándicap match contra un luchador por conocer.


    Jerry Lawler: Me muero por saber quien es, será el Big Show que quiere convertirse en campeón en parejas el solo? o será algun otro luchador que nadie se imagina? Mira JR y las 4 chicas son Luli Love, la Leona Barrientos, la Maraquenita larrain, y la Tanza Varela como bonus track!



    [​IMG]

    The Sexones entran al ring y hacen una coreografia con las chicas ante la ovacion del publico.

    Jim Ross: Mira que bonita coreografia, pero ahora queda la duda, quien será el oponente que viene a enfrentar este Tag Team.


    Se apagan las luces, la voz de una niña dice: THIS IS……………… El Maestro ¡!!

    Aparace la cara de..... Antonio Rios!!

    [​IMG]


    Jim Ross: Perp que basura es esto Jerry??


    Lawler: Oh my JR, esto debe ser una broma de Heyman y es de muy mal gusto.

    <span style="color:#ffffff;">

    Entra a la arena alguien que parece ser Sting pero vestido completamente de rojo y con la cara pintada del mismo color.

    Lawler: Jajajajajajaja, JR y este es el Maestro del que todos hablan?


    Jim Ross: Pero sera realmente Sting? Yo lo veo un poco mas bajo y mas delgado...


    En el medio del ring se ve a Sexy Adrian y Dude Love algo sorprendidos por la situacion. Sting entra a ring y mira fijamente a The Sexones con una mirada desafiante, el que comenzara las acciones será Sexy Adrian que se prepara cuando el arbitro manda a sonar la campana y comienza el combate. Sexy Adrian toma del brazo a Sting y le aplica tirabuzon, uno y otro y otro mas, el de la cara pintada comienza a demostrar dolor en su cara, Adrian sigue con el tirabuzon pero esta vez aplica un tremendo tiron al brazo de Sting!! el cual cae al suelo sobandose del dolor. Adrian parece decirle algo a Dude Love pero este le levanta el pulgar en señal de que siga. El hombre mas sexy de UWF comienza a pegarle manotazos a Sting en la cabeza y este no se puede levantar, el gordito de rojo le aplica tremenda patada en la nuca a Sting!!.


    Lawler: Oh my JR, podemos ver que se las trae este gordito sexón.


    Sting esta tirado en la lona y no se pertenece cuando repentinamente entra una niña al ring y le toma una pierna a Adrian.. el hombre sexy no sabe que pasa, cuando en ese momento entra Dude Love y toma a la niña del pelo...pero... que sucede.. Dude Love queda con el pelo de la niña en la mano... es una peluca... y la niña... la niña es...

    [​IMG]



    Lawler: Jjajajajajaja, mira quien era la niña, Hornswoggle jajajaja.


    Hornswoogle sale corriendo y se mete debajo del ring, Dudle Love y Sexy Adrian se quedan mirando, el hombre sexy toma a Sting de pelo lo levanta lo sube y le aplica tremendo bombazo y Sting queda tirado en el ring, Adrian lo cubre 1.....2.........3..
    Y tenemos ganadores y retadores numero uno por el World Tag Team Championship..Y The Sexones comienzan a celebrar con sus mamacitas, cuando inesperadamente se apaga la luz....


    Voz de Niña: Ese Falso Sting a ridiculizado al Maestro........
    los que estan en ese ring..... serán castigados....


    Se escuchan unos gritos en el ring cuando vuelve la luz y se encuentran todas la mamacitas bañadas en sangre!!

    JR: My god...

    Sexy Adrian y Dude Love tratan de calmar a las muchachas, pero.... todas salen arrancando del ring mientras The Sexones salen detras de ellas.









    :::::::::::::::::. Cortes Comerciales:::::::::::::::::::






    Se encuentra Heyman en su oficina maldiciendo a Flair y su luchador elegido para el 5 vs 5 match cuando suena el celular de Heyman.

    Heyman: Alo?.....


    Flair: Perrito WOOOOOOO!!


    Heyman: Ahhh dejate de hacer eso mierda!!


    Flair: Peladito, voy llegando al coliseo asi que espero que tu hagas tu segunda elección porquie yo ya hice la mia, has escuchado hablar del Niño Guey?


    Heyman: Niño que?


    Aparace en la pantalla gigante la foto de Christian... Heyman queda sorprendido.

    [​IMG]




    Heyman: Flair no creas que te vas a salir con la tuya Flair, esta noche es mi gran noche y no dejare que tu me la arruines... Heyman corta el celular con una sonrisa malévola




    [​IMG]





    Lawler: Oh muy god! Jr.... esto se va a poner bueno, ha llegado el gran Jericho!!


    Jim Ross: Y llega Jericho a hacer su debut en UWF, aunque no sera luchando, todos sabemos del carisma de Y2J, asi que de seguro tendremos un entretenido Highlight Reel.


    [​IMG]




    Jericho: Welcome to Brawl is Jericho.!!!


    Publico: Jericho!! Jericho!! Jericho!!


    Jericho: Muchas gracias a los miles y miles de fanaticos que me reciben con gran cariño.... Chris Jericho les dice muchas gracias. La verdad todos pensaban que el gran Y2J debutaría en un match estelar, pero en esta oportunidad el legendario Jericho no fue incluido en ninguna lucha y eso fue debido a que un House Show sin The Highlight Reel no tiene los niveles de audiencia ni la popularidad de un show en el cual Chris Jericho es protagonista. Sin embargo, esta noche no he venido a hablar de mi persona, si no que de mi invitado... un hombre que ha sido multiples veces campeon mundial pesado de boxeo, una verdadera leyenda pugilistica. Con ustedes.. Rocky Balboa.





    Rocky: Gracias Chris, y gracias al publico en general. Para mi es un gran honor formar parte de esta nueva empresa del mundo del wrestling la cual estoy seguro llegara a niveles sin precedentes jamas antes vistos.


    Jericho: Bueno Rocky, todo sabemosque colgaste los guantes y despues ya no seguiste ligado al mundo del boxeo también cuentanos acerca de tu llegada a UWF.





    [​IMG]




    Rocky: Bueno, la verdad es que despues de mi retiro, he dedicado a mi vida como empresario gastronomico y debo decir que he tenido bastante exito con mi restaurant, es uno de los mas famosos en Brooklyn y van muchoosa artistas famosos y fue ahi donde conoci al señor Heyman. Debo decir tambien que desde que deje el boxeo, quedo un vacio en mi vida el cual jamas he podido llenar y eso es porque en la actualidad los boxeadores de hoy son una verdadera basura. De hecho cuando recibi la invitacion de Paul Heyman para convertirme en roster de UWF no lo pense dos veces y dije bueno... cuenten conmigo.. y la verdad que...








    Big Show: Jajajajajajaja, Pero que cresta estaba pensado el señor Heyman en traer a Rocky Balboa. Dime una cosa Rocky? Tu dices ser una leyenda del boxeo, el mejor de tu categoria, el mejor de la historia, pero mirate, tu ya eres historia viejo. Mira Rocky, podrás haber sido un gran campeon, pero no soporto a tipos como tu que se cubren de la gloria del pasado para conseguir cosas, admás, esto es wrestling y no tiene nada que ver con el boxeo. Que podria hacer un adefesio como tu en un ring de lucha libre?



    [​IMG]




    Jericho: Wooouuu... esto se me salio de las manos señores. Que es lo que opinas ghran campeón Rocky? Dejaras que el grandulo te humille así?


    Rocky: Bueno Show, la verdad si tanto quieres saber si puedo luchar, porque no vienes a este ring y lo averiguas por ti mismo?


    Jericho: Creo que tenemos lucha señores?


    Big Show: La verdad Balboa no he venido a perder mi tiempo con personajes de baja categoria como tu. Yo he venido por el oro en esta compañia y primero comenzare por los campeonatos en parejas.


    Jericho: Buuuuuuu, que pena y el publico queria ver una pelea de dos gladiadores.


    Rocky: Hey Show, dices que ganarás los Tag Team Titles tu solo? La verdad Show creo que con esa barriga que tienes, rompes las reglas del tag team. Dime una cosa Pig Show? Cuando nacen los perritos?


    Jericho: Oooops, creo que alguien metio el dedo en la herida del otro.


    Big Show se molesta y se dirige rumbo al ring cuando inmediatamente aperece John Laurinaitis.


    [​IMG]


    John Laurinaitis: Un momento, un momento chicos. Para los que no me conocen, mi nombre es John Laurinaitis y soy el General Manager de Monday Night Brawl y Consejero de Talentos de UWF. Por ordenes del señor Heyman, no permitire mas peleas en este coliseo. Sin embargo, si ustedes quieren luchar desesperadamente, el proximo Lunes, Rocky Balboa tendrá su primer match de lucha libre contra el Big Show en un Free Style Match de 2 rondas, uno estilo lucha y otro estilo Boxing, y como tu Jericho fuiste el causante de esto, te nombrare como el special referi de ese match. Buenas noches y sigan disfrutando del show.


    ::::::::::::::Cortes Comerciales::::::::::::::::::





     
    #1 Espectro, 13 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1

    Green & Blue vs Los Pastiturros





    Los primeros en salir son las pastiturros, quienes vienen en un lujoso MUSCLE CARS ¡ y acompañados de unas niñas del pasapoga … quienes los acompañan hacia el ring ¡ al parecer el carrete es tanto dentro como fuera del ring ¡!









    El arbitro hace sonar la campana, los dos hombres que comienzan la lucha son Hardy y Sin Cara.​



    Jeff Hardy se impulsa con las cuerdas, intenta Extreme la Hardy splash , pero power ranger azul se agacha, y le agarra en el aire con unas tijeretas, Headscissor Takedown para hardy¡! Y la cuenta en…1……2….. Pero Nash Inverviene a favor del pastiturro ¡! Helms al rescate de su amigo, y continua la acción bajos las cuerdas con el gigante! Ambos a duros golpes bajo la lona, Sin Cara ve la oportunidad, y suicidamente se lanza con Corkscrew Crossbody invertida que a la gente parece fascinarle ¡!​



    :::::::::::. Cortes comerciales ::::::::::::



    Durante los comerciales, Hurricane Helms entro a la acción, y se vio las caras con el pastiturro mayor Jeff Hardy, .. quien en estos momentos acaba de derribar con Sugarsmack al multicolor ¡! Y la cuenta en, 1……2……. 2!!!!! Solo dos, Helms busca cortito relevo con su compañero, .. ambos toman el cuerpo de hardy, lo impulsan hacias las cuerdas y lo derriban con doble lazo al cuello!!! ​



    Sin Cara desde la tercera cuerda Springboard Moonsault, y la cuenta en 1…..2….. Kevin Nash interviene nuevamente ¡!! ​



    Jeff a duras penas logra ponerse de pie, toma a Sin Cara, .. Kevin Nash distrae al referi, y Hardy conecta golpe de foul entre las piernas y castiga con brutal Sit-out suplex slam, y Sin Cara se castiga brutalmente de cara contra la lona… Jeff toma de las piernas al power ranger, le abre se impulsa y Extreme Leg Drop, que al parecer le dio duro en la entrepiernas, .. jeff busca rápido un paquetito, y la cuenta en…1 ……2…… ahora es Helms quien interviene….. 2 solo 2 ¡! Jeff Hardy golpea a Helms, le domina, lo derriba, sube a la segunda cuerda, se impulsa y se tira, y lo derriba con the overcast , desnucadora con giro que parece dejar casi inconciente a Hardy….. El referi le recuerda a helms que no es el hombre legal en el ring, … y comienzan a discutir… en eso Kevin Nash entra al ring, el albitro le señala que se retire, pero este le engaña diciendo que su compañero le había dado el relevo, escusa que el albitro le deja pasar ¡!! ​



    Nash en el ring, derriba con patada a Sin Cara, a Helms que corre como si chocara contra una muralla ¡! AÑOS DEL BIG DADY COOL EN UNA FEDERACION ¡! Y este parece gozarlo mucho ¡!!​



    Pero Sin cara le arruina la fiesta, comienza a correr entre medio del ring, no se de donde saca poderes este hombre…. Sin cara corre, lo cual marea al gigante, ​

    Y lo castiga con la MISTICA ¡!!!! Si señores, El power ranger azul aplica una tremenda mistica sobre el cuerpo del gigante ¡!! Corre a darle el relevo, para que su amigo termine esto…. Hurricane Helms entra al ring, es el hombre legal.. y lo mismo, compadre no se de donde saca fuerzas, pero carga a Kevin Nash en su espalda, y lo remata con The vertabreker. El castigo es certero y brutal en toda la espalda de Kevin Nash ¡! Esto parece ser todo…. La cuenta en….1……….2……………..​

    Jeff hardy, corre rápidamente hacia las cuerdas en señal de que el no hizo nada !! 2…. Solo 2… ¡!!! Hurrican Helmes alega con el réferi por esta injusta situacion , va donde hardy a exigir una explicacion, pero el pastiturro por exelencia saca de sus bolsillo un polvo blanco...lo vacia en su mano y lo sopla en la cara de Hurricane Helms ! Hurrican Helmes queda ciego, no puede ver, .. Nash lo gira como si fuera una piñata, Sin cara entra al ring para intentar controlar la situacion, pero el mismo helmes lo​
    castiga con brutal "Knee-Facebuste", quien en su cegera creyo ver al enigma carismatico, .... Kevin Nash lo golpea en ​

    la zona media, lo cogue de la cabeza, "jacknife powerbomb" sobre helmes,​

    y esto parece ser todo..​





    [​IMG]


    cuenta en 1……….2……….3 ¡!!!!​





    Los pastiturros se llevan la victoria en una historia que parece recién esta comenzando ¡!​







    Nash con la bota ensima del pecho de Helms​

    y la cuenta en 1,...2....... 3 !!! Los pastiturros se llevan la victoria !!!!​





    Sin Cara socorre a su amigo, y los pastiturros huyen cobardemente de la arena !!!!​



    :::::::::::::::::::::





    Jim Ross
    : Y ya ha acabado el lucha entre los Pastiturros, con Green blue! Combate que como vimos minutos atrás pacto el Señor Laurinaitis, que piensa de este combate Jerry?​



    Jerry Lawler
    : Oh my god JR. Esto se esta poniendo interesante, a los superhéroes Green blue, tenemos el poder de Kevin Nash y la versatilidad y poder de Jeff Hardy y, pero mi pregunta es realmente podrán superheroes dominar en esta lucha​



    Jim Ross
    : Bueno y eso lo sabremos cuando el albitro mande a sonar la campana en estoy momentos​




    ::::::::::::::::::::::::::





    Mientras tanto en Backstage en la oficina de Paul Heyman ¡ se encuentran Del rio y Azeroth, uno a cada lado de Paul Heyman!



    Paul Heyman
    : Bueno como veras la situación es así, ya he encontrado a mi cuarto luchador! El cuarto luchador he logrado manejarlo pero esta un poco inestable, necesito que tu seas mi wild card, tu serás el que nadie tenia planificado en el 5 vs 5 match! Por esa razón he confiado en ti, por que finalmente has abrazado el odio, y me has demostrado que no eres solamente las palabras, si no que eres capaz de hacer, lo que Paul Heyman te dice... así que estas dentro,……….. JOHN CENAAAA!!!!!​



    John cena riendo sarcásticamente…….


    [​IMG]


    De vuelta en Backstage se encuentran Bully Ray y Aj peleando en camerines, bully ray toma un florero que había en el camerin! Aj styles cae insconsiente, y bully ray comienza a buscar algo entre su ropa y saca sus esposas ¡ Bully Ray esposa a Aj Styles, lo deja enserrado en el camerin, deja la puerta con llave ¡! Dirigiéndose con rumbo hacia el ring ¡!




    Jim Ross
    : Bueno damas y caballeros, tengo una mala noticia que informarles. Mientras estaban pasando las imágenes en backstage ¡ mi compañero de transmisiones fue atacado salvajemente por el demente de Underground ¡!!! Quedando inconciente, y sacado de la arena por paramédicos ¡!​







    ::::::::::::::: cortes comerciales :::::::::::::::::::::::




    Paul Heyman
    : Como se habran dado cuenta, despues del ataque que sufrio jerry lawer no esta en condiciones de hacer ni una wea ,así que les informo que yo el chairman de esta empresa estaré en la mesa de transimisiones ! ​




    Repentinamente, ric flair intentando sintonizar el tv cable



    Ric Flair
    : Pero que mierda, que pasa con el televisor ¡!!!! ​



    Paul heyman
    : Oye flair weon, queri ver el main event 5 vs 5 ¿? Eres el dueño del 49 % de esta compañoa, minimo paga el cable, te andai gastando la plata en maracas ¡! Si teni laptop te rajaste rucio de mierda por que esta wea tiene wii fii, asi que ve la caga por livestream ¡!!! ​



    Paul Heyman
    : Y voh relata, para eso te pago​



    Jim Ross
    : Bueno amigos, y lo que se viene a continuacion... la lucha estelar de esta noche, 5 vs 5 en un Traditional Tag Team Elimination Match! Team Flair vs Team Heyman.


    [​IMG]





    Paul Heyman
    : Así es, y se me ha ocurrido una gran idea. El ganador de este Tradicional Tag Team Elimination Match, se convertira en el retador numero uno por el World Heavyweight Championship en Rise of Champions el dia 4 de Marzo​


    Comienza a sonar el tron de Heyman y aparecen por la rampa Bully Ray, Azeroth, Alberto Del Rio y John Cena junto con Underground.



    Jim Ross:
    Pero que sucede aquí? Porque aparecio Underground?​



    Paul Heyman
    : Si no te diste cuenta, Underground fue mi cuarto elegido pero fue una eleccion secreta. Este chico tiene un potencial tremendo, tiene todo para convertirse en un Paul Heyman´s Guy... el unico problema es que es algo inestable, pero dentro de poco sera el luchador mas dominante de UWF, tu sabes.. Heyman sapbeeee!!!.​



    Mientras en backstage



    [​IMG]



    Aj Styles:
    Mierda saquenme de aquí!! Ray ctm me las pagarás...​



    Entra personal de seguridad en compañia de Laurinaitis.



    Laurinaitis:
    Rapido, consiganse unas llaves de inmediato!! ​





    Pasa el tiempo y nadie llega para ayudar a AJ.


    Laurinaitis
    : Aj como GM de Brawl me veo en la triste necesidad de comunicarte que tu no podrás estar en el elimination Tag Team Match. El combate comenzara dentro de pocos segundos asi que AJ... estas fuera!!​



    AJ:
    Pero que? Me estas bromeando? Maldición! Cuando salga de aquí le pondre las manos encima a ese Blu Ray... arrrgghhhhh!!​



    Paul Heyman
    : Una pena verdad? Pero como decia mi abuelita, el show debe continuar.​



    Suena el tron de Flair y este sale junto con el resto de su equipo de 4 integrantes.




    Chris Jericho, Cm Punk, Austin, Christian



    Flair se dirige raudo hacia la mesa de comentaristas:


    Flair
    : Heyman eres una mierda, tu sabias que sucederia esto y no hiciste nada! Absolutamente nada!!​



    Heyman
    : Ya! tranquilo que te va a dar un infarto viejo gritón qlo!! Sientate y observa como gana el team Heyman..WOOOOO!! Jajajajaja.​



    Flair se sienta impotente ante la molestia general del publico presente.



    Jim Ross:
    Y vemos que en la lucha de eliminacion con relevos serán Punk y Azeroth quienes abrirán los fuegos de la lucha Sr Heyman...​



    Heyman
    : Asi es, el arbitro manda a sonar la campana y comienza la acción señores!!​



    Azeroth toma a Punk por el cuello y le hace una llave extranguladora, Punk se resiste y manda a Azeroth hacia las cuerdas, este se voltea y conecta a Punk con lazo al cuello el cual es esquivado por el mejor del mundo. Azeroth vuelve y conecta con bota en la cara a Punk!! el cual cae adolorido al ring. Azeroth toma a Punk y lo lleva hacia su esquina y le da el relevo a Del Rio, entra este ultimo y conecta con patada al abdomen de Punk, lo toma en forma de paquetito la cuenta en 1...y no pasa mas allá. Punk trata de recuperarse pero le llega una bateria de golpes por parte de la escencia de la excelencia. Del rio manda a Punk contra las cuerdas pero CM Punk conecta con golpe de puño en el rostro Del Rio el cual cae de rodillas y quejandose contra el arbitro. Punk y Del Rio quedan en medio del ring y ambos intentan hacer relevo, pero Punk alcanza a hacer relevo antes que Del rio y entra Austin el cual corre contra del Rio y le cae encima con lluvia de golpes sobre el rostro. Austin se levanta a celebrar mientras Del Rio trata de incorporarse, Austin lo toma y le enseña los dedos de en medio y..... si señores se viene la paralizadora. Patada en el abdomen a Del rio.. Austin se da vuelta trata de tomarlo pero Del Rio es mas rapido y lo empuja contra las cuerdas, Austin vuelve y Del Rio lo toma en forma de paquetito y le agarra la truza el arbitro no se da cuenta y comienza el conteo y 1....2......yyyy..............3!!!​



    Eliminado Stone Cold.



    Del Rio celebra ante el enojo de Austin y la incredulidad de Flair fuera del ring mientras tanto Heyman esta celebrando.​



    Austin no quiere salir del ring y toma a Del Rio... Stone Colod Stunner!!! para Alberto que queda tirado en el ring. Entra rapidamente Chris Jericho a cubrir a Del rio pero el arbitro esta mandando fuera de la zona ringside a Austin... la gente cuenta 1....2.....3. Le podrian haber contado hasta 100 a Del Rio pero el arbitro ahora se da cuenta y se tira a contar 1.....2........y......... Del Rio se zafa y evita la derrota!! Impresionante la reacción de Del Rio y Jericho se toma la cabeza sin poder creerlo.. Jericho toma a Del rio y lo lleva hacia su esquina y le dal el relevo a Christian. El Niño Guey entra con mucha energia y comienza a conectar a Del Rio pero este le da piquete a los ojos a Christian y corre hacia su esquina a darle el relevo a uno de sus compañeros. Del Rio corre estira la mano y encuentra relevo en Bully Ray, pero este ultimo evita el relevo.. Cena, Underground, Azeroth y Del rio le preguntan que demonios esta haciendo. Bully Ray toma a Cena de la cabeza y se la azota contra el esquinero, Cena cae atontado a un costado del ring, Ray le da golpe de puño a Azeroth el cual también cae fuera del ring para luego tomar a Underground y mandarlo en contra de la barrera de contencion cayendo pesadamente. Entra al ring Ray golpeando al arbitro el cual cae inconciente.... todo se transforma en un caos y Heyman se toma la cabeza ante la risa burlesca de Flair. Bully Ray toma a Del Rio y le aplica un Bully Bomb!!! Del Rio queda tirado y fuera de combate al medio del ring... Christian trata de cubrirlo pero Ray golpea al Niño Guey, lo toma y le aplica tremenda Bomba Atomica!! entran al ring Jericho, y Punk pero inutilmente tratan de detener a Bully Ray el cual manda a volar a ambos por la tercera cuerda. Ray levanta las manos en señal de victoria y le grita epitetos al publico. La potencia de sudamerica toma a Christian y se alista a rematarlo cuando se escuchan los gritos del publico y aparece desde backstage AJ Styles el cual ingresa rapidamente al ring.​





    [​IMG]




    Ray suelta a Christian y trata de tomar a Styles pero este lo esquiva y le aplica patada en placha hacia la rodilla. Ray cae arrodillado en el ring, entra Jericho y lo conecta con patada en el vientre. Ray esta sin aire!!! Entra Punk y le aplica patada voladora en la cabeza a La Potencia el cual cae K.O, AJ toma a Christian y lo pone encima de Ray, el arbitro a duras penas trata de incorporarse...y comienza el conteo 1................2..............y...........3.​



    Eliminado Bully Ray.



    Heyman no lo puede creer!!


    JR:
    Excelente trabajo del gran Christian... muy bien hecho. AJ Styles aparecio de la nada y dejo a Ray en ridiculo.. eso se llama justicia divina bravo!!​



    Heyman:
    Que wea dijiste weon??​



    Heyman le lanza una taza con cafe en la cara a Jim Ross por haber celebrado la eliminacion de Bully Ray. Jim Ross se molesta y se retira de la mesa de comentaristas dejando solo a Heyman el cual rie de manera burlesca.​



    [​IMG]



    ::::::::::::::::::::::::Corte comercial:::::::::::::::::::::


     
    #3 Espectro, 13 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]





    Cole
    : Bueno televidentes volvemos a MNB y me encuentro en remplazo de Jim Ross el cual abandono su puesto de transmisiones hace algunos momentos atrás. El señor Heyman me mado a llamar para seguir con las transmisiones de MNB.​



    Heyman
    : Asi es Cole, tu serás ahora el comentarista oficial en esta mesa, asi que espero que te tomes esto enserio, ok?​


    Cole:
    Por supuesto señor Heyman!​



    Y la acción continua en el ring. Ahora estan 4 vs 3 pero el team de Heyman lleva la ventaja con Azeroth, Del Rio, Cena, y Underground mientras que el team Flair tiene solamente a Punk, Jericho y Christian. Ahora se encuentran en el ring el Niño Guey contra Underground quien entro inmediatamente despues de la eliminacion de Ray. Underground toma el brazo de Christian y le aplica tirabuzon una y otra vez, el oriundo de Toronto trata de zafarse con vuelta de carnero y lo logra y toma del brazo al denominado Dos Caras y lo manda contra una esquina, Christian sigue en carrera y arremete con rodillado en la cara contra Underground el cual cae de frente sobre el ring. Punk le pide el relevo al Niño Guey pero este dice que esta perfectamente e ignora a al mejor del mundo. Underground trata de incorporarse y vuelve con patada voladora pero Christian se las esquiva y este cae pesadamente sobre el ring, el rubio luchador se golpea el pecho con la palma de su mano en señal de aliento y el publico se enfervoriza, Underground se encuentra arrodillado y comienza a discutir consigo mismo y comienza a gritar, la gente queda confundida. el Ninño Guey toma del pelo a Underground pero este se resiste y vuelve y toma a Christian del cuello y lo comienza a asfixiar.. el rubio luchador cae de rodillas y el arbitro le dice a Underground que lo suelte pero este no hace caso y comienza a reirse desquiciadamente y a insultar a Christian, Punk entra a ayudar a Christian pero Underground lo recibe con golpe de puño en el menton Flair no lo puede creer, y envia a Jericho el cual entra al ring pero es recibido con patada en el abdomen. Underground toma a Jericho y lo lanza sobre la tercera cuerda y este cae delante de la mesa de comentaristas. Heyman se levanta y se burla de Jericho y Flair. Undergroudn esta fuera de si señores!! Toma nuevamente a Christian del cuello y lo comienza a asfixiar.. el arbito le dice que lo suelte nuevamente pero Dos Caras no le hace casoy el Niño Guey se encuentra con el rostro morado y parece estar perdiendo la conciencia cuando el arbitro comienza conteo por infraccion 1..2...3.....4.....5 y elimina a Underground..​



    Eliminado Underground.



    [​IMG]


    Heyman
    : Pe....pero...... nooooooooo!!​



    Heyman con cara de angustia no lo puede creer mientras Underground empuja al arbitro y se retira del ring tomandose la cabeza y recriminandose por algo, la verdad es que todos en el coliseo estan confundidos por la actitud de Underground el cual se veia apacible pero de un momento a otro se transformo en una persona totalmente violenta y desquiciada. El Dos Caras abandona ringside​



    Cole:
    Señor Heyman, que le parece la actitud y el cambio repentino de Underground?​



    Heyman:
    Lo dije hace poco rato, Underground es un luchador puro, talento en bruto, un luchador genio, pero su unico problema es que esta mentalmente desbalanceado. Una vez que el alcance su equilibrio, sera un gran luchador para esta compañia y para Paul Heyman!!​



    El arbitro se incorpora, la lucha sigue ahora y los equipos se emparejan. El arbitro manda a reanudar la brega y ahora se encuentran Jericho y Cena en el ring respectivamente. Jericho corre hacia Cena pero recibe tackleada estilo futbol americano, Jericho se levanta y recibe otra tackleada por parte de Cena, la gente comienza a abuchear hasta al que hace poco era uno de sus luchadores favoritos. Cena parece no escuchar y toma a Jericho y lo manda contra las cuerdas, Jericho regresa y le aplica lazo al cuello a Cena que cae al ring pero se levanta inmediatamente, ahora comienzan a intercambiar golpes, golpe de Jericho y la gente ovaciona, golpe de Cena y la gente lo abuchea, se estan dando uno tras otro y otro y otro mas hasta que Jericho comienza a dominar a Cena y lo manda a su esquina Cena recibe un golpe en la espalda por parte de Azeroth y se da auto relevo, entra el rubio guerrero y comienza a dar bateria de golpes en la cabeza a Jericho, el canadiense no sabe para donde va la micro y se encuentra absolutamente mareado, Jericho queda en una esquina del ring y Azeroth.... se agacha y comeinza a levantar su mano derecha.... o no!! se viene la Spear del guerrero medieval, Jericho se da vuelta Azeroth lo enviste peroooooo.... Jericho lo esquivaaa!! no habia nadie en casa y Azeroth se golpea contra el pilar de la lona señores. y Jericho mareado cae al suelo.. los dos luchadors se encuentran en la lona tendidos y la gente comeinza a alentar a su favorito, las dos esquinas tratan de pedir el relevo, Punk y Christian estiran la mano en una y en la otra desesperadamente Del Rio le grita a Azeroth que le de el relevo, pero Jericho le da primero el relevo a CM Punk el cual entra a golpear a Azeroth asi evitando el relevo del guerrero medieval, el rubio luchador queda sujetándose de la tercera cuerda pero Punk arremete con lazo al cuello y los dos se van fuera del ring. ​
    Azeroth logra recuperarse un poco y comienza a intercambiar golpes de puño con el autodenominado Best in the World. Los golpes van y vienen y ninguno de los dos luchadores parecen aflojar amigos telespectadores, el arbitro les dice que regresen al ring o si no empezara la cuenta de diez, pero Punk y Azeroth estan perdidos en su mundo intercambiando golpes, el arbitro comienza la cuenta 1..... Punk toma a Azeroth y lo manda directamente contra la escalera metalica. El rubio se golpea el hombro y grita de dolor...2.... Christian le dice a Punk que regrese al ring pero este parece fuera de si...3...Punk toma a Azeroth pero este lo agarra de la cintura y los dos se van contra la barrera de contencion y caen al sector donde esta el publico...4...La gente se vuelve loca de emocion al ver a sus luchadores...5... Azeroth toma a punk y lo envia escalera arriba...6... al parecer ninguno de los dos se ha dado cuenta del conteo del arbitro...7... Flair y Heyman les gritan a sus respectivos luchadores pero ante el ruido del coliseo, sus gritos no pueden ser escuchados...8.....9......Heyman se tira los pocos pelosque le quedan y Flair esta rojo de tanto gritar.......10..​



    Eliminados Azeroth y CM Punk por conteo fuera del ring.



    El publico ve como se pierden Azeroth y Punk por una delas salias del Madison Square Garden.​



    Cole:
    Esto ha sido una eliminacion inesperada por parte de ambos equipos. Cuando ahora vemos que Jericho y Cena son los hombres en el ring, señor Heyman que ....​



    Heyman
    : .........​



    Heyman se levanta de su silla de transmisiones y va a increpar a Ric Flair.



    Jericho va a un costado del ring y le dice a Heyman que se retire, pero Heyman ahora se enfrasca en una discusion con Jericho. El Niño Guey, Christian mira desde su esquina sin saber que sucede y se da cuenta que Cena esta esperando a Jericho, Christian advierte a 2YJ, y este que se da vuelta pero Cena lo recibe con patada en el abdomen, lo cargaaa! Attitude Adjustment a Jericho...​



    [​IMG]


    Cena cubre, la cuenta en...1....2......3!!!​



    Eliminado Jericho!!



    Heyman se rie y burla ante un impotente y rojo de rabia Ric Flair.



    Cena va a su esquina y le da relevo a Del Rio, este queda mirando a Cena con cara de sopresa por el relevo, pero entra al ring. Christian es el unico sobreviviente del Team Flair, Christian sale de su esquina y entra a ring y comienza a golpearse el pecho con su mano y la gente comienza a apoyar al Niño Guey.​



    Cole:
    Mi pregunta es ahora que sucede si alguno del Team Heyman ya sea Del rio o Cena logra cubrir por cuenta de 3 a Christian?​



    Heyman
    : Facil, el primero que lo haga gana el Match y el derecho a ser el retador numero uno por el World Heavyweight Championship en Rise of Champions.​



    Cole:
    Me pregunto que sucederá cpn Cena y Del rio ahora.​





    El combate prosigue señores y Chritian descarga metralla de golpes sobre la cara de Cena, el ex favorito de la gente se encuentra medio mareado Chritian sigue golpeando a Cena y lo arrincona sobre una esquina del ring, el Niño Guey sube sobre la segunda cuerda y comienza a golpear a Cenaen la frente y la gente se vuelve loca 1...2..3...4...5...6...7...8..9....10.. diez golpes aplica Chritian sobre la cabeza de Cena quien cae sobre la lona, Alberto Del Rio solo mira desde su esquina como Cena recibe el castigo de Christian. el rapero trata de incorporarse a duras penas pero Christian lo toma y lo prepara para el Killswitch!! señores....pero Cena lo empuja y Chritian se va hacia adelante chocando contra la esquina del ring. Cena se devuelve hacia donde se encuentra Del Rio y comienza a increparlo por no ayudarlo, Del Rio lo mira con cara de molestia y comienzan a discutir....Cena conecta a Del Rio que cae a un costado del ring!! Heyman mira incredulo como su team se divide y Flair se burla a lo lejos..Cena escupe a Del rio y se da vuelta pero Chrstian lo recibe con Llave en Cadena, comienza el forcejeo...Cena no cede pero Christian lo toma lo da vuelta en paquetito....la cuenta 1.....2........Christian agarra a Cena del pantalon.....3.. el arbitro no se dio cuenta del agarron y Cena eliminado.​



    Eliminado Cena.



    [​IMG]



    Cena se toma la cabeza y no lo puede creer.. el Niño Guey sobrevive y esto se va a caer de la emocion. Heyman atonito se queda mirando a Cole como pidiendo una explicación y Cole no sabe que decirles​

    Christian se levanta euforico pero aparece Alberto Del Rio, Chritian se percata y corre para aplicarle lazo al cuello pero Del Rio lo recibe con un Rodillazo Doble en el brazo. El rubio cae a la lona con la cara llena de dolor mientras la esencia de la excelencia levanta su dedo indice señalando la victoria. Del Rio levanta a Chritian lo toma del brazo y le aplica Llave Quebradora!! Del Rio va a ganar... va ganar!! el Niño Guey esta a punto de rendirse, pero en su deseperacion comienza a moverse hacia las cuerdas.. Del Rio aprieta aprieta..Chrisitan no se rinde y se acerca poco a poco a las cuerdas...Alberto del Rio le esta haciendo mierda el brazo a Christian pero este esta a punto de llegar a las cuerdaaas!! Y.....lo logró.. lo logró, el autodenominado Niño Guey se aferra a la cuerda y Alberto tiene que soltarlo..Flair salta de euforia gritando Wooooooooooo!! Mientras Heyman ya no sabe que hacer y mira hacia Flair con cara de odio.​


    ::::::::::::::::::Cortes comerciales:::::::::::::::::

    El combate continua y Christian parece haber encontrado algo de aire ya que esta comenzando a castigar a Del Rio, pero este toma a Chrsitian quien invierte el agarre y la aplica DDT Invertido.. el rubio cubre 1....2.. pero Del Rio escapa a la cuenta. Christian trata de levantar a Del Rio pero recibe golpe en el vientre y piquete a los ojos, el rubio no puede ver y Del Rio aprovecha y le aplica tremendo Enzuigiri en la nuca a Christian.. el rubio cae a la lona, Alberto lo cubre se inicia la cuenta 1....2.....y... increible, el Niño Guey alcanza a levantar su hombro derecho antes que le cayera la cuenta de 3 y Del Rio le dice al arbitro que era 3 pero el arbitro le responde que la cuenta fue en 2. Del Rio se levanta fastidiado y agararra a Chritian, le da golpes en la cabeza y el arbitro le advierte para que se detenga, la escencia deja a christian tendido en el centro del ring y se acerca a la esquina buscando altura. Del Rio se lanza en plancha desde la esquina pero Christian se aparta y no habia nadie en la house!! Del Rio queda tendido junto con Christian y el arbitro iba a comenzar el conteo de 10 pero el rubio se levanta y toma a al moreno y lo manda a la esquina, para tomar carrera y... tremendo lazo al cuello para el millonario que se tambalea, Christian agarra de Del Rio y lo tiene listo para el arraste.....TREMENDA KILLSWITCH!! El niño guey cubre pero justo en ese instante Heyman se levanta de su silla y trata de ingresar al ring, pero el arbitro se percata de esto y le dice a Hayman que se baje, Christian no lo puede creer.... se levanta y llama al arbitro que ahora si se da cuenta y a Del Rio lo cubre 1.....2.......y.... Del Rio reacciona!! casi casi gana el niño Guey...Flair se acerca a Heyman y lo toma de los pocos pelos que le quedan y lo manda a sentar a la silla de transmisiones... el match continua Christian esta tirado asujetandose de la segunda cuerda mientras el arbitro observa el lugar donde se encuentran Heyman y Flair, cuando inesperadamente alguien salta la barrera de contencion desde el publico y se dirige donde esta Christian y LO GOLPEA EN LA CABEZA!!.El desconocido vuelve a saltar la barrera de contencion y se pierde entre el publico, mientras en el ring El Niño Guey queda totalmente K.O, Del Rio aprovecha y toma a Christian y lo cubre.. el arbitro inicia el conteo 1......2..........3


    Eliminado Christian


    [​IMG]


    Lo hizo!! Alberto Del Rio gana el 5vs 5 Tag Team Elimination. Heyman entra al ring y levanta el brazo de la excelencia y comienzan a celebrar mientras Flair iracundo es detenido por el arbitro, cuando repentinamente...




    Voz de Niña: This is...........The MASTER!!


    [​IMG]


    Se apagan las luces del coliseo y la gente no sabe lo que esta sucediendo, Heyman ordena que den las luces y comienza a llamar a seguridad, cuando repentinamente se encienden las luces y al medio del ring esta Sting, la gente se vuelve loca de la emocion, mientras Heyman se esconde detras de Del Rio. Sting hace un gesto como que quiere un microfono.. Hablara Sting??


    Sting: Heyman... Impio.... No tienes... agallas...El combate de ahora...................era 5 vs 5.....pero el team de Flair eran........ solo 4 ineptos..............Del Rio... no has ganado nada...................solo derrotaste al 4........... yo soy el 5.......


    Heyman no lo puede creer y Flair tampoco pero Flair manda a sonar la campana nuevamente y ordena que el match se reanude... Heyman se opone y baja del ring pero Flair lo conecta con gancho de derecha y Heyman cae aturdido al suelo...El match se reinicia pero se ve a Del Rio totalmente exahusto... el moreno trata de ir a la carga pero Sting lo recibe con violenta bota en la cara Del Rio cae aturdido!! Sting levanta al millonario lo toma y le aplica tremendo Scorpion Death Drop!!!... el icono cubre al Del Rio la genta cuenta!! 1.......2.........3!!


    Eliminado Del Rio


    Ganador y retador numero 1 al World Heavyweight Championship
    Sting


    Flair salta de alegria celebrando la victoria de su team y sube al cuadrilatero a celebrar con Sting pero el hombre de poca palabras lo golpea violentamente en la cara dejandolo inconciente sobre la lona. Sting se retira del ring ante la ovacion del publico.


    [​IMG]


    ::::::::::Cortes Comerciales::::::::::
    Durante los cortes comerciales, Heyman volvio a la silla de comentaristas y con una bolsa de hielo en la cara. Mientras Flair era sacado en camilla despues del golpe knockout que le dio Sting. Michael Cole no soporto el hecho de tener que recibir lasputeadas de Heyman y llorando corrio hacia backstage.




    JR: Damas y caballeros, he vuelto a la mesa de comentarios debido a que Michael Cole se cago entero de miedo por tener que estar al lado de Paul Heyman. Tambien nos informan que el señor Flair despues del golpe que recibio por parte de Sting quedo inconciente y fue sacado en camilla durante los cortes comerciales!!

    Paul Heyman
    : Ese weon de Cole corrio como las nenas y el viejo weon de Flair por fin se va a quedar callado un rato. Además te mande a llamar a ti para no estar acá solo comentando como lo weones..

    JR
    : Bueno señor Heyman cada uno comenta como puede..

    Heyman
    : ahhh andai chistosito weon? Te queris tomar otro cafecito?

    JR
    : Bueno señor Heyman hagamos las diferencias de lado o si no vamos a estar webeando toda la noche y hay que comentar el siguiente match.

    Heyman
    : Ya, comenta weon entonces!!


    [​IMG]



    JR
    : Llego el momento que estábamos esperando, royal rumble match, donde según nos confirma acá el señor heyman, serán 15 hombres los que tendrán lugar en la batalla real, y que irán tras una oportunidad por el World Unlimited Champion! Y bueno esto esta por comenzar, y nos preguntamos, quien será el primero en entrar ?


    Paul heyman: Espero sea uno de los mios JR ! tengo mis fichas y el ojo puesto en varios talentos !


    Jim Ross: Pues vamos a la acción y veamos de quien se trata !!!!!


    ~ El publico grita emocionadamente por ver quien es el primero en salir ~


    Jim Ross: Y el primero en salir es ........ hey produccion que pasa con la luz ?




    ~ Las luces se apagan y Undeground aparece sin musica y con una mirada malévola y siniestra ~

    Jim Ross: Oh my God ! Underground, esto se viene bueno, este tipo es de armas tomar ! Lo pudimos ver en el 5 vs 5 elimination match y de lo que es capaz, y luego del maquiavélico ataque a mi compañero de transmisiones Jerry Lawler pudimos ver que se las trae !


    Paul Heyman: Oh tu crees que tio Paul es tonto JR ? ¡! se muy bien a los muchachos que eligo y mis fichas están en tipos como el..






    1° - UNDERGROUND




     
  5. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
    ~ Underground toma el microfono ~


    Underground: He venido aquí a divertirme ~ underground sonrie con una cara desquicida y comienza hablar solo ~ acostúmbrate a este rostro! no aplaudas! eso no me parece inteligente ! mejor, que comience el espectáculo!

    Jim Ross: Este tipo esta un poco tocado..


    Paul Heyman: Pero sus palabras le respaldan así que déjate de hablar weas que para eso no te pago ¡ y mira quien es el segundo en entrar!


    [video=youtube_share;eqQ6VZssa10]http://youtu.be/eqQ6VZssa10[/video]


    2° - CM PUNK




    ~ El culto a la personalidad, la voz de los que no tienen voz ~


    Jim Ross: El mejor del mundo esta aquí, ya los pudimos ver en la lucha anterior, pero estoy seguro que darán el todo en esta combate también !


    ~ El arbitro manda a sonar la campana y esto es oficial ~


    Los peleadores se miran fijamente y se toman de las manos para determinar quien es el mas fuerte, la cosa va muy pareja, siendo underground el que domina con un poco mas de fuerza, pero quien desiste atacando a punk con cobarde piquetes a los ojos, ataque que el best in the world sin poder ver nada responde con una patada en la nuca !
    Underground se levanta, Cm Punk toma de las manos a su oponente, se impulsa con las cuerdas y lazo al cuello, Underground vuelve a parar y lazo, y otro, otro ! terminado el ataque con tremendo backbreaker ! El mejor del mundo comienza a celebrar y el publico se le entrega !


    Underground va gateando a las cuerdas, y comienza hablar desquiciadamente solo!
    Cm Punk le pregunta al publico que mierda esta pasando.. y la cuenta regresiva comienza para conocer al tercer luchador en entrar al rumble match! 10..9..8..7..6..5..4..3..2........1


    3 ° DREW MCYNTIRE


    [video=youtube_share;wedOFCPkVJI]http://youtu.be/wedOFCPkVJI[/video]





    ~ Drew Mcyntire es el tercero en salir en salir y viene a la arena acompañado de unas chicas playboy ~


    Mcintyre entra de forma hiperquinetica e intenta irse a golpes con Punk, quien lo esperaba ansiosamente en el ring ! Mcintyre intenta el agarre de manos, pero Punk lo derriba con una pierna y este cae a la lona! ~ mientras la acción continua underground sigue sentado entre las cuerdas y hablando solo ~ Mcintyre se pone de pie, Cm Punk toma impulso, intenta un tipo de huracarrana pero el playboy lo sorprende con una hermosa y bien aplicada "sitou facebuster" ! Mcintyre mira a sus chicas playboy bajo la lona, y comienza celebrar sorprendido!
    Cm punk le sorprende por la espalda, lo gira, conecta una patada en la zona media y se lo lleva a dormir con tremenda y siempre bien aplicada Falcon Arrow!!! Undeground se pone de pie, mira a punk y comienza a recitar unas palabras, cuando la cuenta regresiva viene por el cuarto luchador… 10...9..8..7..6..5..4..3..2..1






    4 ° BOOKER



    ~ CAN YOU DIG IT ... SUKA IT !!! ~




    El hombre libro llega y es recibido con sendos derechazos por parte de Cm Punk ¡! Mcyntire que le se suma al ataque, y ambos toman a Booker y le impulsan hacia las cuerdas e intentan derribarlo, booker se agacha, y los derriba con tremendo doble lazo al cuello !
    Punk se pone de pie, corre he intentan ir por Booker, pero este le recibe y mantiene en el aire unos segundos con side slam!
    y es el turno de Mcintyre quien se impulsa para el ataque,, pero es recibido por el hombre libro con tremendas pataditas cruzadas!! mcyntire mareado intenta ponerse de pie, pero booker no lo deja y lo castiga con doble machetazo de pierna ¡!!!


    Y la arena se quiere venir abajo, y Booker T celebra con su publico con el clásico Spinaroonie ¡!! el publico se le entrega por completo y Booker parece dominar la situación!!


    Mientras tanto Mcintyre se va gateando cobardemente a la esquina del cuadrilátero, y con la mano hace una señal pidiendo tregua y tiempo para poder recuperarse. Booker T va en busca de el, lo afixia con la pierna entre las cuerdas, y lo toma de la cola de caballo para eliminarlo, pero Mcintyre se aferra desesperadamente y consigue mantenerse! Booker T se distrae, Y Mcintyre lo golpea con golpe de foul!!! eso si que duele, y el publico se pone de pie para recibir al quinto luchador en entrar en esta batalla real....... 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1.....


    5 ° R TRUTH


    ~ THE TRUTH HAS SET ME FREE ~


    [video=youtube_share;O0yciFyNAHA]http://youtu.be/O0yciFyNAHA[/video]






    R truth se dirige al ring rapeando y bailando junto a sus pequeños amigos imaginarios, los jaimicos !
    R Truth entra al cuadrilátero, hace unos breves pasos de break dance! Pero Underground, que hasta este entonces meditaba entre las cuerdas, parece escuchar unas voces y elimina en tan solo 10 segundos al moreno de R Truth!


    Jim Ross: Oh my god! 10 segundos, solo 10 segundos ¡! No puedo creerlo ¡


    ~ R Truth se retira indignado de la arena ~


    Paul Heyman: Te lo dije JR, tipos como este no durarían nada! Tio Paul Sapbe!! Los tengo a todos identificados!


    Primero Eliminado: R truth
    [En un tiempo record de 10 segundos]



    ::::::::::::::::::::: cortes comerciales :::::::::::::::::::::::::.




    La acción continua ¡ undeground esta mas loco que nunca, al eliminar r truth ¡ y indica con una mirada oscura, que el siguiente será Booker T! y se van a las manos, Booker toma impulso, intenta aplicar un super kick, Underground se agacha, lo toma del brazo y se lo lleva a espaldas con una perfectamente ejecutada crossface chickenwing ¡!! Booker indica que se rinde ¡ pero esto no es con rendición compadre!! Booker a duras penas,pero el mejor del mundo suelta aquella maniobra con fuertes patadas en la nuca de Underground, las cuales parecen no provocarle nada! Undeground se para, y mira fijamente a Cm Punk! Cuando la cuenta regresiva comienza, para traernos al sexto luchador….. 10..9.. 8.. 7….6…5..4…3..2….1




    6 ° ALBERTO DEL RIO


    [video=youtube_share;0GFpEIBkcw0]http://youtu.be/0GFpEIBkcw0 [/video]



    ~ Sale Ricardo Rodríguez a presentar al patrón, quien viene un lujoso xxxxx ~


    Ricardo Rodruiguez: Damas y caballeros ¡ es un honor para mi presentarles, a el , la esencia de la exelencia! El hombre que ganara la batalla real y saldrá campeón en Rise of Champions! El es , el orguuuuuuuuuuuuullo de mexico, el patrón, el dios de la lucha.. mi jefecito.. ALBEEEEEEEERTOOOOOOOO……….. DEEEEEEEEEEL RIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


    JR: Pero que esta haciendo Paul?


    ~ Paul Heyman se pone de pie y comienza a aplaudir con mucho orgullo




    Alberto del Rio entra al cuadrilátero y se va directo a Mcintyre! al parecer aquí hay historia!! Castiga Del Rio con tremendos derechazos y patadas el cuerpo de Drew! Alberto coge la toma la bufanda, y comienza a asfixiar a Mcintyre! los réferis le llaman la atención , amenazando con dejarlo fuera del combate ¡ pero este continua, hasta que se cansa y con bufanda en el cuello y todo elimina a McIntyre! El momento del chico playboy a llegado hasta acá ¡




    Segundo Eliminado: Drew McIntyre






    Jim Ross: Que le pareció la participación de Drew Mcintyre Sr Heyman?


    Paul Heyman: Creo que se lleno la boca de vanas palabras, aunque mis años de experiencia en este deporte me dicen que el muchacho buscara venganza por su eliminacion, y eso suena interesante, tal vez en un futuro Paul Heyman lo tome enserio ¡!




    :::::::::::::::::::: Cortes Comerciales ::::::::::::::::::::






    De vuelta de comerciales, mientras tanto en el ring, Cm Punk esta a dura penas con Underground lo toma de las manos, lo impulsa hacia las cuerdas…. Corre y lo castiga con tremendo rodillazo en la mandíbula, lo coge de la cabecita y hermoso bulldozer!!!
    Cm Punk señala con las manos que su hora a llegado, toma de la mascara a Undeground… e intenta eliminarlo pero este se aferra a las cuerdas, cuando la cuenta regresiva indica el 6 luchador… 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1




    7 JEFF HARDY





    El enigma carismatico ! Jeff hardy llega hasta el ring con un ritmo muy lento


    JR: Vamos Hardy que pasa? Otra vez?

    Paul Heyman: Al parecer nuevamente viene bajo el efecto de las drogas a pelear! pfff esas son las mierdas que contrata Flair.


    ~ Jeff Hardy señala a los árbitros bajo la lona que no se siente en condiciones para pelear
    y Kevin Nash viene rápido a socorrer a su amigo! ~




    Kevin Nash: No te preocupi perro, anda a descansar.. yo voy a pelear en tu lugar.


    Jeff Hardy: gracias won! Puta que eri tela ¡!!!!


    Kevin Nash se quita la camiseta y entra al ring ¡!!


    7.2 ° KEVIN NASH





    la leyenda de las federaciones se encuentra de regreso después de años de perder accion y parece estar en mejor condiciones que nunca. Comienza, y derriba con brutal patada en la en todo el rostro a underground ¡, toma de las trenzas al hombre libro, lo lleva a la esquina, se impulsa y golpea con tremendas estocadas en el estomago ¡ vuelve a tomar impulso y golpea con “3 corner clothesline” uno tras otro, el hombre libro parece ya no tener fuerzas y fuera !!!!


    Tercer Eliminado: Booker T


    kevin Nash mas dominante que nunca ! Cm Punk lo golpea por la espalda con tremenda patada, pero a este parece no le causarle gran daño! Nash golpea en la zona media a punk, lo toma de la cabeza!! Y tremendo power bomb recibe el punketo ¡! Al parecer a quedado inconsciente…. Y Kevin Nash busca eliminarlo, cuando la cuenta regresiva comienza nuevamente…. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1




    8 BIG SHOW




    El gigante llega emocionado a la arena, y se va a golpes con uno de su mismo peso, Kevin Nash! Quien recibe al gigante con duros y sendos derechazos, los cuales show esquiva con un tremendo cabezaso !! Todos corren hacia el gigante pero este los derriba uno por uno a duros golpes¡ al parecer es hombre este es hombre es una fuerza incontrolable ¡
    de la nada Undeground se impulsa, salta en la segunda cuerda e intenta la patada en la mandibula de show, pero el gigante lo recibe en el aire y castiga con devastadora fallaway slam! luego lo levanta de de la cabeza, y brutal showstopper ¡! y prosede a intentar eliminarlo !... pero este se resiste..
    Por otra parte punk esta a punto de eliminar a Del rio….. pero este se salva y se aferra a las cuerdas ¡y la cuenta llega nuevamente.. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1



    9 ° ROCKY BALBOA




    [video=youtube_share;N4PDqjL7slc]http://youtu.be/N4PDqjL7slc[/video]


    Rocky Balboa llega al ring frente y es recivido con tremenda ovación por parte del publico, la arena se quiere venir abajo cuando ven a la leyenda del boxeo y Hollywood!


    Balboa entra al ring, y va directo hacia donde esta Big show! El gigante lo toma de las manos, lo impulsa, intenta derivarlo con lazo al cuello, balboa se agacha, Show queda detenido entre las cuerdas, y Rocky Balboa le conecta un tremendo derechazo, para dejarlo nocaut ! posteriormente derribarlo balboa le derriba con lazo al cuello, y así el gigante mayor es eliminado!


    Cuarto eliminado: BIG SHOW


    luego de esta eliminacion Balboa es sorprendido por la espalda, con un golpe certero por parte de Kevin Nash! Este le toma e intenta eliminar, pero Balboa se aferra de las cuerdas! Y conecta otro poderoso derechazo, el cual deja casi inconsciente a Kevin Nash ¡
    , quien hasta este momento dormía en la lano, Cm Punk ve el cuerpo de Nash tendido en la lona, rapidamente sube a la tercera cuerda, vuela por los aires y castiga con tremendo codazo bionico !!!! ¡! y El momento regresivo a llegado, y la cuenta comienza.. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1


    10 ° CHRIS JERICHO





    El león rugiente entra al cuadrilátero, ve el cuerpo de Kevin Nash tendido, se impulsa hacia la segunda cuerda, salto del león!! Cm Punk intenta derivarlo, pero el verdadero best in the world lo toma y “double underhook backbreaker” para cm punk..




    :::::::::::::::: cortes comerciales ::::::::::::::::::




    durante comerciales, Balboa intentaba eliminar a Del Rio, quien se toma de la mano de Ricardo Rodríguez, quien se encuentra fuera del ring y que impidedia la eliminación del patron!
    Jericho ve la oportunidad, y por la espalda coge a balboa de una pierna y le elimina ¡


    Quinto eliminado; Rocky Balboa


    Jericho camina hacia donde Undeground, pero ese se va rápido a la tercera cuerda y derriba con “springboard crossbody”, y la cuenta comienza nuevamente.. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1


    11. SIN CARA


    [video=youtube_share;0iLsBYG0ESg]http://youtu.be/0iLsBYG0ESg[/video]


    ~ Sin cara llega al ring vestido con un traje dorado, y en su moto en representación de gree & blue, pero al entrar choca con el poste del ring ¡ ~


    Paul Heyman: Este enano no ve nada por esa mascara, como crees que va a peleas JR!

    JR: no se olvide que esta hablando de un superhéroe ¡


    Sin cara entra al ring, se impulsa ..salta de la terecera cuerda y derriba a Chris Jericho con la springboard frankensteiner! Undeground reacciona, lo golpea en la zona media, intenta un tipo de power bomb, pero Sin Cara le revierte y lo convierte en un bonito “leg trap sunset flip powerbomb”




    underground golpea con golpe de foul a Sin cara mandaba a volar a Undeground, impulsándose desde la tercera cuerda, con “ Avalanche moonsault side slam “, movimiento que fue perfectamente ejecutado y que hizo que la arena se viniera abajo..


    mientras tanto, la cuenta comienza y nos trae a nuestro 13 ° luchador.. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1


    12 – BULLY RAY



    [video=youtube_share;4gQDTmPseW8]http://youtu.be/4gQDTmPseW8[/video]​
     
  6. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
    JR: Que esta haciendo Bully Ray? Que esta buscando bajo el ring?

    Paul Heyman: Creo que va armar una mesa bajo el cuadrilátero, para que la muerte de cada uno de estos ..mm llámense luchadores, sea lenta y dolorosa! Bravooooo Bravoooooo¡!


    Bully ray entra al ring, con una manopla en la mano, golpea y en el rostro al best in the world, Parece que entre estos dos no hay mucha amistad ! Bully Ray, conecta golpe en el abdomen de Undeground y trmendo suplex! Se saca la cadena del pantalon, la empuña en su mano, intenta golpear a Jericho, pero este se agacha ! Jericho golpea por la espalda, bully se agacha, lo toma del cabello, castiga con tremendo Bully Bomb !!! coge a Jericho, y le elimina !!!!






    Sexto Eliminado: Chris Jericho



    Por otra parte Kevin Nash toma a Sin Cara, lo mantiene en el aire para aplicar la jacknife powerbomb, pero se le ocurre una mejor idea ¡ carga a sin cara, y Jacknife powerbomb!!!! Sobre la mesa que había armado bully ray bajo el ring ¡!


    Sin Cara comienza a convulsionar, y tiene que ser atendido por paramédicos ¡! Helms se una a los médicos, y se llevan a Sin Cara a la UTI ¡


    JR: Lamentable como terimno Sin Cara, esperemos que prontamente se recupere!


    Paul Heyman: Te dije que con esa mascara no ve niuna wea, pero no me hiciste caso y bueno, lo bueno es que si se recupera buscara mocha con los pastiturros, y eso me encanta!!


    Septimo Eliminado: Sin Cara




    Y de vuelta a la acción en cuadriláteros,



    13 ° Ted Dibiase




    [video=youtube_share;0yld_KneJ6s]http://youtu.be/0yld_KneJ6s[/video]


    En la entrada del Madison Squard Garden! Se encuentra la banda deftones, quienes rapidamente toman los instrumentos y comienzan a interpretar Hole In The Earth, la cancion de entrada del hijo millonario y quien a sido proclamado como el futuro de esta federacion !


    Ted Dibiase demora en entrar a la arena, quien sale acompañado de una hermosa rubia la cual se le ve hasta el alma !!!




    Ted aun no entra al ring, y ya es hora de conocer al siguiente luchador..... 10..9..8..7..6..5..4..3..2...1


    14 ° CHRISTIAN


    [video=youtube_share;VQoVImaSjKY]http://youtu.be/VQoVImaSjKY[/video]


    [​IMG]




    La gente se pone de pie al ver a Christian, y le recibe con una ovación tremenda .. todos de pie corean: GUEEY….. NIÑO GUEY ¡ GUEY GUEY GUEY GUEY GUEY (8)


    Christian entra corriendo, toma un platillo de la bataria de deftones, golpea en la cabeza a Dibiase y le obliga entrar al ring,..


    Dibiase queda en medio del ring con todos mirandolo... Jericho corre code breaker para Dibiase ! El rubio a duras penas se levanta, GTS GTS !! de Cm Punk, a Undeground parece gustarle estos ataques, y “Cross Rhodes”.... Kevin Nash dudoso les dice “ cabos no sean mala onda, dejenlo pelear, pero bueno”, Kevin Nash, el tipo buena onda se suma y “jacknife powerbomb”, y fueraaaaaaa! Ted Dbiase es eliminado! El niño guey pregunta a la gente que quieren ver, la gente le corea “guey guey guey”, tremendo Flashpoin, y Dibiase es elminado !




    Octavo eliminado: Ted Dibiase



    y la cuenta regresiva comienza, para recibir al ultimo luchador que participe en esta batalla real, .. el publico de pie, comienza a corear.. 10..9..8..7..6..5..4..3..2..1


    15 ° JOHN CENA


    [video=youtube_share;AMf1FGGozho]http://youtu.be/AMf1FGGozho[/video]


    el hombre que ha abrazado el odio entra al ring cena entra al ring pero las luces se apagan
    y la voz de una niña comienza a hablar:


    This is………. Has abrazado el odio, pero has blasfemado en contra…… en contra de el maestro …. This is............. Te purificara
    This…. Is…………. …. STING


    las luces se prenden, John Cena se encuentra inconsiente bajo el cuadrilatero, el rapero mayor duro tan solo 20 segundos y su eliminacion es inexpicable ¡


    al parecer esta inconsciente y tiene que ser atentido por paramédicos, y llevado de urgencia a un centro medico ¡


    Noveno Eliminado: John Cena


    JR: Que alguien me explique lo que esta pasando?

    Paul Heyman: wooou y que noche hemos vivido JR, este Sting me tiene las bolas inchadas pero debo reconocer que se las trae viejo !!


    ::::::::::::. cortes comerciales ::::::::::::



    de vuelta de comerciales, el ambiente a quedado tenso luego de la extraña eliminacion de John Cena, todos los peleadores parecen cuidarse la espalda !!
    En el ring solo quedan Undeground, Cm Punk, Alberto del Rio, Chris Jericho, Bully Ray y el gigante Kevin Nash! Todos parecen estar de acuerdo, y se van en contra del gigante ! Kevin Nash intenta defenderse y le dice a los peleadores “no sean mala onda, peleen de a uno” , entre todos cogen el cuerpo de Nash, a exepcion de Bully Ray, quien parece no gustarle trabajar en equipo ! Toman al Big Daddy Cool, .. a punto de ser derrivado... le impulsan..... y fueraaa.. Kevin Nash fuera..


    Decimo Eliminado: Kevin Nash






    ~ Comienza a sonar la musica de Flair ~




    Paul Heyman: Pero que haces acá viejo culiao? ¡ ya te hacia en tu casa csm despues del mangaso que te pego el Sting, que chucha anday webeando acá!


    ~ Flair toma el micrófono ~


    Ric Flair: Tranquilos tranquilos! The nature boy no va a pelear esta noche, esos tiempos ya pasaron! Se que en un principio se acordo que esta lucha fuera de tan solo 15 luchadores ! Pero hay un muchacho que tuvo una injusta noche, y merece estar en esta combate !
    Cambio de planes Paul !! esta lucha sera de 16 hombres...!!!!!!! Y el hombre que he elegido para que sea el futuro de esta compañía numero 16, y futuro Unlimited Championship !!!!
    Es Un hombre que tuvo una injusta noche, y que es mi ficha para que sea el primer WORLD UNLIMITED CHAMPIONSHIP ¡! THE PHENOMENAL., AJ STYLEEEES ¡!!!!!! WOOOOOOOOo!!


    JR: Que Tremenda sorpresa! Ohh my god ¡

    Paul Heyman: Carajo! fuck! como puedes Flair, esto no se va a quedar así!


    Aj styles aparece con el clasico atuendo de Flair a la arena, y señala con la mano el clasico gesto de Four Horsemen, indicando ser el, el nuevo nature boy del siglo xxi!!


    [​IMG]


    Aj styles entra al ring, desesperadamente propensando golpes para bully ray por la amarga noche que lo a hecho vivir ! Golpea, golpea y golpea !! se impulsa hacia las cuerdas, queda espaldas de bully, y Pele Kick! Patadita invertida perfectamente ejecutada ! Bully a duras penas intenta ponerse de pie, AJ salta en la segunda cuerda, aplica “Phenomen “ , lo toma de la camisa, bully queda enrredado entre las cuerdas, Aj se impulsa patadita cruzada y....... fuera !!! Bully Ray es eliminado!!!


    Decimo Primer Eliminado: Bully Ray


    JR: Impresionante Sr Heyman ! Esto parece que se va a medir entre los mejores, Undeground, Cm Punk, Del Rio, el Niño Guey y el fenomenal AJ styles Paul !


    Paul Heyman: No hay duda que esto sera algo caotico, desquiciado y con clase, pero el rucio de Flair me las pagara una vez terminado el show!!


    Los 5 peleadores se quedan mirando fijamente, .. por una parte el niño guey se va las manos con siendo Alberto del Rio, quien domina y castiga el brazo Christian con Double Knee Armbreaker! El niño guey se pone pie con el brazo adolorido, se impulsa, se agacha, se queda entre las cuerdas, Del rio intenta pataditas cruzadas, pero se las da al aire !!! Christian lo levanta, lo toma , lo mantiene en el aire y tremendo Sitout gordbuster!!


    Por otra parte Styles busca la accion con Undeground !


    Undeground lo derriba, Aj parece mirarle de reojo, desde el suelo impulsa las piernas, y presiosa Kreip-Up Franknsteiner!! Undeground se enfurece, golpea en el abdomen a Aj Styles, intenta el crossrhodes!, AJ lo invierte con Flyng ambar, castigo de sumision, Undeground se rinde, pero eso no sirve de nada !


    EL mejor del mundo rompe el castigo, toma a Aj styles y lo manda a volar por la tercera cuerda,.... cae tras la tercera cuerda... ….......... y casi casi es eliminado !! Undergrond corre para eliminarlo, Aj dede fuera de las cuerdas... salta en el aire, y Flyng ambar !! para Underound !!


    De la nada y de entre el publico aparece Azeroth ! Quien parece tener un problema en el brazo por su combate anterior, el Warrior of Ancelot entra a la batalla real, y cobardemente y por la espalda elimina a Cm Punk ! Cm Punk no puede creerlo, es uno de los que mas a durado.... Punk se levanta e intenta ir tras el, pero Azeroth se pierde entre el publico !


    [​IMG]

    Azeroth sonrrie y se pierde entre medio del publico ¡!

    JR: Que lastima Paul ¡ Punk era uno de los que pensé ganarían esta batalla real, Que hijo de su madre Azeroth ¡

    Paul Heyman: Insisto, parece que tu eres tonto y no entiendes ¡ esos so los hombres que Paul Heyman elige, hombres sin corazón, que es lo que se necesita en este negocio


    Decimo Segundo Eliminado: Cm Punk



    :::::::::::: cortes comerciales ::::::::::::::::




    Durante los comerciales Del Rio casi fue eliminado , tras combo de finishers de su compañeros! Quienes lo dejaron inconsiente tendido en la lona!




    De vuelta ya a la accion, El niño Guey coge a Del Rio, lo levanta le aplica tremendo inverted facelock backbreaker, y se dispone a eliminarlo ! Del rio se aferra a la cuerda y logra mantenerse dentro del cuadrilatero !!! atacando cobardemente con piquete a los ojos a Christian, para posteriormente en la lona intentar y tras un impulso del niño guey de las cuerdas, sorprenderlo con tremendo suplex aleman !!!!
    Aj styles ve el cuerpo de Christian tendido en la lona, y salta hacia la tercera cuerda para intentar el Spiral Tap, pero rapidamente Undeground va tras el y ambos llevan la accion al borde de la tercera cuerda.... golpes de ambos, pero Aj logra dominar la situacion, y tremendo “Avalanche styles Clash” desde la tercera cuerda ! El publico emocionado parece mandar el madison squard garden abajo !!!!
    El niño guey ve los cuerpos de AJ y Undeground tendidos en el suelo, y la gente le anima “guey guey guey” , y se dirige hacia la tercera cuerda para lanzarse con Frog Splash , pero Ricardo Rodriguez le asujeta la pierna desde afuera, situacion que Del Rio aprovecha, y “Enzuigiri” para el niño guey, que cae fuera del ring y es eliminado!!


    Decimo Tercer Eliminado: Christian


    Del rio parece ser el ganador de esta batalla real !


    por otra parte otra parte AJ intenta la eliminacion para underground, Del rio se impulsa para eliminar con spinebuster tambien a Undeground, pero este se agacha, y Aj lo toma por la espalda, le golpea.. .. lo toma, y Styles Clash , el primero de la noche , y es para Alberto del Rio !!!
    Aj styles lo lleva a la tercera cuerda, intenta eliminarlo......... y fuera............... Alberto aun resiste, aun vive !!!... se aferra de la tercera cuerda..... pero Undeground, gillotina para Del Rio, y fuera.. Del Rio es eliminado!!!


    Decimo Cuarto Eliminado. Alberto del Rio




    JR: Solo quedan AJ styles, y Undeground ! Quien crees vaya a Rise of Championship por el titulo Sr Heyman?


    Heyman: SI no fuera por el estupido de Flair seria Undeground, pero este imbecil cambio las cosas a ultima hora !!


    Aj se encuentra cerca de la tercera cuerda, y Undeground se impulsa suicidamente sobre el cuerpo de Aj Styles y los dos caen eliminados y al mismo tiempo fuera de la lona. Los arbitros comienzan a debatir quien gano y quien perdió, uno de ellos levanta el brazo de Styles y el otro toma el de Underground, pero el arbitro pirncipal da a los dos ganadores!!

    Ganadores y retadores numero uno por el World Unlimited Championship!
    AJ Styles y Underground.!!





    JR: Pero que hizo este loco Paul? Se auto elimino y elimino a Aj styles, .. Que hijo de perra !!!


    Paul Heyman: Bravo !! aveces hay cosas que jamas entenderias JR, tu mente no te deja ver mas alla !! por mi parte fue un gran combate, y tenemos dos grandes peleadores para el World Unlimited Championship.. Undeground !


    JR: y AJ STYLES !!


    Paul Heyman: Callate JR ! Callate...

    [​IMG]


    Paul Heyman: Bueno, por ahora se nos acaba el tiempo.. muchas interrogantes quedan luego de este final, digamoslo así.... raro.. lo unico que sabemos, es que Rise of Champions, esta a la vuelta de la esquina, y el campeon por el Unlimited World Championship tiene mas forma que nunca, hasta la proxima !!




    [​IMG]
    Unlimited Wrestling Federation – Todos los derechos reservados.
     
  7. ~-Feancare-~

    ~-Feancare-~ Invitado

    llego el día =D
     
  8. Espectro

    Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta recibidos:
    1
    OMG tengo shusto O=?
     
  9. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    a solo horas de debut
     
  10. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando son las 4 AM
     
  11. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    en 16 hrs todo se da inicio
     
  12. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas