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  1. #1

    Predeterminado Como puedo apretar las carnes

    Baje 25 kilos y quede con la piel suelta
    empezare a ir al gym todos los dias 3 horas
    en cuanto tiempo creen que se note que e apretado bastante
    y note una gran diferencia ?
    quero hacer bicicletas trotadora pesas y cosas para apretar
    el abdomen ..

    ¿en cuanto tiempo mas o menos quedare bien ?

    gracias ..

  2. #2

    3 horas es una exageracion , con una hora y media basta ( aunque cueste creerlo , mas de eso seria sobre entrenamiento )

  3. #3

    no te hagai tantas ilusiones pa quedar bien teni que ir mas de un año xd

  4. #4

    yo creo que aumentando la masa muscular con pesas para así ocupar ese espacio que queda..
    estoy hace poco acá en la comunidad del gym pero intento ayudar xd
    por favor si estoy mal alguien corriganme

  5. #5

    mmm,si kedaste suelto dificil....tendrias k ganar masa muscular y aplicar colageno o algo similar en las partes...cuando la piel se sobreestira nunca vuelve 100% a la normalidad,

    PD: tres horas es mucho perro despues de 2 horas el cortisol ya te ta comiendo entero!

    mejor intensidad y corta duracion en pesas...si es aerobico mejor mayor duracion menor intensidad!

    sldo!

  6. #6

    para apretar piel sueltesita aplique sus duchas frias y masajes con hielo, tips de un centro de masajes.
    p.D. aplica tambien su masaje reductor, sirve pa la piel sueltaa

  7. #7

    Donde te abunda más la piel?? brazos , torso?
    Con dedicacion y actitud de sobra lo logras.

  8. #8

    ¿3 horas de entrenamiento?

    Para nada amigo, lo máximo que hay que entrenar son 90 minutos.

  9. #9

    jajaj 3 horas tay loco ayer hise 2 y todavia no puedo ir al gym jajaj hay que ir despacio y darle tiempo no ma

  10. #10

    Cita Iniciado por freestylebtbtx Ver Mensaje
    yo creo que aumentando la masa muscular con pesas para así ocupar ese espacio que queda..
    estoy hace poco acá en la comunidad del gym pero intento ayudar xd
    por favor si estoy mal alguien corriganme
    sii tienes razon, mas que hacer ejercicioos aerobicos que muscule.

    elvapo, entrena de 1hora a 1:30 horas, busca rutinas para hipertofria, comienza a umentar el consumo de proteinas, por cada ejercicio realiza de 8 a 12 repeticiones..... cualquier cosa comenta.
    saludos

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