Pedro Gaete:"Nos salvamos del megaterremoto por 1 minuto 26 segundos" y Todo lo que tienes que saber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Es que ese es el problema colega, Desde tus parpados hacia acá vez lo que quieres ver(paranoia ,histeria post y pre terremoto,conspiración y todos esos conceptos prestados por el sistema que a la larga limitan tu sapiencia).

    Y lo vez de esa manera por un problema de comprensión diría yo ,por que no digo que seai hueon ni nada, solo debes darte al menos el tiempo de entender otras versiones aparte de las que te enseña el establishment,Ademas aquí no tengo nada que demostrar ni Tampoco tengo la obligación de exponer una base y palabras coherentes por que el proyecto no es mio, es de gaete y la pega de entender es TUYA..Yo solo me ofrecí como mediador, difamador y para dar a entender este mensaje que gente como tu no entiende(Si es que veo que la persona esta apta pare entenderlo). (y no es por descalificarte ni nada) Solo es para que te des cuenta que la base de todo ya sea este o cualquier tema. Es Aprender,Comprender, y saber lo que te exponen y si despues de esos 3 tips educativos no quedas conforme con aquella version de la exposicion "por que puede que no sea tu ondita", entonces hay recien puedes mandarla a la xaxu.Pero antes NO. Osea si puedes, pero entonces opinar estaria demas.
    ¿por que opinar algo que te importa un carajo entender? Buenos si ese es el caso te informo que haces el ridiculo de pasadita ,pero en fin.. asi esta la juventud hoy en dia xD

    como consejo

    Vuelve a ver la entrevista , nunca te cierres a algo por que el establishment te lo impide, tener un pensamiento independiente siempre es mejor que estar atado a conceptos e ideas manosiadas y corruptas.


    Cualquier duda respecto al topic, te ayudare con lo q se y comprendi.

    Saludos
     
  2. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    4
    EXACTO..y más cuando se le pregunta o consulta algo..no da respuesta!
    Yo aún quiero saber....

    Por que no le acertó a que Chile se partiría en 3 en año 2011?
    Por que no era un hoyo negro el cometa elenin.?
     
  3. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17
    " la pega de entender es TUYA"
    Chile se partio en 3 ? no, elenin era un agujero negro ? no, no es dificil de comprender no?

    Que su teoria pueda ser cierta, pero "no este refinada" y por eso no le ha atinado a los sismos puede ser no?

    "¿por que opinar algo que te importa un carajo entender? Buenos si ese es el caso te informo que haces el ridiculo de pasadita ,pero en fin.. asi esta la juventud hoy en dia xD"

    Aunque no juegue a la "pelota" puedo opinar del equipo?, no profesionalmente claro, pero mi opinion puede ser errada? claro!, pero para eso profesionales en la materia me podran corregir, uno no nace sabiendo, y mas importante "No existen preguntas tontas, sino Tontos que no preguntan".

    El post no iba para usted mr, era para otro usuario, que buscando informacion del veo que es problematico, y en realidad perdi mi tiempo respondiendole a el.

    Pero de todas maneras "volvere a leer", pero de que un arma produzca esto no me cuadra, si fuera en un lugar sin placas, sin fallas, sin volcanes y se produjiese un terremoto daría para pensar.

    "Vuelve a ver la entrevista , nunca te cierres a algo por que el establishment te lo impide, tener un pensamiento independiente siempre es mejor que estar atado a conceptos e ideas manosiadas y corruptas."

    Sinceramente yo no me cierro a nada, en el sentido de que si me muestran pruebas "Concretas" creere, ahora no se puede viarjar en el tiempo, porque en un futuro no?, y asi innumerables cosas que capaz en un futuro se puedan realizar pero hoy no.

    Saludos
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Claro, veras que gaete no afirma que haya un arma capaz de producir terremotos desde cero, solo se cuelgan de un hecho que este apunto de suceder y amplifican su intensidad. Como uno puede anticiparse a un sismo a ocurrir naturalmente? , luego expondré lo que gaete dice al respecto.

    Pronto se unirán muchos cabos sueltos chiquillos, Todos estos temas relaciones con lo que dijo gaete(no en su totalidad) es solo una intro. Así que vayan investigando acerca de armas escalares,sistemas solares binarios, patentes de tesla, energía de punto cero,tormentas solares, ionosfera,física cuántica superficial y proyecto manhattan. Hay les di las etiquetas del próximo tema, el sabio ha de ponerse a investigar sobre eso para cuando exponga todo , Haya debate pero con fundamentos de peso e históricos.Por que aquí la historia es la clave para entender este contexto(la historia silenciada).


    Juege!
     
  5. dem0

    dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    17
  6. Che Cachaza

    Che Cachaza Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las famosas armas escalares... una realidad innegable, pero solo para algunos...

    La verdad sea dicha
     
  7. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
  8. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    cerrado por limpieza.

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas