1. #1

    2 PUMA recibe premio de PETA después de prohibir el uso pieles exóticas!!!



    Tras las conversaciones con PETA (Siglas en Inglés de "Personas por el Trato Ético de los Animales"), PUMA, uno de los principales diseñadores del mundo y desarrolladores de calzado deportivo, ropa y accesorios, se ha comprometido a : no usar nunca la piel, la lana que viene de las ovejas en Australia que han sido mutilados en un procedimiento que se llama “mulesing”, o las las pieles exóticas de animales, incluidos los de los cocodrilos, serpientes, tiburones y peces.


    La decisión de PUMA la ha hecho merecedora de un reconocimieto de de PETA.
    “Cada zapato de piel de serpiente o una pieza con ajustes de piel vienen con un alto precio y es pagado por los animales que están siendo torurados en las jaulas de las granjas peleteras o clavados a los árboles y despellejados vivos”, dice desde PETA su vicepresidente ejecutivo Tracy Reiman. “Cuando una empresa de prestigio cono PUMA tiene una postura firme contra el maltrato animal, toda la industria y otras empresas en todo el mundo lo sienten y toman nota .”

    Los animales atrapados por su piel sufren a menudo durante varios días antes de que sean golpeados o pisoteados hasta la muerte. Los animales criados por su piel a menudo se vuelven locos en el interior de hacinamiento, jaulas sucias antes de que sean envenenados o electrocutados analmente. En China, el gran exportador de pieles de animales del mundo millones de gatos y perros,son despellejados vivos.

    Animales exóticos, incluyendo las serpientes, lagartos, caimanes y cocodrilos-son cazados o criados y matados específicamente para su piel. Las serpientes se encuentran comúnmente clavados en árboles o postes y desollados vivos. Caimanes en las granjas industriales son hacinados en pequeños espacios y luego asesinado a golpes con martillos o hachas.

    El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Golf Cobra, y Tretorn. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países y emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo

  2. #2

    excelente Puma wn
    se agradece

  3. #3

    que wena por puma, buena marca aunque aqui muchos le dan mala fama y apariencia a esa marca ¬¬

  4. #4

    wena, se agradece la info.

  5. #5

    buena PUMA wn espero que cumplan eso si, y que sirva de ejemplo para las otras empresas similares (Adidas, Nike, etc etc9

  6. #6

    grande PUMA!!!! buena noticia