Notebook's entregados por JUNAEB con licencias de windows falsas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por t4nnk, 14 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    A caballo regalado... A mi me daria lo mismo wn, un note regalado lo formateo yo mismo incluso hasta hay miles de tutoriales de como formatear para el que no sabe..
     
  2. >TiTánKroNos<

    >TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    3
    4 cosas:

    1.- No creo que el gobierno este dando laptops con licencias falsas, pero si es posible que el proveedor se esté truqueando. Lo grave de esto es que posiblemente se haya pagado por la licencia original y en realidad no lo sea, por tanto, estafaron al gobierno.

    2.- Cabe la posibilidad de que realmente el gobierno esté dando laptops o desktops con licencias falsas, lo que a mi parecer sería un escándalo, no sólo por el tema de la piratería sino además porque habría que investigar si se pagó por licencias que sucedió con los dineros.

    3.- Ojalá en mis tiempos hubiesen dado desktops o laptops a los alumnos de buenas notas (seguramente hubiera recibido uno), yo pienso que no se trata de ser mal agradecido, pero si se va hacer un regalo para un alumno que se ha sacado la cresta muchas veces para tener buenas notas, mínimo que el regalo esté a la altura de quién lo recibe.

    4.- Si se hace un upgrade de windows (ej: desde win 7 home a win 7 ultimate) y se usa una licencia sacada de google, es posible que con la instalación de actuallizaciones lo marque como copia no original, así que ojo con eso.

    PD: mejor instalar algún sabor de linux que además de ser gratis, sirve para incentivar el desarrollo de programadores e informáticos.
     
  3. t4nnk

    t4nnk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2

    Uso Linux compa... okap
     
  4. sabu47

    sabu47 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    e cacha a leguas los wnes que defienden cierto sector politico.. en fin si se regala algo se regala completo y bien, no sirven las cosas a medias, ademas creo que todo esto no es una obra de caridad por las puras me imagino que todo ese dinero invertido es por parte de todos quienes pagamos impuestos!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas