1. #1

    Exclamation ::PokerStars le declara la guerra legal a Poker Table Ratings::



    La sala de la pica roja se fue en contra de Poker Table Ratings, programa de estadísticas y que contiene datos sobre miles de jugadores, emprendiendo acciones legales acusándolos de violación a los derechos intelectuales de los términos y condiciones de uso de la sala.

    Este programa permite la venta de manos y datos estadísticos de los jugadores de PokerSrars. Información que puede usarse para conocer los resultados de los jugadores y analizar el estilo de nuestros rivales seleccionados.

    Esta practica denominada “data mining” está prohibida en la mayoría de las salas de poker en linea. PokerStars se ha dado cuenta de la precisión y ha querido eliminar esta practida debibo a la ventaja adicional de los jugadores que usan este servicio.

    La guerra entre la sala de la pica roja y Poker Table Ratings ha comenzado. Según el director de los Home Games de PokerStars, Lee Jones, entiende perfectamente la frustacion de los jugadores en la tardanza de la sala en tomar medidas, pero contra argumenta diciendo que la gente de PTR ha tomado todas las precauciones legales para mantener escondidas sus actividades y protegerse legalmente. Lee, sentencia “No pararemos hasta ver que PTR cesen sus actividades”.

    Fuente:es.Pokernews.com

  2. #2

    estoy con ptr , porque todavia no compro manos

  3. #3

    PokerStars REQLO deja ganar dinero a los demás

  4. #4

    Si hay bases legales esta bien, es como una venta de bases de datos que yo creia eran privadas de PS...


    se agradece

  5. #5