1. #1

    Solo para Aportes Exclusivos homenaje al desaparecido "LORO" de wanderers (qepd)

    con mucho respeto .



    si no va aca,muevanlo.

  2. #2

    lindo homenaje para un ser humano digno de admiración en el mundo del fútbol, se va con el cariño y respeto de toda la barra de SW y el hincha en general, Q.E.P.D Don Osvaldo Soudre.

  3. #3

    Cuando murió este caballero? que lata, no tenia idea...mis condolencias a su familia y a todo el pueblo e hincha caturro.

  4. #4

    un verdadero hincha, consecuente hasta el final y aunque estuviese pasado a potrero apoyaba a su equipo siempre.

  5. #5

    Un Verdaero Hincha. Q.E.P.D.

  6. #6

    se me calleron las lagrimas wn :/

  7. #7

    Gran homenaje. Y siempre se las arreglaba bien para ir a todos los partidos, un hincha de verdad perdieron los wanderinos, QEPD.

  8. #8

    a pesar de que no compartía muchas cosas que hacia el loro, si valoro la identificación y el esfuerzo demostrado por amor a Wanderers y el puerto. Muchas veces cuando chico compre los famosos números de la rifa por una pelota o la camiseta. El loro forma parte de la "era romántica de Wanderers", aquellos porteños sabrán cual era, junto a esos equipos que si bien no ganaban copas, pero si la mojaban hasta ya no dar mas. Fuerza para la familia y al pueblo caturro.
    Awante la Verde.

  9. #9

    yo soy hincha cruzado. pero a esas personas que dejan la vida por los colores hay que admirarlas.... no es facil, no es gratis, QEPD...

    el futbol perdio un hincha de verdad.