1. #1

    Predeterminado Mi sueño

    Hola estimados y estimadas, Lo que les vengo a exponer hoy, no es nada más que uno de mis taaaantos sueños que tengo, Y que bueno, pueden ser tan logicos como fantasiosos, nada fuera de lo comun de lo que una mente puede hacer.

    Este sueño es largo, aun no termina, pero creo que de apoco va llegando a su fin. Todo lo que hacemos esta co-relacionado entre si, Todos giramos al rededor de un mismo circulo y como tal Si bien "podemos romperlo y provocar una nueva cadena de acciones", Nada de esto es al azar, todo esta planeado para que todo sea de la manera en que el orden lo necesita.

    wHace años soñé con la llegada de algo grande, de gente corriendo, asustada y con muchos miedos a lo que sucede, Nada ni nadie era claro, solo cosas borrosas, Caidas de aviones, Edificios destruidos, Fuego, Explosiones y llantos. Este sueño fue cuando tenia aproximadamente 9 años, actualmente tengo 19.

    Siempre en mis sueños me veo a mi mismo, nunca soy yo en primera persona quien los protagoniza, siempre me veo que hago y me grito a mi mismo para decirme "no lo hagas", pero en fin, soy porfiado tanto en sueños como en realidad.

    El segundo sueño Es una guerra, mucha gente muere, por una causa muy estupida, Me veo corriendo, con un arma, Estaba asustado, y no sabia donde esconderme. Solo busque lo más seguro y recordaba que como lo hacia en los juegos, siempre sigue el camino más obvio, nadie se ira por ahi, Y así llegué a una casa, habian 3 niños y una mujer, al verme con el arma, me intentaron agredir, pero al decirles que mi intencion era otra, que no venia a lo que los otros venian, nos escondimos todos, y fuimos arrancando, Al final del sueño solo veia gente muerta, todos conocidos mios y yo habia logrado escapar.

    El tercer sueño es más tonto que nada, Veia como gente moria sin razón, Nadie quería decir la verdad, pero la gente al acudir a hospitales moria, al comer y beber ciertas cosas enfermaba, habia "algo" que hacia la gente más agresiva, a tal punto de matar por nada. Los más poderosos callaban, pero ellos tambien tenian miedo, sus negocios habian salido mal, la gente se tomo las calles, arrasando con todo a su paso.

    El cuarto sueño Esta relacionado con los cielos, Algo del cielo llegaba, La gente veia con mucho agrado y estaba contenta, Pero lo que no sabian que lo que veian ante ellos era falso, no era más que la perdición. Sonaban unas campanas, trompetas y platillos, Algo malo se aproximaba, para cuando la verdad se reveló, ya era muy tarde, solo unos pocos logramos darnos cuenta de la verdad, Nos persiguieron, algunos murieron, otros se infiltraron, otros simplemente olvidamos.

    El siguiente sueño, Fue terrible, Tenia 12 años, La gente era controlada, todo era medido, Si!, ellos saben quien eres, y que haces, no necesitan que les digas nada, ellos ya lo saben todo, Un pequeño codigo bastaba para venderte lo que "necesitabas" y si no lo querias, o ya no eras necesario, simplemente te desconectaban, Algunos se resistieron sin exito, otros nos escapamos donde el hielo reina, Era fácil burlar el sistema de seguridad, Pero todos creian que ante los ojos del poderoso, este codigo era lealtad. Guerras civiles, los ciegos apoyaban al erroneo, hasta que ellos se dieron cuenta si mismos que estaban errados.

    El falso sol, La falsa esperanza, Nada sobrevivirá.

    Este sueño no me gusta tampoco, Es más reciente, lo soñe el 2011.
    "Tu peor enemigo, la mente".
    Estaba junto a mi familia en mi casa, estabamos tomando once, mi papá aun no llegaba y yo estaba en el pc de mi pieza, decidí salir a acompañar a los demas a tomar once. De pronto, las luces comenzaron a bajar su intencidad, la tele sonaba extraño, finalmente todo se apagó.

    Yo me apuré y miré por la ventana, Solo veía una gran luz en el cielo, y escuchaba un ruido extraño, como un susurro mezclado con alguna frecuencia, Mis miedos siempre han sido los zombies y los aliens, y note que habian ruidos como de zombies, asustado, tape la puerta con lo primero que encontré y tome lo primero para defenderme, cerré mis ojos, y tararie una canción, al concentrarme me di cuenta que lo que estaba pasando no era real, volví a mirar por la ventana, eran 2 hombres con un traje especial, note a mi mamá, ella gritaba asustada "Son ellos, Son ellos", y mi hermana veia otra cosa.

    Simplemente esperé a que entrarán por la puerta, no estaban armados, los ataqué. Vi que todas las personas gritaban y se asustaban de cosas diferentes, Se atacaban entre si, cada uno con un argumento de miedos diferentes. Era un ataque, Jugaban con la mente de las personas.


    Yo no soy de las personas que comúnmente sueñan, por lo general no recuerdo nada de ello, pero estos son algunos de los que más me han llamado la atención.

    Espero que los disfruten y si tienen que decirme "puta el wn loco", será bien recibido xDDD.

    Saludos!

  2. #2

    Todas las guerras son una causa estúpida.

  3. #3

    ¿Tanto detalle recuerdas?, es raro que tengas tanta claridad por lo general la gente recuerda momentos vagos de sus sueños, ahora que significado puedan tener la verdad no sé.

  4. #4

    :: A veces los sueños, sueños son y no tienen significado alguno. Pero también están los premonitorios y tú tienes que entender ésa diferencia ...

  5. #5

    pero k onda? los escribes cuando despiertas?? eso podria explicar por k los cuentas con tantos detalles, cuando sueño para mi son sueños largos q cuentan muchas historias, pero solo recuerdo lo q mas me llama la atencion

  6. #6

    Los escribo (solo cuando me llama la atención), Si, soy de aquellos que mantiene un cuaderno cerca por si acaso. Respondiendo otra cosa, Si, Solo comparti mis sueños por que encontre que podria ser interesante, No creo que vayan a suceder o algo por el estilo.