Al terminarse la ultima Era de Hielo, nuestros remotos antepasados sufrieron una de las catastrofes globales mas mortíferas que han occurrido en el transcurso de la historia humana. Las mentes inteligentes de ese tiempo, consideraron imperativo el diseño de un mensaje que perduraría a través del tiempo y que sería entendido por los decendientes de los sobrevivientes. Usando criptogramas sofisticados con técnicas similares a los usados por astronomos actuales en el diseño de comunicaciones con extraterrestres, ellos crearon un mensaje de capsula de tiempo que describe la causa celestial de este trágico desastre, avisandonos que podría occurrir entre intervalos largos y llegar a la Tierra practicamente sin advertencia.Este antiguo código está representado en los cielos bajo la forma de las 12 constelaciones del Zodiaco (Versiones Griegas/ Egipcias y Babilonicas), su informativo contenido siendo transmitido oralmente en las tradiciones de astrología. Tambien ciertas llaves esotéricas fueron dadas para ayudar decifrar este mensaje, La Esfinge siendo una y El Tarot otra.Esto no es ciencia ficción. El descubrimiento arquelógico de este importante código antiguo fue hecho por primera vez a mediados y finales de los años 1970 en la Universidad de Portland por el Científico y Astrónomo, Dr. Paul A. LaViolette.Pasando a traves de la Nebula Orion de Esfinge Stargate a continuación, Aqui ofrecemos la oportunidad de sentir la misma emoción que el sintió decifrando el criptograma zodiacal y descubriendo el antiguo enigma de la Esfinge. Información y alusiones son dados mas abajo para ayudarle en esta aventura. Además, proveémos un compendio de información esencial para esta tarea en los libros Génesis de los Cosmos y Tierra bajo Fuego ( Earth Under Fire ).William Henry, sostiene que en el antiguo Egipto, se conocía la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o “Stargate”. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre sí.



Una ciencia avanzada y sagrada que se transmitía solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendían de forma exacta los mecanismos que manipulaban, sí conocían cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficción…A la izquierda “Rayos” de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que está basada la ciencia espiritual y el por qué la física moderna debe redescubrirla.En la pared opuesta de la capilla de Osiris, en Abydos, está el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad, el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atención Sety, que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris… o está saliendo de él. Este es un maravilloso momento de transformación y resurrección ..


Un barco con forma de agujero de gusano está asociado al artefacto de Osiris. ¿Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?