1. #1

    Predeterminado [24/4/2012] “Decidiremos qué es lo mejor para la institución”



    Josep Guardiola felicitó al Chelsea por su paso a la final de la Champions, tras empatar 2-2 en el Camp Nou, y señaló que debe decidir si continúa en el club la próxima temporada.

    Terminado el encuentro ante los ingleses, el técnico blaugrana lamentó la eliminación y felicitó a Chelsea “por el trabajo defensivo que ha hecho. Hemos fallado, no hemos podido meterla dentro… Tanto allá como acá hemos fallado”, expresó.

    “Al final, qué podemos reprochar después de 180 minutos donde hemos hecho todo”, se lamentó Guardiola, agregando que “este año no nos tocaba llegar a la final. Hemos hecho cuatro Champions muy buenas… el Barcelona estará seguro en la próxima”, poniendo en duda su continuidad al mando del equipo, situación que confirmó tras señalar, “lo veremos, en los próximos días veremos”.

    “En los próximos días decidiremos si sigo o no“, señaló Guardiola. “Hablaré con el presidente y decidiremos lo mejor para el club”, concluyó.

    Fuente

  2. #2

    si pierden la copa del rey.... la plr es casi segura

  3. #3

    Cita Iniciado por sirmagus Ver Mensaje
    si pierden la copa del rey.... la plr es casi segura
    no creo ya ke el le a dado artos trofeos al barça

  4. #4

    plr no creo, por lo menos no este año.

    si el otro año es desastroso por ahí se podría ver la salida de guardiola. todo esto siempre y cuando renueve el contrato este año

  5. #5

    el problema fue el partido de ida por no hacer goles ........