Usurpación de aguas en Petorca; Un robo a secas . Conocidos políticos involucrados!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. METEORO 5

    METEORO 5 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    "DELENLE AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, Y A NOSOTROS LO QUE ES DE NOSOTROS", Ironicamente esta frase resume lo que en la practica es el mundo real.

    El consumismo es una de las tantas estrategias empleadas por un mundo de personas poderosas, que sacan provecho de los resultados de ello, que nos entrega el consumismo, incomunicacion, ansiedad de poseer mas, disociabilidad, entre otros.

    El resultado es contar con masas de personas preocupadas por temas intrasendentes, objetivos personales de corto plazo, y una sociedad desarmada, sin animo de lucha.

    Hoy Chile es el resultado de Años de planificación, lo que hoy vivimos es el resultado de lo que en antaño se programo, y para mencionar hitos, recuerden la reforma agraria, un gobierno socialista, dictadura, tres grandes eventos en nuestra historia que tienen un hilo conducente, si nos ponemos mas sensibles y alertas, y si nos sacamos la farandulandia que hoy nos rodea, "parece que hoy es mas importante saber que una modelo se acosto con un tio, que resulto ser el tio que se acostaba con la mejor amiga y que la amiga le robo un anillo de miles de millones de pesos y que la llevan a la TV para contar previo pago de una suculenta cantidad", lo que conlleva que a nuestros cabros en el colegio caigan en lo mismo, cahuines que dan origenes a peleas descomunales, hasta con muertes incluidas. creaciones y resurgimientos de grupos y modas que solo destruyen un pensamiento y una filosofia real de la vida, para dar paso a un lenguaje procaz y despectivo, en definitiva a tratarnos mal, esto significa lo que señalo con darle al pueblo lo que es del pueblo.

    Cuando solamente tenia 13 años en chile se produjo el golpe militar, previo a esto en chile existia el mismo descontento que hoy existe, y para ello existian muchos movimientos y grupos politicos como subversivos, que se aniquilaban en conjunto, pues bien muchas veces fui invitado a tirar piedras a pelear en la calle, por el mir, por patria y libertad, por el mapu por la democracia cristiana, pero a esa edad aun tan pequeña sin nada de madurez, en mi cabeza me decia, jamas me sacare la cresta para que exista un weon millonario que siga siendo millonario, recibir golpes pateaduras, quedar invalido o bien lograr mi muerte, para que salga un tio millonario como presidente de este pais, no. Con el correr de los años me fui educando, fui leyando y fui comprobando como el feudalismo no habia desaparecido de la tierra, sino mas bien este se fue tecnificando, mejorando sus herramientas, porque el feudalismo señores existe, esta presente y asentado en nuestras vidas a diario.

    Y existe hoy dia un poder economico que no trepida que no descansa que le importa una verdadera raja lo que le suceda a la poblacion ellos son los señores feudales, nosotros sus mas fieles siervos, y asi hay comunidades enteras que son aniquiladas y extirpadas de la tierra, solo por un objetivo economico de estos señores.

    para los feudales hoy trabajan una cantidad de cientificos y gente que escribe, se estudian en las universidades, se lavan cerebros digo yo, con sus teorias y que luego son llevadas a la practica como algo muy normal, Freud, por nombrar uno, economistas, y un largo etc etc etc, que lograron cambiar el pensamiento social.

    el Cine, la Tv, medios utilizados para engañar a una poblacion deseosa y que compra todo lo que ve, el cine introdujo la droga, preguntense a que edad se introduce la droga en el ser humano, bueno a la edad mas debil de el, en su niñez, su juventud, bueno en fin existen muchas cosas que pasan a nuestro alrededor y de las cuales nosotros no somos capaces de reflexionar y asi luchar para provocar un cambio.

    1.- Reforma Agraria. le quitamos el campo a los ricos se los damos a los pobres campesinos.........ocurrio si ocurrio, muchos ricos gritaron blasfemaron, muchas familas se vieron desfavoracidas con este cambio, pero los creadores del sistema, los verdaderos poderosos, sabian muy bien que esto era solo un bumeran, un asunto que volveria a su control en un breve tiempo, se les dio el campo a los campesino ellos gritaban de felicidad, pero, ¿cuantos de ellos hoy mantienen esos campos? ¿ cuantos de ellos verdaderamente surgieron? si es un 3% es mucho decir, ¿porque?. bien simple eran anafalbetos la mayoria, poco sabian de negocios y como hacer crecer un negocio, y que hicieron, se comieron las vacas, hicieron grandes fiestas, tomaron cuanto alcohol se les ocurrio, muchas casas de prostitutas, pero las vacas se las comieron, luego pidieron creditos para plantar, pero muchos creditos fueron a parar a casas de mujeres, osea todos cagaron, y los campos volvieron a manos de los ricos, ahora preguntenle a un viejo de esos años si quiere volver a tener campos, te dira un no rotundo, siguen en su pobreza y aun mas pobres y silenciados lo peor de todo silenciados, se dictaron luego leyes y los poderosos aseguraron para siempre la tierra. pregunto ¿Quien Gano?, esto da origen a un descontento y que produce en nuestra historia el descontento, que dicen los poderosos a esto, bueno pongamosle un gobierno social, haber pongamosle un tipo de gobierno que ellos quieren. ya veremos como los volvemos a cagar de nuevo.

    2.- Gobierno Social, Gobierno que fue instaurado ya que no habia ganado en la eleccion del pueblo, no contaba con los votos suficientes, asi que se arreglo para que allende fuera presidente, buen o mal gobierno, no lo analizare de esa perspectiva, sino mas bien desde la planificacion que se tenia para este pais, cual es la mayor importancia que tiene Chile y Sudamerica para los Estados Unidos, simple, minerales, agua, mar, forestal. Allende gobernaba y tenia los mejores deseos sociales, para este pais, pero a decir el y sus partidarios estaban solos, eran una pequeña minoria y no tenian gran poder esa es la verdad, a allende se le empezaron a cerrar puertas, Fidel Castro, que de socialista no tiene nada, sino es un Pinochet mas y lo peor un gerente mas de los Estados Unidos, Cuba es un punto estrategico en el mapa, era como esos amigos que uno tiene cuando niño, que te dice Hazlo tu no mas huevon, yo miro no mas, osea no se moja el potito, en fin allende se le ocurre estatizar el cobre, buena obra, buena si muy buena obra, porque el cobre es de nosotros, y los gringos se lo robaban a manos llenas, hoy es lo mismo, junto a otros minerales que van en la roca, la cosa que a los gringos todo le resultaba a la perfeccion, se genero el golpe de estado, y para ello se busco al mas codicioso de los militares, al hombre perfecto. PINOCHET.


    3.- Dictadura: no ahondar en mas detalles que son muy conocidos, solo dire, que se aplaco al pueblo, se lo puso temeroso, desconfiado, ya nadie cree en el otro, surgieron grupos muy minoritarios que era consecuencia natural de lo que se habia programado, y se les corrio balas no mas, pero lo peor se crearon leyes constitucion nueva, y se empodero aun mas al grupo actual y nuestros recursos se volvieron a entes extranjeros, quienes vendieron eso hoy son conotadas familias en Chile, con mucho dinero, y a ¿costa de quien? y una pregunta que hice en un momento en que un representante de la CNI, me propuso formar parte de sus filas, osea derechamente un delator y yo le pregunte a el, ¿ dime como terminara esto, y que consecuencia tendra para ti?, el me dijo que importa weon si hoy estoy bien "economicamente" y soy poderoso ademas. hoy imagino que el esta encarcelado y sin bienes, pero para que se iba a trabajar, hoy develan su testamento, 21 millones de dolares y sin ningun jusgamiento, para ese final yo dije no nuevamente, y tuve razon, no trabajo para weones ricos no trabajo para el poder.

    4.- Actualidad: Gobierno democratico, jajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj. perdon pero me rio, veo las consecuencias de nuestra historia, algunos hombres importantes muertos, si habia que mostrar a la ciudadania que esto era posible, si murio gente importante, pero era lo programado, quien puede decir que no ocurrio, pero lo mas importante que hay gobiernos democraticos, todos pueden hoy expresarse, ya no te mataran impunemente, pero nuestra sociedad chilena hoy se mueve entre la farandulandia y sexualidad (lesbianismo y homosexualismo), entre grupos neozis (hombres morenos buscando la raza aria, jajajajajaj) emos y etc etc etc, y en el senado a sus anchas descansan los gerentes de los estados unidos, leyes que favorecen al empresariado, leyes que crean los politicos y que son los politocos actuales, eso son, son empresarios.

    que nos roban a manos llenas. mineria, forestal, mar, y el vital elemento el agua. ¿que podemos hacer?, nada, nada nada, o una orqueta sera mas poderosa que un misil, el poder contrata a nuestro propio pueblo para que nos saque la chucha, o creen ustedes que ese carabinero de fuerzas especiales ¿vive en las condes? ¿ O lleva a su mujer a Miami a comprar carteras luis butron? jajajajajajaj, pero al tio le pagan un sueldo y cuando cabro chico se creia rambo y no estudio mucho, asi que estas lucas le sirven y si tiene que pegarle a su hermano o su madre, porque asi lo decreta su institucion el tio no dudara y cago su madre, o nuestro vecino que recibio en su casa una ayudita de un politico, estara pensando en todo el robo que este hace al pais, ¿Que respeto tenemos por nuestro pueblo mapuche?, ¿ninguno, porque? porque no somos mapuches asi de simple, asi que me da lo mismo que le quiten sus tierras, total tampoco son mias, pensamiento de muchos, que no ven la importancia que existe detras de toda esa maquinaria y el verdadero sentido de la lucha de los mapuches, que es la misma lucha que hoy tienen las comunidades de Petorca que les roban el Agua.
     
  2. ESCORPIONN

    ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    14.766
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso siempre e dicho que los politicos son solo corruptos culiados y la mayoria solo se mente a ese mundo de la politica por tener dinero o facil .

     
  3. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    A esperar nomas el reportaje, ojala que quede la caga!
     
  4. nickyjam

    nickyjam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta parejita (Perez-Yoma y Trivelli) trabaja junta hace bastante tiempo, cuando estaba en la universidad tuvimos que hacer una investigacion sobre el caso Lepanto. es cosa de buscar en internet y los nombres de estos comienzan a aparecer, pero como son de la DC estan blindados por todos, por eso no sale nada en los medios.
     
  5. gordon19

    gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    otra vez perez yoma este wn tambien esta metido en el asunto de las dunas de reñaca es un verdadero depredador

    "Chile la alegria ya viene".......y era solo para ellos...jajajaja
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    una mierda.... estos políticos qls son una mierda
     
  7. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    nada que decir
     
  8. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    Los políticos de este país son una verguenza, trabajan para sus propios intereses y no para la gente. Esta gente no tiene agua ni para cocinar, hace rato que sufren de una fuerte sequía, es sabido que acá en la quinta región interior son muchos los políticos que se están robando el agua. Hay que decir quienes son, fotos y nombres... hacerlos mierda para que de una vez por todas la gente despierte y deje de votar por mafiosos empresarios ladrones e hijos de puta.
     
  9. ogss

    ogss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despierten Chilenos!!! , mientras en la Televisión nos llenan la coliflor con "Mundos opuestos" , "primer plano" y todas esas mierdas en el congreso se juega a la " Gran Capital o Metrópolis" donde los únicos participantes son los políticos y empresarios......
     
  10. Sovirocha

    Sovirocha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una verguenza más a las larga lista que tienen los "grandes apellidos" de este pais, puras sanguijuelas chupando toda la sangre que pueden... una lástima, ojala esta iniciatiba de desenmascarar estas mierdas de personas continue con el tiempo, más que mal, hay bastante que destapar en este pais.
     
  11. B0toto

    B0toto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ladrones de mierda..!! paguen con su vidaaa..!! too este tiempo le han robado a los mas debiles y humildes..!!
    ctm..!! debierian morir..!! justicia para el pais entero..! q los encierren en una piscina junto con los politicos de Arica que se robaron 1.000 millones..!! y q todo el pais vaya a cagar en la piscina y se ahoguen en mierda..! =P
     
  12. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no tiene nombre!!!...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas