Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado 26/4/2012 "Estrada no será parte de este proceso"



    El preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, mostró su molestia por las declaraciones de Marco Estrada en contra del cuerpo técnico de Claudio Borghi. El PF agregó que "es una declaración bastante irracional" y "qué no sé que lo mueve a decir esto".


    Un fuerte remezón causaron las declaraciones de Marco Estrada en alusión al Bautizazo, respecto al cual
    denunció que hubo un sexto participante desconocido y que no le gustó el manejo del cuerpo técnico de Claudio Borghi. La respuesta llegó de la mano del preparador físico Hernán Torres, quien manifestó su molestia y ratificó que el zurdo no está en los planes del 'Bichi'.

    "No nos complican estas declaraciones, porque él tampoco iba a ser partícipe de este proceso, en los dos próximos partidos. Por eso, no nos modifica en nada lo que él haya dicho. Pero me llama mucho la atención que deje en duda la participación del cuerpo técnico y de compañeros. Él salió por una decisión técnica y por eso no ha sido llamado. No hay ninguna otra situación que explique su marginación. Pero tampoco creo que eso amerite el fundamento que él mencionó", confesó en entrevista con radio ADN.

    El PF agregó que "Estrada es un jugador que hace un largo rato no está en el proceso. Él tendrá que analizar de forma más profunda y con responsabilidad lo que dice. Es su versión y no sé a qué se refiere. Tendrá que explicar con nombre, situación y a quién se relaciona este tema. Él tendrá que explicarlo públicamente, tal como ahora que realizó esta declaración poco afortunada y bastante irracional".

    Hernán Torres no le encuentra respuestas a cuál es el propósito del volante dle Montpellier: "No tengo idea cuál es la razón que lo mueve a declarar esto o quién lo mueve. No sabemos si le nace a él o le nace a otro que no puede hablar. No tengo idea. Él puede declarar lo que quiera, pero cada uno es responsable de lo que dice", dijo.

    El brazo derecho del 'Bichi' finalizó diciendo que "nosotros ya estamos un poco acostumbrados a este tipo de ataques. Ahora es extraño que un jugador lo haga con otro jugador, ya que él habla de otros compañeros y por cosas que no son aclaradas. Si hay alguien al que le tienen que preguntar más cosas es a él. Yo no lo encaro a que hablo, pero si la prensa quiere aclararlo que le pregunte a él, él tiene que haber tenido una razón para hablar".

  2. #2

    pero que dijo ? xd vale por la info !

  3. #3

    me da rabia que llamen a jugadores que no se lo merecn y no a estrada que es figura en francia casi gana la liga.

    Preparador físico? es un pobre wn que es un asco como profesional, que la seleccion no puede mantener 90 min, ademas ahora se la da de vocero de la manteca de borghi? agrandado el don nadie.

    estrada dijo las cosas como son, ahora el que debe decir quien es es borghi si es tan hombre el muy maricón.

  4. #4

    madres llorando en 3,2,1.......

  5. #5

    Cita Iniciado por SergioStyle ! Ver Mensaje
    pero que dijo ? xd vale por la info !

    Un fuerte remezón causaron las declaraciones de Marco Estrada en alusión al Bautizazo, respecto al cual
    denunció que hubo un sexto participante desconocido y que no le gustó el manejo del cuerpo técnico de Claudio Borghi. La respuesta llegó de la mano del preparador físico Hernán Torres, quien manifestó su molestia y ratificó que el zurdo no está en los planes del 'Bichi

  6. #6

    Cita Iniciado por kors Ver Mensaje
    me da rabia que llamen a jugadores que no se lo merecn y no a estrada que es figura en francia casi gana la liga.

    Preparador físico? es un pobre wn que es un asco como profesional, que la seleccion no puede mantener 90 min, ademas ahora se la da de vocero de la manteca de borghi? agrandado el don nadie.

    estrada dijo las cosas como son, ahora el que debe decir quien es es borghi si es tan hombre el muy maricón.
    Toda la razón.

    __________________________________________________ _____

    Estrada es un gran jugador, está a muy buen nivel, pero durante su ausencia lo han suplido bastante bien jugadores como Mena, Campos Toro y el Pipe Gutierrez. También podría regresar Cereceda a la Selección, aunque creo que Estrada está a nivel de todos ellos. Lo único que se le echa de menos son sus golazos de larga distancia y de tiro libre.

  7. #7

    no entiendo el por que estrada no puede estar al menos en la banca ademas lamentable que falte isla podría ser uno de los reemplazó

  8. #8

    con el solo hecho de decirlo se cago para este proceso con borghi al mando.

  9. #9

    Cita Iniciado por rko_evil Ver Mensaje
    madres llorando en 3,2,1.......
    jajajajaj que ridiculo este weta esa tallita del 3,2,1.. ya esta trillada po wn inventate una weita nueva

    estrada dijo lo que pensaba bien por el parece que le esta yendo super bien

  10. #10

    Estrada Pollerudo, eso se llama mariconada...
    Es su desquite por no ser llamado, y lo más triste es que dispara contra compañeros de trabajo
    Selección y hasta de equipo al no dar Nombre.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo