Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado [27/04/2012] La U detecta entrega irregular de entradas para el Superclásico a líder de la GB

    La U detecta entrega irregular de entradas para el Superclásico a líder de la Garra Blanca

    Un funcionario de Blanco y Negro habría facilitado 150 boletos a Francisco Muñoz (alias "Pancho Malo), los que fueron revendidos en Maipú.



    Un escándalo a dos días del Superclásico del fútbol chileno. Según publica El Mercurio este viernes, la Universidad de Chile detectó la entrega irregular de entradas al líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz, por parte de un funcionario de Blanco y Negro.

    La alerta la habría entregado el miércoles la Intendencia Metropolitana y decía que Muñoz vendía tickets a otros barristas en Maipú.

    No eran falsificadas, ni tampoco de las 3 mil que vendía Colo Colo a sus socios y abonados; Eran del sector andes, a los que sólo podían acceder los hinchas azules.

    La U comenzó una investigación. La compañía subcontratada por Punto Ticket quedó bajo sospecha porque su dueño, Carlos Vera, tiene una reconocida vinculación con un funcionario del departamento de informática en Colo Colo: Williams Pérez.

    De acuerdo a versiones, Vera habría negado la entrega de las entradas, pero según las fuentes de El Mercurio, las respuestas fueron "evasivas y nerviosas" cuando se le preguntó por su relación con Pérez.

    Punto Ticket y la U decidieron terminar la relación comercial con la empresa contratista.

    "Hemos tenido la mejor disposición para con las autoridades de Colo Colo al entregarles 3 mil entradas para sus hinchas y nos parece un gesto poco amistoso que un funcionario de Blanco y Negro participe en una maniobra de este tipo", dijo el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck.

    En Colo Colo avisaron que de comprobarse la vinculación de Pérez, éste sería desvinculado de la institución.


    Fuente: http://www.emol.com/noticias/deporte...ra-blanca.html

  2. #2

    yapo entonces que bajen a la B, al toque ! jojojojo ...

  3. #3

    Según las nuevas normas tendrían que quitarles 10 puntos o bajarlo de categoría, o me equivoco???

  4. #4

    ke pena ke siga sucediendo lo mismo en ByN manteniendo a estos wns ke no le trabajan a nadie

  5. #5

    si esto se comprueba y la anfp cumple con los castigos q anunciaron a los equipos q apoyen a las barras, lo mas probable es q nos bajen a la B ... Pancho mula y la q te pario... deberian matar a esta lacra q dice apoyar al albo sin pedir nada a cambio... pero puede convertirse en el responsable de q nos castigen dejanonos en los potreros como siempre han soñado las madres....

  6. #6

    puta estos CTM!!!! no entienden con palabras y leyes, entenderan a golpes los culiaos!!!

  7. #7

    dificil que los manden a las zorras a la B por que hoy en dia la anfp perderia mucha plata sin un super clasico aparte de las ganancias del cdf!!! dificil se ve eso

  8. #8

    igual les van a pegar en andes

  9. #9

    Si esto llega a ser verdad deberian echar a Williams Perez ademas de demandarlo y lamentablemente como hincha del Cacique lo digo deberian aplicar la nueva norma de la ANFP y quitarle los 10 puntos a Colo-Colo.

  10. #10

    No creo que los bajen a la B, pero si les quitarían muchos puntos!!!

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo