[Columna] En el mundo del fútbol también existe la miseria humana, lamentablemente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    estas son palabras al aire, la moralidad, la ética, las convicciones personales, todo queda al margen cuando se trata de este deporte, no le pidas peras al olmo, tampoco pienses que los usuarios aca sentirán remordimiento por tus verseos y se disculparan, somos así, eres asi, estas en Chile.
    existe un foro debates donde puedes plantear y plasmar de mejor forma lo que piensas, con usuarios que comentan con objetividad y raciocinio, aca solo encontraras burlas.

    se agradece de todos modos tu sinceridad que deja al descubierto lo que ya todos sabemos pero nadie se atreve a reconocerlo

    saludos
     
  2. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Totalmente de acuerdo con la columna, aunque con un poco de rencor en su composicion, los hechos relatados no son menos verdaderos...... Aweonaos todo ese cuento de "apoyar al archirival" y hacerlo mierda, dejemoslo pa pelear dentro de Chile... cuando un equipo chileno sale a representar como lo hace la Union o la U, hay q apoyar, pq si les va bien, eso ayuda al futbol chileno y por consgte a mi equipo... dejen el argumento weon de "apoyar a la contra", pa niñitos de 10 años o fanaticos retrasados barra brava... no se olviden q dentro de america colo colo no es nadie esta al mismo nivel q once caldas nada mas... ni siquiera con LDU q ha ganado mas internacionalmente...
     
  3. Rodrigo Azul

    Rodrigo Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    que imbeciles los qe dicen "sin llorar" o algo asi arto imbeciles son , con el tema , mucha razon arto mediocres los chilenos
     
  4. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    arto pasao a madre tu columna la cago xd
     
  5. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas veces una gran forma de apoyar es no desmedirse en la burla, no hablo de ir a unirse a la barra ni ser salamero, simplemente no humillar al representante de turno y listo, ese es mi punto respecto a 'apoyar al archirival'
     
  6. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9

    no me gusta el foro de debate para hablar de estos temas de futbol, prefiero hablarlos con futboleros que con tipos que pueden ser muy instruidos pero no ven al fútbol como algo importante, ademas me gusta este foro y lo escribo aquí, como ya lo dije antes, es una columna de opinión, el debate se forma cuando aparece alguien con argumentos y aquí son muy pocos así que en cierto modo estoy acostumbrado a eso, mi intención primaria era dar a conocer mi punto.
     
  7. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    vuelvo a repetir, 'apoyar a la contra' no necesariamente es poco menos hacerle barra, simplemente no burlarse ni humillar a el equipo que esta representando a tu país, por que si ese equipo gana, gana la selección de todos, también gana nuestro fútbol, esa es la mejor manera de apoyar a la contra creo yo, ojala se me entienda.
     
  8. ivanzito

    ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Porque no te vai a la csm un ratito ??? el fin de semana pasado no te burlaste de algun colo colino ???? no andabai levantado de raja con tu equipo victorioso ??? asi es el futbol, bienvenido.

    Tu posteo lo unico que es es una hechada de putiadas llenas de resentimiento de una forma cuica y mamona. cada uno es libre de celebrar lo que le de la gana, tanto les dolio la derrota?? deberian estar acostumbrados, duele tambien que el 47% de los chilenos se declare colo colino, segun encuestas oficiales, no segun "papito". Que le vamos a hacer, como dice americo " A LLORAR A OTRA PARTE"
     
  9. papapulis

    papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    7.610
    Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon wn....

    buena columna
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    como la mayoria sabe soy fanatico del colo,y la verdad me pone muy contento,que la u halla perdido ayer,de verdad no se imaginan como,los 4 goles de deportivo quito,fueron 4 gritos que se escucharon facilmente en toda la cuadra,y se los grite en la cara ami papa que es xunxo,que tiene de malo? quieren que sea cinico? pues no lo voy a ser ,incluso la felicidad me dura hasta el dia de hoy,anoche me acoste feliz,y me quede pensando en el partido,y me acordaba de cada gol de los negritos y de verdad como que qeria gritarlos de nuevo wn,fue una dicha tan grande ver que al fin estos weones levantados de raja ,caen como saco de papas al suelo,de verdad que toy mas feliz que la cresta wn.

    Ahora iendo al tema, es normal , lo que pasa,tengo 25 años y he pasado las 2 caras de la moneda,cuando el colo tiene un traspie internacional,uno esta preparado para las burlas,como dicen x ahi esto es sin llorar,es lo mas normal del mundo,las burlas x una derrota ,pa mi el verdadero hincha jamas podria estar feliz que de el archirival gane algo importante,eso no es ser hincha ,el futbol es pasion weon es sangre,es extasis,y ahi que vivirlo como tal,el argumento de que hay que apoyar alos ekipos chilenos me parece logico en un 98% explico xq, al unico ekipo que le deseo mal es a la u weon,las monjas ganen pierdan o empaten,me da exactamente igual,pero cualquier otro ekipo chileno que participe ,yo siempre le voy a desear lo mejor,en esta misma copa mis mejores augurios estan con la union española wn,ojala avancen arto y la ganen weon,pero no me pidan que apoye a la u po weon,su derrota es mi alegria y ayer tenia todo el derecho del mundo a celebrar,su derrota,pero siempre lo hice con respeto y nunca insulte o garabatie a otro usuario,cosa que no respetaron en contra mio.

    Para finalizar insisto en el punto,esto es sin llorar,paso,pasa actualmente y pasara siempre,tanto de un lado como de otro,y eso po cabros,si el colo pierde este fin de semana,aqui esperaremos sus burlas no mas po,total ya estoy acostumbrado,el mejor consejo,amigos madres es ignorar las burlas,xq si citan y recitan mil veces a un users que se burle,pues mas importancia le estan dando y mas bacan se siente el weon xd,se los digo por experiencia propia,yo jamas he citado ni he respondido burlas de un archirival,simplemente no las leo ,paso de largo. bueno eso po amigos.
    Saludos a todos sobre todo ami que la sonrisa aun no se me quita de la cara!!!

    BYE!!
     
    #70 Albelda, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
  11. Neviros

    Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    14
    hubieron colocolino que hicieron el mismo tema que has hecho despues de la goleada 5-0 y los azules respondieron lo mismo que te estan respondiendo a ti, "sin llorar", no pidas que que le hagamos barra a tu equipo y recemos para que traigan la copa, si cuando el de la vereda del frente fracasa son los primeros en burlarse
     
  12. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    amigo, excelente reflexion, dices lo q muchos piensan, vivr de las viejas glorias, burlarse del contrario no es mas qeue un infimo recurso de quien no tiene presente, o dicho de otra forma, tiene un presente mediocre.
    En mi opinion, la U tiene posibilidades aun, el problema es que habra una hinchada preparada para la burla.....en Argentina tinen un monton d equipos campeones, acaso no podemos nosotros tambien.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas