[Columna] En el mundo del fútbol también existe la miseria humana, lamentablemente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    pobre y triste weon jajajajaja
    y lo de las burlas no pasa solo en chile es en todo el mundo y acuerdate que tus jugadores ! una vez se pusieron una polera que decia tu tristesa es mi alegria algo asi cuando las zorras perdieron un partido de libertadores , lo unico que concuerdo es en la caga de hinchada que se hizo de la u el año pasado y no sabe ni idea son seguidores de moda que no son para nada los hinchas verdaderos de la u ..... sobre el resto casi tan perdido como la promesa de estadio propio
     
  2. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    y cual es tu identidad ocultar con verguenza y llanto el chuncho para remplazarlo por un leon que no existe en ninguna parte de su club?
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya se para donde va tu columna perro! pero no lo comparto para nada, tengo 28 años y soy seguidor-hincha del Bulla desde el 87 u 88 mas o menos y desde mi infancia mi viejo trato de llevarme al Conce y algunos tios al Colo, pero no, nunca me intereso, a mi me gustaba la U, y mas aun cuando mi difunto abuelo me llevo al nacional a ver un clasico contra el colo a estadio lleno!! ahi si me enamore de la U y lo que causaba cuando estaba en la cancha! uff en fin, vi descender a mi equipo y seguidito el archirrival llevarse la Libertadores! y jamas me motivo la idea de cambiarme de equipo ni porque mis compañeros de colegio me webiaran! entonces pienso: esa mistica que tiene la U de enamorar al hincha no la tiene nadie, pasar 25 años sin copas, con un descenso, y al rival connotandose a nivel internacional no hizo bajar la esperanza al hincha azul, por el contrario, lo engancho mas, a pesar de las burlas, de que te freguen en la cara su copa Libertadores, que te recuerden su campaña 2006 pero y que? de que sirve si yo tengo la certeza que la mayoria de personas que postean aqui con cuea vieron a su equipo para el 2006...en cambio nosotros lo estamos viviendo despues de tanto sufrimiento, somos el hincha con rabia contenida y por eso entiendo a los que escriben con ganas de burla, con ganas de enrostrar todo lo webiado! y es que recien ahora nos estan saliendo las cosas y estoy seguro que ese sentimiento va a perdurar aunque estemos de nuevo en segunda, porque se esta traspasando ese amor al club, es cosa de ver al archirrival como actua cuando su equipo esta mal, como invaden los entrenamientos y los amenazan (hasta de muerte) en cambio la U te recibe en el aeropuerto, te demuestra el cariño. Yo veo que la U pierde como ayer y salgo orgulloso con mi gorrito de la U a lucirlo en la calle! y que? amo a mi club y ahora despues de todo lo que te he contado te pregunto crees tu que se pueda cambiar al hincha despues de lo que hemos vivido? si nosotros partimos de abajo y no vimos a nuestro equipo ser la moda de la epoca...ellos atacan por envidia, y porque darian lo que fuera estar en donde estamos nosotros, y es parte del futbol Krayzie Bone si les gusto webiar, tienen que aguantar noma, asi como a nosotros nos webiar cada vez que nos mandemos un porrazo y que mas da? si ya hemos pasado weas peores!!
    Y bueno aunque algunos les duela, somos los mejores, y aprovechemos nuestro momento, mañana le puede tocar a otro, y nunca se tomen en serio las peleas futbolistica, son parte del show!!

    saludos
     
  4. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    puta el hueon lloron
     
  5. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Nunca me he burlado del rival, creo que no tiene ni sentido ni ganancia hacerlo, solo me preocupo por mi equipo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas