[Columna] En el mundo del fútbol también existe la miseria humana, lamentablemente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Una pequeña reflexión que eh echo con el tiempo y que hoy haré saber, me pregunto y le pregunto a todo el futbolero sin distinción de club, que autoridad moral tienes tu hoy en día para burlarte?

    No me pregunto el por que somos mas 'albos,azules,cruzados' que chilenos? celebramos y somos felices viendo al otro derrotado por razones ajenas que nada tienen que ver con nosotros, creo que esta en la cabeza del chileno alegrarse de los fracasos ajenos para tapar los propios y de esa forma 'sentirse engrandecido'

    Hoy la U perdió, y me esperaba las burlas, pero esta ves fueron desmedidas, quizá por la cizaña con la que venían muchos albos después del episodio reciente, otros que tienen mas orgullo propio que sentido común, acaso no ven su triste realidad perdiendo hasta en segunda? no ves tampoco tu realidad hincha cruzado? por que entonces te burlas por lo que el puto equipo que esta representando a tu puto país el día de hoy fracaso? por que no recuerdas que la copa que tu equipo gano cuando posiblemente ni existías, la gano como el equipo con peor campaña en la historia de dicha competición? el que no gano un partido como visita?,

    Déjame contarte una anécdota hincha colocolino, que para la mitad de la década de los 80s gran parte de el pueblo chileno se declaraba hincha de cobreloa, un equipo por ese entonces con la mayor popularidad en Chile (consultar a papito), las masas se mueven fácilmente hincha albo, no van a ser Chile ni 'la mitad mas uno' hasta que dejen de lado su afán de superioridad infundada y empiecen a ver que Chile somos todos, criticas a los representantes de turno y solo te regocijas con tu egolatría cuando es turno de tu club, recuerda que solo una de tus generaciones hizo algo realmente bien para sentirte orgulloso, por ultimo acuérdate que en un mundo de ciegos el tuerto es rey.

    Hincha cruzado, tu copa internacional ya no existe y la verdad nunca existió, tu pasaste 19 años sin campeonar, con que cara hablas de los 25 de la U? en que haz sobresalido tu en 75 años? tu estadio ni tu mismo lo puedes pisar muchas veces y tu historia esta escrita bajo el alero de otra institucion a la que ahora le escupes.

    Hincha del bulla, tan rápido te olvidaste del 'ballet azul' ? tu único motivo de orgullo en 84 años? ese mítico equipo que realmente nunca gano nada como para ser tan recordado? que acaso ahora tu historia es 14 de diciembre de 2011 en adelante? recuerda que tu historia no es mítica, tu patrimonio tampoco sobresale del resto, no imites la actitud de aquellos a los que antes criticabas de soberbios, no se ah ganado nada y para ser grandes, debes mantener un legado de grandeza, no una generación que salio con talento.

    Claro esta que no quiero ser hipócrita, si me eh burlado de las derrotas 'de la contra' pero todo en un contexto, si hablamos de lo nacional, los clásicos y temas donde ambos equipos se ven involucrados, estamos entrando en un juego de 'sin llorar', lamentablemente ese no era el contexto el día de hoy y vi como muchos se transformaron en hinchas de 'la academia' (apodo de Dep.Quito), esto también paso mucho en la sudamericana el año pasado, muchos se comieron sus palabras, quizá esto no se repetirá, se ve muy difícil ahora...

    [​IMG]



    ::portalnet::

    Si tu opinión es contraria a la mía, muy normal ya que esto es una opinión personal nada mas, puedes hacerlo saber expresando tu punto de vista y formar un debate.

    También acepto puteadas, criticas y pateaduras.


     
    #1 KR Bone!, 4 May 2012
    Última edición: 4 May 2012
    A maverickcbs le gusta esto.
  2. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Así es.
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    yiaaa... en darle color a la wea...
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    pero sin llorar porfa....
     
  5. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    2
    tiene razon el hombre
     
  6. TazzadaR

    TazzadaR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    2
    sin llorar compadre XD... ademas si hablas de criterio .. por que tratas de "tu puto equipo"?...ah?... piensalo mijo... no escriba weas para des-ahogarse en el portal xD
     
  7. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena columna, por lo menos a mi todavía no se me pasa la pena y rabia que siento. Con lo que dijiste sobre las burlas te encuentro algo de razón, yo también en ocasiones me he burlado de los otros equipos, pero es la realidad. En todo caso, yo nunca he utilizado como argumento el ballet azul, ya que no lo vi jugar, solo puedo hablar del 94 en adelante. Y eso no significa que no conozca la historia de mi club.

    Espero que el partido de vuelta se convierta en una hazaña digna de recordar. Vamos Bulla con corazón y garra sacamos esto adelante !!
     
  8. gen_uc

    gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ganan, bien por el futbol chileno
    si pierden me cago d la risa

    corta
     
  9. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    me dio paja leer el menso parlamento pero 4-1 AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJJAJAJAJA
     
  10. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    lee bien la columna sera mejor, a mi me gusta escribir columnas aquí como a mucha gente y la mayoría se leen bien, si por demostrar mi punto de vista y mi emoción provocada por fútbol através de este medio soy un llorón, quizás si lo sea, no soy de los que va a putear para desahogar la rabia.
     
  11. rorroxcore

    rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Honestamente considero mucho mas hipocrita apoyar al rival en una copa internacional y felicitarlo por que la gano pero en el fondo detestas el hecho de que ellos la ganaran, a reirnos de su situacion, yo soy colo colino, y como tal apoyo a mi equipo y mi segundo equipo es la seleccion, por ellos debo reir y llorar, por que debo hacerlo por un rival, o tu piensas que en holanda, españa italia o alemania celebran por que el rival gano la champion y la europa, lo dudo
     
  12. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    Honestamente me dió un poco de verguenza ajena las burlas de los colocolinos..
    Colo colo ni siquiera pudo ir a la libertadores.. bueno, hay de todo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas