Adimark: Piñera cae al 26%, la aprobación MÁS BAJA DE SU MANDATO [Encuestas hablan por si solas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 7 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que los illo la mañana ...............lastima..........nadie les cree a los politicos....llego su hora....devuelvan todo lo robado y regresen a sus hogares con la frente en alto.....................todos los politicos pasen por cada hogar pidiendo perdon por mas de 100 años de miseria para el pueblo...................VAMOS CHILE MIERDA....................que muera la politica
     
  2. oskr004

    oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    5.273
    Me Gusta recibidos:
    43
    yo ya no se si pensar si realmente piñera ha echo las cosas taaan mal.
    ha realizado hartas cosas igual.. el problema creo que pasa por la no aceptacion de su forma de ser.. (payaso por lo demas) le quita esa solemnidad que un presidente debe tener, ademas el equipo de trabajo que tiene no convence por lo que todo termina recayendo en el...
     
  3. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja pa que tan serio, supongo que cuando se lee algo no se nota el tono sarcástico... relee lo que puse y date que cuenta que niun drama... pero que quede ahi, tienes razón... no sólo no es el lugar para hablar de ciertos usuarios, tampoco vale la pena.
     
  4. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre con tus comentarios bien dirigidos, y esta no es una excepcion :D, en este pais mucha gente no sabe lo que ha hecho el gob(no hablo de bueno ni de malo, en general) solo lo discriminan por su color " HAA ES DE DERECHA, ES MALO", resentidos... pero bueno, tampoco voy a decir que lo ha hecho excelente, porque no es haci, pero bajo mi opinion creo que lo ha hecho mejor que los antiguos gobiernos y la gente no se da cuenta de eso y seguira votando por los antiguos y seguiremos por el mismo camino de mediocridad, debemos votar por movimientos nuevos, no interesa de que color sean, ni tampoco que lo hagan bien o mal, solo que sean nuevos y con INTENSIONES VERDADERAS de mejorar un pais el cual tiene los recursos para ser un grande, pero por lo de siempre seguimos en el plan de los comunes
     
    #28 Resort, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    tanto alianza como concerta son una mierda.. no me extraña
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Los únicos cambios que se han visto en los dos años de piñera. es que el precio la bencina y los alimentos se fue a la chucha. y no a habido ministro que pueda justificar eso... ahí tenis argumento!. Luego van a salir con la ley de postnatal y el sernac financiero... pero esas webas son pura parafernalia. porque en realidad en este gobierno la riqueza se esta concentrando aun mas que en los 20 años de la concertacion. quieres mas argumentos??

    - Este año se renuevan las concesiones cuotas para la pesca de arrastre y artesanal, y el ministro de economía anterior (J. andres fontaine) queria abrir nuevas licitaciones para que puedan entrar mas empresas en ese mercado (actualmente las licitaciones estan en manos de apenas 18 empresas y ya se están fusionando entre ellas). resultado; Lo sacaron cagando al ministro del cargo y pusieron al facista de longueira. que decidió mantener las cuotas como estaban. osea, sigue el monopolio y ni hablar de los pescadores artesanales..... los están arruinando.

    - La educación: ya todos estamos enterados del las demandas de los estudiantes de estatizar la educacion etc etc... ¿Que va a hacer este gobierno??. privatizar aun mas. lo que no seria del todo malo, si hubieran reglas claras para los sostenedores de colegios porque hoy en día nadie los regula y hacen la wea que quieren (con nuestros impuestos). pero no solo van a terminar de privatizar la educación. ahora la van a monopolizar. todos cachamos que los colegios surgen como callampas por la ciudad. pescan una casa... y la hacen colegio. Ahora van a buscar cerrar todos los colegios pequeños y escuelas rurales para concentrar a los alumnos en determinados establecimientos. ¿quienes invierten en los colegios mas grandes?? los mismos chupasangres de siempre.. los matte, lucksic etc etc.. ¿que oportunidad tiene el pequeño inversionista que abrir un colegio?? ninguna. por mejores intenciones que tenga.

    - El monopolio de los supermercados: mientras la ministra mathey salia en tribunales poniendo demandas contra el empresario francisco javier errazuriz (dueño de unimarc). por violaciones a la ley de trabajo. Por detras permitieron que el perla se haga dueño de casi el 80% de los supermercados del sur de chile. en ciudades pequeñas como panguipulli o loncoche el perla es el dueño de todos los supermercados de pueblo. ¿donde chucha estaba el tribunal de la libre competencia en ese minuto??

    Así con el gobierno de derecha... se llenan la boca hablando del libre mercado y de crear oportunidades para todos. pero después arreglan las leyes para beneficiarse ellos nomas de las bondades del mercado.
     
    #30 Walter Nelson, 8 May 2012
    Última edición: 8 May 2012
  7. Vito_grunge

    Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    de mal en peor
     
  8. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    Como no va a estar mal aprobado si esta esperando que el precio de la gasolina llegue a $1.000.- y por culpa del alto precio de los combustibles, estan subiendo todos los artículos. Por último cuando se fue Bachelet el precio de la gasolina eran de $500.- y de el pasaje de la micro en santiago era de $380 ¿ahora cuánto vale?

    Mejor no sigo por que fue una desgracia que este incompetente halla llegado al poder.
     
  9. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    era de esperarse estos resultados... si el wn hace q todos los impuestos suban y cuando pedimos q se suba el minimo, se hace el wn...
     
  10. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mientras avance el país, y haga bien su trabajo, las encuestas valen lo que son y punto.
     
  11. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    El problema que el país no avanza y él esta haciendo mal su pega.
     
  12. migalvar

    migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto weon que se deja influir por esas frases baratas de " gobierno de empresarios", "gobierno de ricos". Con la mano en el corazón ¿ Que tanto ha cambiado, estos 2 años, con los gobiernos anteriores?

    Solo que ahora el país crece mas y hay mas pega.....¿
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas