Cevlade v s M.O y bubaseta - La tiradera del 2010 o la desubicada del 2010 ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vivedejavivirCTM, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi opinion desubicada porque por ultimo se tratara de un grupo que hablara mierd ao que nose a lo shamanes llego a hacer regueton para intentar surgir mas , pero movimiento original desde que son under hsta ahora que han surgido bastante siguen la misma linea , evolucionando y probando cosas pero con la misma esencia ENTONCES ? - Esto fue nesesario o fue un intento de el entonces no muy conosido cevlade por salir mas a flote ? y por ultimo les tira mierda pero sin nombrarlos directamente como se acostumbra hacer ( a lo caballero y no a lo cosculluela )


    [video=youtube_share;m3vNsR7UDcY]http://youtu.be/m3vNsR7UDcY[/video]

    hay estaba el "hit" que hay que reconoser saco mas a la luz a cevlade en cual en caso de que ese fue su motivacion para eso el compadre lo logro : )

    y aca esta la respuesta , respuesta que sale tiempo despues en el DISCO de KingKongKlick a manos de bubaseta , stailok y brysinfony y que ha mi gusto lejos de ser una tiradera es un tema de respuesta con sentimiengo y por sobre todo argumento mas alla de lo vuistoso que es tirarse al mas puro estilo de ñengo flow contra coscu ya tu saes xD


    <strong><font size="3">[video=youtube_share;xvm86w2ValQ]http://youtu.be/xvm86w2ValQ[/video]

    extractos de la letra :

    "el rapero piocao a intelectual que escupe asido
    no soporta ver brillar , opacar lo de un rapero clasico
    criticar con que cara si tiene nivel de octavo basico
    lo hago como se me da la gana desde que nasi yo " ( bubaseta una de las partes en la que ademas de argumento pone su rabia para mi bien justificada )

    "loko por amor no pa competir
    luche por instinto no para sobresalir
    por eso burlate de aquel que te kiera medir
    dile que tu viniste a enseñar , no a divinir " ( STAILOK - maestro co palabras sencillas y llenas de amor lo dice todo ; ) .

    coro : " siempre traigo la comida preferida del pueblo blo blo
    y se les pego les pego a la mente
    esto lo hago todo el dia
    quien te dijo que en el hip hop no habian melodias " (8)


    PD : tema de m.o. disko 2012
    cabros a mi este disko no me gusto tanto por mi mas basile mas eso , pero entodocaso estoy claro que por ningun lado esto es venderse nikagando pos que quinsiañera quiere escuchar estas weas xD solo las mas inteligentes ; )
    <font size="3"><font size="2">[video=youtube_share;vCSEAEMIbGI]http://youtu.be/vCSEAEMIbGI[/video]
     
    #1 vivedejavivirCTM, 8 May 2012
    Última edición: 8 May 2012
  2. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta la tiraera pa fome! jajaja comparao con la anterior....fomeke!
     
  3. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    cual la anterior man ? la de portavoz con bascur o tu dices la de cevlade ? - porque par ami la de cevlade es tiradera y la respuesta no solo una respuesta con sentimiento y razon mas alla de tirar mierda y mas personalmente un mejor tema : D

    ?
     
  4. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    si voi a ekuxar estas tiraeras prefiero como vo dijiste ñengo flow y coscu
     
  5. ANDRES.LC

    ANDRES.LC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y de adonde sacaste que se tiran entre los dos? Puro humo yo creo socio....
     
  6. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    mano se nota que udted entro a puro hinchar lso bajos porque , en el video de cevla salen hasta imagenes de bubaseta que cuadran con lo que va diciendo y de M.O es obio loco y la respuesta es cosa de saver el contexto , despavile y culturisese para que cuando tire la piedra la tire con razon ;)

    despues de saver lo minimo interrogueme exquisitamente si quiere no problem ; )
     
    #6 vivedejavivirCTM, 8 May 2012
    Última edición: 8 May 2012
  7. el profetiko

    el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    27.413
    Me Gusta recibidos:
    4
    en particular no me gusta criticar el rap, cada cual hace lo que le sale mejor y estoy a favor de que los raperos surjan haciendo lo que les gusta y aqui esta el pero !!! mantener la esencia !!! ... te respondo partiendo por lo que dices que cevlade necesita fama pffff, hablas de argumentos todo el rato y me dices que cevlade necesita fama y ser mas conocido? ... cevlade ya tenias discos cuando estos dos grupos recien comenzaban a escuchar rap, osea de que me hablas... para la gente que lleva mas tiempo escuchando sabe la trayectoria y valora a los que se han esforzado para estar donde estan... quizas cevlade tiene menos seguidores, pero veamos porque, estos dos grupos en su momento hicieron mas rap para fiestas, para que la gente bailara y los que valoran la esencia del rap no estan de acuerdo con ese tipo de propuestas, es por esto que esos dos grupos tienen mas fans pero gente que no valora el contenido de la musica, si no mas bien algo que los haga mover el esqueleto un ratito... ojo no es critica cada cual ve donde le aprieta el zapato y si ellos se sienten bien asi, bien por ellos y les deseo exito... cabe destacar que siento que hasta ellos mismos se dieron cuenta de que la propuesta que estaban presentando en su momento se alejaba arto de su objetivo y cambiaron bastante el contenido, si no fijemosnos en sus ultimos discos, tanto "teorema" como "asunto de simios", si bien el primero mezcla bastante el reggae en sus temas lo siento mas cercano a la gente y con mas contenido social y el segundo tambien se acerco mas al rap con la presencia del brizy y el sub, ademas del feats con chr entre otros... entonces comparando con los ultimos temas sacados anteriores al disco como: "rapperzona" o "cuatro compases", cambia un poco la cosa... en fin personalmente no tengo ningun problema con ninguno de los anteriorermente nombrados :p ... les deseo exito y que sigan en la suya... saludos :)
     
  8. p17bull

    p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUBASETA ES UN ASKO DE RAPERO, CEVLADE CON ESE VIDEO SE LAS MANDO ES RE BUENO EL TEMA IGUAL, CREO QUE NO SON COMPARABLES ESE WEON DE BUBASETA NI LA MAMÁ LE ENTIENDE LO QUE HABLA, SE PREOCUPA DE TERMINAR LAS RIMAS BIEN, PERO NIUN BRILLO....xD
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    y por ultimo les tira mierda pero sin nombrarlos directamente como se acostumbra hacer ( a lo caballero y no a lo cosculluela )

    te equivocas ahi, porque si los nombra, nombra clarito al aerstame y ademas no hace falta nombrar al bubaseta, si en todo el video imito los videos q hace bubaseta, una imagen vale mas q mil palabras, sin nombrarlo esta clarisimo q se trata de el, ademas en el video pone una imagen del disco de movimiento original, bubaseta, rigeo y dj mendez, y no ocupo imagenes de bubaseta, es el mismo con el mismo estilo del bubaseta de hacer videos.
    yo creo q simplemente grabo lo q pensaba y lo q otros piensan con respecto al rap q no dice nada pero creo q por amistad tal vez se equivoca en algo cevlade, al final del video pone mis respetos a chr y varios otros q rapean con el, siendo q en el mismo video dice bacilon, piño y cuneta, dando a entender q es de lo unico q rapean y chr cae en esa definicion , solo rapea de bacilon, piño y cuneta.

    cevlade se dio a conocer con el tema blanco y negro.

    pd: lo q escribiste con cuea se entiende, q mala redaccion y ortografia
     
  10. vivedejavivirCTM

    vivedejavivirCTM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    man chupame la kallampa entendiste hay ? - xD y por ultimo al de arriva qeu escrivio el medio texto nikagando te leo entero pero = te kiero CTM vale por postiar : D
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    si, se entiende, frases de hasta 7 palabras se te entienden, de 8 o mas solo la mitad se logra decifrar
     
  12. SuicideGirl

    SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se cual es el fin de tirarce mierda cada uno sabe lo qe escucha lo qe le gusta y lo qe siente...
    Nose porqe andan preocupados de los otros wnes si cada rapero sabe q weon es weno y cual vale callamapa (ejemplo Dj mendez) Esta bien qe escriban lo qe sienten y too pero que mierda sacan con tirarle mierda a otros wnes? niuna wea solo hacerle propaganda... a mi si me gusta M.O y me importa un pico qe me tazen de posera o weas. Loco no se preocupen de qien es mejor rapero o no Vivan el rap Como se merece como cultura wn no como farandula... >.<
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas