1. #1

    Tema [08/05/2012] - El Madrid baraja la opción de Piszczek para el lateral derecho




    Reforzar el lateral derecho sigue siendo una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada y el bailes de nombres ha comenzado. El último en salir ha sido el del polaco Lukasz Piszczek, defensa del Borussia Dortmund.
    Según ha desvelado "La Sexta", el futbolista sería uno de los candidatos mejor colocados para satisfacer esa demanda de José Mourinho. Internacional con su país y un fijo en el once de Jürgen Klopp esta temporada, Piszczek cumpliría a la perfección con ese perfil de lateral ofensivo que busca el técnico portugués.
    Con buen manejo de balón, el defensa polaco destaca por su potente zancada y enorme constancia a la hora de incorporarse al ataque. Su más de metro ochenta le permite ser un recurso a balón parado, aunque no se trata de un excelente cabeceador.


    Lateral reconvertido
    A los 19 años Piszczek fichó por el Hertha de Berlín, pero su juventud pesó demasiado en el conjunto alemán, que optó por cederle al Zaglębie Lubin polaco. Allí, en una etapa que duró tres años, se desempeñó en la posición de extremo. Parecía listo para regresar a la Bundesliga pero la falta de confianza de su técnico y las lesiones le mantuvieron prácticamente inactivo durante dos años en el Hertha. Finalmente, Piszczek adoptó el rol de lateral derecho en la 2009-2010 y ahí comenzó su ascenso.

    En su primer año con el Dortmund se afianzó en el carril diestro y terminó siendo uno de los intocables de Klopp. Su gran temporada este año en un Dortmund campeón le ha servido para situarlo en el punto de mira de varios grandes de Europa, entre ellos el Inter de Milán o el Real Madrid. Sin embargo, el Dortmund ya se encargó de atar al futbolista el pasado verano ampliando su contrato hasta 2016.


    <font size="2"><em>





    Fuente : Marca

  2. #2

    Micah richards - ivanovic o Lahm

  3. #3

    o sea cago ramos xd

  4. #4

    Isla

  5. #5

    no es que haya cagado ramos por que creo que mourinho lo utilizara de central, veamos a quien llevan los merengues, este piszczek juega caleta, por algo es titular en el campeon aleman, no seria un mal refuerzo

  6. #6

    si vieras los partidos del real sabrias que ramos esta jugando de central y arbeloa de lateral derecho, asique informate antes de comentar weas

  7. #7

    Cita Iniciado por lalocr9 Ver Mensaje
    o sea cago ramos xd
    Compadre Ramos es Emblema del Real po xd ademas esta jugando de Central junto a Pepe de hacee muuuuchoooo teniendo excelente actuaciones por eso Mou solo lo ocupa ahora de Central...su puesto lo estaba ocupando Arbeloa mayoritariamente y de repente Lass .

    Yo que el Madrid voy por Lahm el esta pintado pa` Madrid de Mou

  8. #8

    Piszczek es un jugadorazo wn, seria un muy buen fichaje, ademas es joven.