El ‘cropcircle’ de chilbolton.....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 8 May 2012.

  1. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.342
    Me Gusta recibidos:
    85
    El tema de los circulos del maiz es, sin ninguna duda, una de las vertientes mas activas y creibles del fenómeno OVNI desde los últimos 20 años. Les hablamos de estos misteriosos diseños, que aparecen de la noche a la mañana, que abarcan extensiones de hasta 200 o 300 metros de diámetro, ocupando miles y miles de metros cuadrados de extension principalmente en las regiones del suroeste de Inglaterra. La evolucion de este fenómeno ha variado desde las lineas y circulos básicos que se presentaban en los años 80 y principios de los años 90 hasta los actuales diseños que incluyen geometrias fractales, teoremas de la matemática euclidiana, ecuaciones de hiperbolas, elipses, y representaciones tridimensionales con un nivel de complejidad tan dificil incluso en su propia concepcion que ningun supuesto bromista ha podido nunca replicar este tipo de diseños.[​IMG]

    Este fenómeno trae consigo un enigma muy complicado de analizar porque resulta que los circulos son absolutamente perfectos. La teoría del fraude se diluye viendo que la desviación de un milimetro en la realizacion de un supuesto agujero para clavar un compas gigante (unica manera de hacer una curva o circunferencia), produce una desviacion de mas de 3 metros en el resultado final de la misma.

    Además, la presencia de radiacion en las plantas, y la confirmacion de que los tallos no están rotos (yo mismo pude comprobarlo en Inglaterra en mis ultimas investigaciones), exponen una base científica de la que podríamos estar horas y horas hablando. El fenómeno es real, y aparece todos los años en diferentes vertientes y temáticas. Una de ellas hablaría de un contacto con una civilizacion extraterrestre de una forma directa…
    Jugando a comunicarnos.Mensaje enviado en binario desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974 hacia el cúmulo de estrellas M13. Consta de 1679 bits (unos y ceros). Fue emitido a 126 mm de Longitud de onda, en la frecuencia del hidrógeno.
    [​IMG]

    Viajemos ahora en el tiempo, hasta el año 1974. En aquel entonces la situación de la NASA era difícil de asimilar por la opinión pública americana. Vietnam y la NASA se beneficiaban de grandes partidas de presupuestos mientras que el paro y la inflación amenazaban el estilo de vida de la clase media americana.Carl Sagan y Frank Drake, dos de los mas conocidos astrónomos de todos los tiempos, decidieron usar la nueva antena construida en Arecibo (Puerto Rico) para transmitir por radio un mensaje de comunicación hacia otras civilizaciones. La respuesta era esperada para dentro de 50.000 años, dada la gran distancia de ida y vuelta a recorrer por la señal emitida y la señal de respuesta.El mensaje encriptado enviado el 16 de noviembre de 1974, estaba formado por 1679 cifras, constando solo de unos y ceros. Un número de cifras (bits), con la característica de ser producto de dos números primos: 23 y 73.
    En ella aparecía informacion sobre nuestro sistema decimal, los atomos de la vida (Hidrogeno, Carbono, Nitrógeno, Fósforo,y Oxígeno), nuestro ADN, la poblacion del planeta tierra, nuestra fisionomía, nuestra altura, el planeta que habitamos, y la antena de EMISION.

    .
    [​IMG]

    ¿Por qué 1679? Si existía una civilización capaz de recibir y comprender la señal, sin duda sabría que 1679 es producto de 23 y 73. La clave del mensaje es que 23 y 73 son exactamente el número de filas y columnas del cajetín. Al organizarlo en 23 columnas y 73 filas quedaba un mensaje en forma de rectángulo, con los datos más importantes que resumen quiénes somos los seres humanos.La distancia al cúmulo de estrellas M13 y la velocidad de transmisión a través de la frecuencia del hidrógeno, hacía imposible que cualquier civilización recibiese la señal en un corto espacio de tiempo…a no ser que esa civilización pudiese recibir la transmisión desde mucho mas cerca de lo que Drake, Sagan, y toda la humanidad pudiesen imaginar…Llamando a la tierra. Y lo que nadie se pensaba que ocurriría, ocurrió. El 13 de agosto del año 2000 apareció una extraña figura cerca del radiotelescopio de Chilbolton, en Inglaterra. Su geometría matemática era de tipo fractal, y no se parecía a ninguna otra figura aparecida en años anteriores. Tenía la peculiaridad de haberse presentado en terrenos que pertenecían al ejército británico, con lo que quedaba rapidamente descartada la intrusión de bromistas o aficionados. En el año 2000, una figura compleja de círculos con geometría fractal apareció a unos metros del radiotelescopio de Chilbolton,Inglaterra, una instalación asociada al complejo de Arecibo cuando se emitió el mensaje de 1974.
    [​IMG]


    No fue hasta el año siguiente, 2001, cuando todo encajó. Otra vez a principios de agosto, y otra vez en la zona del radiotelescopio de Chilbolton, aparecieron estas dos extrañas figuras; ninguna tenía parangón con lo anteriormente visto. Eran figurativas, ilustrativas. Por tanto eran específicas. Nos encontramos ante la respuesta de la inteligencia que realiza los circulos del maíz a la señal emitida desde Arecibo en 1974.Vista aérea general de la respuesta de la señal de Arecibo, en 1974, en forma de figuras del maiz. Su trazo perfecto, y el análisis de su contenido, que mostraban cálculos en binario, son imposibles de reproducir a tal exactitud en un campo de maiz a oscuras.
    [​IMG][​IMG]
    La primera era un extraño rostro, con rasgos aparentemente humanos, el cual da la impresión de ser prácticamente una fotografía impresa en el campo. De entre las múltiples lecturas que se podrían hacer, destacamos cuatro opciones:1. Representa un ser humano con los ojos cegados, metáfora de nuestro proceder ante la presencia de los OVNIS.2. Representa un ser que no procede del planeta tierra y que manda una fotografía de sí mismo para concienciarnos de su existencia.3. Representa algo importante para la civilización que lo escribe: su firma, o en lo que ellos creen. Su representación de poder, o su Dios.4. Representa una cara humana retratada desde muy cerca, demostrando que nos conocen perfectamente, tanto como para escribirnos nuestro rostro en un campo. La segunda figura representaba exactamente el mismo cajetín enviado por los científicos Frank Drake y Carl Sagan en 1974, con las modificaciones que tendría una respuesta del mismo tipo, indicando los datos de otra civilización:
    [​IMG]

    Básicamente las diferencias eran las siguientes: inclusión del silicio entre sus átomos de vida, una triple cadena de ADN, una fisionomía parecida a la de los grises tantas veces estudiados en la ufología, una población de mas de 25000 millones de seres, una altura de 1.26 m, y una antena que venía representado en el dibujo que veíamos en el año 2000.En el año 2002, la secuencia de comunicacion se completó con la famosa figura de Winchester:
    [​IMG][​IMG]
    ConclusiónNo es posible que un hecho de la magnitud que estamos relatando, sea realizado por manos humanas sin romper ni una sola espiga de maíz y sin un solo error de cálculo en figuras de mas de 300 metros de diámetro, dominando comunicaciones en lenguaje binario sobre temas genéticos y matemáticos. Si eso está claro, entonces, ¿cómo es posible que ante tal demostración de poder y de deseo de comunicación, la opinión pública no tenga en cuenta estos hechos, no pida explicaciones a los gobiernos y no pida más estudios científicos del tema? Quizá el hecho de que la casualidad en el tema de los OVNIS no exista, nos pueda guiar a una respuesta. Si existe un plan de concienciación, en primer lugar habrá un periodo de tiempo en el que una civilización contacte con otra de una manera progresiva, y suave, para no alterar su funcionamiento, ni sus sistemas de valores de una manera radical. Posiblemente la inteligencia que está detrás del fenómeno, sabe que los humanos podríamos entrar en un estado de miedo ante una revelación de tal calibre, y su plan conlleva una llamada de atención progresiva al fenómeno. Esto se demuestra con que, cada día son más los avistamientos auténticos de OVNIS alrededor del mundo, y cada año son más los países en los que va apareciendo el fenómeno de los círculos del maíz. El fenómeno crece, pero nuestra conciencia aún no alcanza al fenómeno. Sólo el tiempo nos dirá si seremos nosotros los que nos acerquemos al fenómeno, o será el fenómeno el que se acerque cada vez mas a nosotros. Realmente el hombre envió el mensaje de Arecibo, pensando en que nunca llegaría una respuesta. Pero si la civilización que respondió estuviese mucho más cerca de lo que nos pensábamos, es lógico pensar que contestasen a nuestro grito al universo. ¡Estamos aquí! Gritó nuestro radiotelescopio. Con la seguridad de los confiados. Pero ahora que la respuesta ha llegado, el hombre tiene miedo, no lo acepta, y lo esconde y lo manipula. La vieja historia de la humanidad pero, esta vez, con un vestido espacial.
     
  2. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    perro, ese disco que aparece al lado de este ser en la ultima foto se supone lo habían descifrado??
     
  3. Mutilator

    Mutilator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo vi un video donde decodificaban el mensaje de ese disco ... se parece a los discos dropa
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    x 67657809 , ke paso kon eso , me acuerdo ke dijeron ke estaba descifrado , ke dijeron ..??? , investigare si el contertulio no dice nada , kede metio ( por cierto wena info )
     
  5. yomismo2

    yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.845
    Me Gusta recibidos:
    4
    nada concreto. cosas ambiguas.. que avia q tener cuidado con los portadores de falsas verdades..
     
  6. BasuraInhumana

    BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    4
    fuente: http://jorgepalazon.wordpress.com/tag/rostro-de-winchester/

    saludos
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
  8. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    buena info men ´vi un reportaje sobre esos crop circle :D
     
  9. wing_zero

    wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena socio, gracias