Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Solo para Aportes Exclusivos La Vale Roth se mandó dos sofás al hilo

    Valentina prendió la noche santiaguina con eventos terribles de califas.


    Ni tonta ni perezosa, Vale Roth anda como loca sacando provecho al bochornoso video hot donde la vimos en el lobby de un edificio junto al pelotero Ignacio Herrera. Por eso siguió los consejos que le dieron en Primer Plano y chantó al toque un sofá para los dos eventos seguidos que tuvo el sábado en la noche en Maipú y Quinta Normal.
    “Si vengo a las discoteques y en todas me ponen un sillón ¿qué hago yo? No me queda otra que tirarlo para la talla” dijo sin pudor la chiquilla gozadora.
    Y tras la filtración del video, no le quedó otra que partir sus mambos discotequeros haciendo el ya conocido paso del “perro gato”.

    Así no más, porque pa’ que cache bien, el sábado se aplicó con dos eventos. En el primero, realizado en Espacio V.I.P., tuvo un pequeño altercado con un broca de la barra que le hizo algunos gestos impropios para una señorita.
    Y el otro fue en Mi Refugio Club en Quinta Normal, donde pasada las 3 de la matina la cabra agarró el micrófono ¡eeepa!... se montó en el escenario junto a su ahora inseparable amigui Natalia Olivares.

    COMIENZA EL EO EO

    La primera frase que se despachó fue “un saludo a todas las vírgenes, a cualquiera le puede pasar, no estoy ni ahí, no me importa”.

    La barra de féminas asistentes no paró de gritarle sobrenombres irreproducibles, pero los machos alfa estaban que cortaban las huinchas por subir a recrear la escena hot junto a Valentina y un muy cómodo silloncito.

    En dicho lugar, la chiquilla hizo gala de su elasticidad protagonizando sendos cuadros plásticos bien subidos de tono, donde varios parroquianos se hicieron los valientes y subieron a demostrar su virilidad, sin importarles que todo el mundo los estuviera mirando. ¡Son bien cara de ra...!

    SU VERSIÓN
    La Vale aprovechó la ocasión para hablar con los medios y decir, una vez más, su versión de los hechos.
    “Lo pasé mal tres días, pero ahora me queda más que salir, no saco nada con quedarme encerrada en mi casa con depresión, y si hablan tan mal de mí en todos los programas, le voy a sacar provecho”.

    Además, dijo que “la Kel dio la cara, Nicolás (Canales) la dio y que él (Herrera) también lo haga, porque no toma y sabía que habían cámaras. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando”.

    Y como si esto fuera poco, también se las dio de doctora al entregar la siguiente recomendación: “Le digo a todas las niñas y a toda la gente que no mezclen Ravotril con copete, porque no es bueno. Es una mezcla muy mala que te hace hacer cosas que no debes”.

    MENOS MAL QUE ESTABA CON LA CARA LLENA DE VERGUENZA ESTA MINA....

    FUENTE:





    UPPSSSSSSSS,ESTA HARTO RICA LA RUBIA EH!



    aca mas fotos encontre por ahi y que son del mismo show....

























  2. #2

    le gusta poco a la Calentina Roth!!!

  3. #3

    Como chucha tan PUTA y calienta la maraca esa

  4. #4

    comentarios de Vale roth

    lo que esta pasando me esta afectando profundamente a mi como mujer y a mi familia. es el colmo que se metan en mi vida personal. no descarto demandas por injurias y calumnias a quienes sean responsables.

    jjajajajajajajaja chesummmmmm

  5. #5

    calentina hot lo hizo de nuevo

  6. #6

    jiles qliaos, cualquiera de ustedes se quisiera culiar a una mina y una tan rika como la vale roth xD


    el que dice que no es maricon con tetas!

  7. #7

    jajaj la wna caliente wn xd

  8. #8

    como tonta `pa chulapi

  9. #9

    habrá pensado realmente en el comienzo de toda esta polémica acerca de su dignidad como mujer?...

    digamos que es la kena 2.0, maracas culías

  10. #10

    la weona caliente wn.. como chucha ta bn que le guste aaaaarto la wea.. pero pa k tanto xD!!

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo