Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Solo para Aportes Exclusivos Ranking de mascotas comestibles

    Hola amigos, elaboré un ranking con los animales que pueden pasar de ser una linda mascota a ser una deliciosa cena.

    CONEJO o LIEBRE




    La liebre y el conejo son prácticamente la misma mierda, pero tienen buen sabor. La carne es un poco dura y difícil de masticar. Se puede preparar una especie de carbonada o un caldo con las presas. También se puede asar al palo.



    GATO





    Bueno, el gato se supone que no se debe comer, pero con tanto inescrupuloso demás que a más de alguien le han querido pasar gato por liebre. No es recomendable dividirlo en presas, lo mejor sería asarlo abierto.


    DELFÍN




    Si bien no es una mascota tradicional, los delfines son parte de la cultura pop ( flipper ) y se han ganado un cariño especial por los seres humanos; en especial por los Japoneses que ven en su carne un platillo difícil de resistir y es por eso que su carne es tan cotizada en todas partes.


    FOCAS BEBÉ




    Las focas bebé no sólo sirven para acompañar la mesa con un nórdico platillo, sino que además su grasa es bien rica y ayuda a engañar a las tripas. Es difícil de conseguir, pero se puede preparar de mil formas distintas.


    CABALLO




    Los caballos son buenas mascotas que ayudan mucho, pero además su carne sabe bien. Hay que reconocer que su carne es un poco más dura y de un color más oscuro que la de vacuno, pero en cuanto a sabor está buena.


    MONOS



    Es sabido que en la parte de Indonesia es común comer cerebros de mono al natural. El mono aún vivo se sirve debajo de la mesa dejando la cabeza sobre la mesa para ser golpeada hasta descubrir el cerebro y sasonarlo a gusto.





    Hay más animales que se crían como mascotas y se pueden comer, como variedades de peces, las Iguanas, las serpientes, los cerditos, los ñandúes, los pollos, las tortugas, etc. Todo pasa por el paladar de los comensales.


    Saludos amigos.

  2. #2

    A mi forma de ver lo más horrible es la carne de delfín y la forma en que se comen el cerebro de mono.... los defilnes son altamente inteligentes, tienen lenguaje. incluso se ha demostrado que manifiestan empatia hacia los seres humanos en peligro, de hecho en cuanto a neo corteza somos muy similares tanto en giros y surcos. ademas la carne de delfin es increiblemente toxica, debido a los metales pesados que van adquiriendo por la contaminación del mar.


  3. #3

    No me gustó tu tema
    Comerse a un gatito?? creo que me volveré vegetariana!!

  4. #4

    Bueno cada quien decide que comer, pero no comparto el de hacer sufrir de manera innecesaria a algún animal simplemente es un despropósito y algo que realmente detesto, como por ejemplo lo que hacen con los monos en Indonesia o en Japón con algunos peces que los fríen aun vivos.

  5. #5

    jaja de mal gusto tu tema xD

  6. #6

    No me gusto tu tema Dx
    Y mucho menos algunas de las fotografias...
    Creo que a este paso terminare siendo vegetariana >.<

  7. #7

    no wakala no podria comer eso pero aki en donde vivo toy seguro q el wm de la carniceria vende carne de caballo x de vacuno wm XD pero asi un gato asao no no podria wm

  8. #8

    Interesante, lo anotare en mi agenda de animales comestibles xD... fuera de webeo bajo ciertas circunstancias uno debe dejar de lado los sentimientos y priorizar las necesidades :c. En las guerras se dio mucho el tener que sacrificar a los equinos, no sólo para comer, sino también para beber… su sangre.

  9. #9

  10. #10

    menos mal que no hiciste el ranking de animales comen en China wn

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo