Hola amigos, elaboré un ranking con los animales que pueden pasar de ser una linda mascota a ser una deliciosa cena.
CONEJO o LIEBRE
La liebre y el conejo son prácticamente la misma mierda, pero tienen buen sabor. La carne es un poco dura y difícil de masticar. Se puede preparar una especie de carbonada o un caldo con las presas. También se puede asar al palo.
GATO
Bueno, el gato se supone que no se debe comer, pero con tanto inescrupuloso demás que a más de alguien le han querido pasar gato por liebre. No es recomendable dividirlo en presas, lo mejor sería asarlo abierto.
DELFÍN
Si bien no es una mascota tradicional, los delfines son parte de la cultura pop ( flipper ) y se han ganado un cariño especial por los seres humanos; en especial por los Japoneses que ven en su carne un platillo difícil de resistir y es por eso que su carne es tan cotizada en todas partes.
FOCAS BEBÉ
Las focas bebé no sólo sirven para acompañar la mesa con un nórdico platillo, sino que además su grasa es bien rica y ayuda a engañar a las tripas. Es difícil de conseguir, pero se puede preparar de mil formas distintas.
CABALLO
Los caballos son buenas mascotas que ayudan mucho, pero además su carne sabe bien. Hay que reconocer que su carne es un poco más dura y de un color más oscuro que la de vacuno, pero en cuanto a sabor está buena.
MONOS
Es sabido que en la parte de Indonesia es común comer cerebros de mono al natural. El mono aún vivo se sirve debajo de la mesa dejando la cabeza sobre la mesa para ser golpeada hasta descubrir el cerebro y sasonarlo a gusto.
Hay más animales que se crían como mascotas y se pueden comer, como variedades de peces, las Iguanas, las serpientes, los cerditos, los ñandúes, los pollos, las tortugas, etc. Todo pasa por el paladar de los comensales.
Saludos amigos.



LinkBack URL
About LinkBacks






creo que me volveré vegetariana!!