te tengo la solucion con la cecilia compare:
y la solucion con tu mina:10 veces por semana
y y con esto se arregla todo:
en to caso, mas weon ke pedir ayuda con minas en un foro e.e o mas weon ke hacer un tema...
e.e
te tengo la solucion con la cecilia compare:
y la solucion con tu mina:10 veces por semana
y y con esto se arregla todo:
en to caso, mas weon ke pedir ayuda con minas en un foro e.e o mas weon ke hacer un tema...
e.e
Celos en una relación demuestra inseguridad y poca estabilidad.
Deja en claro la situación, habla con la verdad, di lo que realmente pasó (todo, todo) y si sigue dando jugo, pues nos vemos no más.
Atte
Klm
pendejos qlls inmaduros
ayyy face ctm, si tu amiga te borro es pk te tenia ganas, chao cn la qlia, el qe es amigo de vdd n pone weas calentonas, y sabe entender, tu mina puede qe este celosa, pero habla con ella, para qe mas adelante cuando tengas otra amiga, no te webee x mongolidades. Asi q ya sabes qe hacer.
no tiene naa que ver el facebook, vo eri muy aweonao, si jugai con fuego tenis que saber jugar, osino chao xd! si sabis que las minas son problematicass pooo xD como dejai que la otra ponga esa portada wn, si mi mina hace eso yo tambn me piko si soy entero celoso y wea xD , bueno echando a perder se aprende man, o la buscas o esperas a que otra llegue a tu vida, corta.
me carga las minas que desconfian mucho, está bien de vez en cuando un celo loco, es muestra de que te quiere mucho y siente que te pertenece, pero que te webeo por algo en face, en mi humilde opinión face es una red social para entretención, no para iniciar discusiones por culpa de face
mmmm cuatica la mina XD
n o es cerrar el face, es solo configurarlo para que tus amigos te posteen
igual ante mensajes uno dice que xuxa seee
que arias si la wea fuera alrevez
habla con ella
perosi sigue tonta no la busques mas
saludos
Si es tu amiga, debe entenderte tambien y que todos cambiamos un poquit mas al estar en pareja, q sea un poco mas ubicada no mas y entienda las cosas