Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado 25-05-2012 Sólo loas suma el "renacer" de Valdivia en Palmeiras



    La buena condición física y el gran rendimiento mostrado por el 'Mago' encendió la ilusión en el 'Verdao', que en los pies del '10' pone sus esperanzas de ganar la Copa de Brasil y sacar un boleto a la próxima Copa Libertadores. Scolari lo volvió a alabar.




    Jorge Valdivia parece haber vuelto a su mejor nivel futbolístico en Brasil. Las lesiones musculares quedaron en el olvido y el '10' ha sido clave en el Palmeiras que busca conquistar la Copa de Brasil. Por eso, el renacer del 'Mago' encendió la ilusión en el cuadro paulista.


    Como una forma de resguardar el físico del chileno es que la prioridad estará centrada en la Copa, ya que el torneo entrega un boleto a la Libertadores 2013, algo que se ve cada vez más cercano tras clasificar a las semifinales del ceratmen.


    Por eso, que no haya estado en el duelo ante Portuguesa -1° fecha del Brasileirao- el fin de semana pasado fue parte de la dosificación que harán con el '10': "Por desgracia, me tengo que resguardar un poco. El año pasado nunca pedí ser reservado, y este año será lo mismo. Pero a veces se necesita", indicó el formado en Colo Colo.


    Las loas al chileno mantienen a todos esperanzados en el Palmeiras, tal como lo reflejó Luis Felipe Scolari. "Si sigue jugando como hasta ahora, no necesita mejorar más. Por supuesto, cada jugador trabaja para mejorar constantemente su condición física y técnica. Pero él está jugando bien, haciendo todo lo que hizo con gran calidad e incluso un poco más. Ahora incluso corre el riesgo de más disparos. Estamos muy contentos con él", indicó 'Felipao'.


    Mientras que el el vicepresidente del Palmeiras, Roberto Frizzo, también expresó la satisfacción de la directiva con el 'Mago' y ratificó que el ex seleccionado chileno volvió a la categoría de imprescindible en los paulistas.


    "La importancia que él tiene para el equipo no tiene ninguna manera de medirse. Lo que se le dijo el año pasado fue bien absorbido. Hoy en día, es mucho más completo. Y eso para un jugador que estaba lesionado es esencial. El profesionalismo de el tieneencantado a todo el mundo", sentenció el directivo.

    fuente: prensafutbol

  2. #2

    Bien por Valdivia!!!

  3. #3

    grande magoooo!! esperemos sea un cambio para siempre y no momentaneoo

  4. #4

    Vuelve a la selección crack! curao y todo te quiero en la cancha! el mejor de todos.

  5. #5

    que bien por el mago y ojala recupere su nivel pero también que deje de mandarse cagas :/

  6. #6

    Cuando deje de mandarse cagaita hay lo voy a querer como antes t-t

  7. #7

    Cuando arregle su parte psicologica y siga juagando bn al futbol... vovlera a nacer el crack!

  8. #8

    cuantos años le quedarán jugando a alto rendimiento ?

  9. #9

    Grande magooo weon !

  10. #10

    Harta falta nos hará un 10 como el Maginho ya que es el único que te mete esos pases que dejan a los delanteros solos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo