Bueno hace tiempo que no aportaba con algo así que aquí hice un tema... ya que siempre escucho a compañeras de curso que dicen que se les cortan las pestañas y se me ocurrió crear este tema, si el tema ya estaba se borra
CUIDADOS ESPECIALES PARA LAS PESTAÑAS
Las pestañas suelen tener una vida de unos 5 meses, pero la misma a veces se ve reducida porque no le prestamos el cuidado que ellas requieren, se tornan quebradizas y se caen antes de tiempo.
Son necesarios algunos mimos para que se muestren en su plenitud.
CEPILLAR: Es conveniente cepillarles diariamente (aunque no nos maquilemos) a la vez que extendernos sobre ella una fina capa de vaselina o de alguna crema específica para ellas. Hacerlo con precaución para evitar que el producto que usemos entre en los ojos.
DESMAQUILLAR: Si tienes la costumbre de maquillarte, nunca debes olvidar desmaquillaras todas las noches. Para ello, utiliza una crema suave y hazlo despacio para no dañar las pestañas. Hazlo con movimientos que vayan desde la raíz hacia las puntas.
RIMEL: No olvides que la vida útil de un rimel es de aproximadamente 5 meses, luego de ese tiempo, no es aconsejable seguir utilizándolo, ya que puede provocar irritaciones en los ojos.
RIZADOR: Limpia el rizador luego de cada uso y no lo prestes. Es muy común el contagio de bacterias por medio de este elemento. Tampoco es conveniente que los uses todo el tiempo, lo mejor es hacerlo para ocasiones especiales.
SOL: Aunque no lo creas, las pestañas también se sienten agredidas por el sol, evita largas exposiciones ya que comienzan a secarse y se vuelven muy quebradizas.
FROTAR: Evita la costumbre de frotarte los ojos o tirar de las pestañas, esto las debilita, por lo que la caída de las mismas es inevitable.



LinkBack URL
About LinkBacks






Buenos consejos 
