Página 1 de 17 123 11 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado (25-05-2012)v Polémica por restaurante de Olmué que tiene baño exclusivo para homosexuales









    El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudió hoy “una grave política discriminatoria” del restaurante ‘No me olvides’ de Olmué, donde hay baños especiales para la diversidad sexual, “lo que en términos simples es legitimar y validar el apartheid”, sostuvo la organización.


    Los baños para hombres, mujeres y homosexuales existen, según el dueño del restaurante, Ramón Donoso, desde hace cuatro años.


    “Hicimos este espacio porque muchos lo pedían. Teníamos personas que nos hacían ver que no les gustaba estar en el baño con gays y homosexuales, que se sentían incómodos en cómo los miraban y todo. Por eso es que hicimos un baño distinto”, dijo Donoso a La Estrella de Valparaíso.


    “Esta horrorosa afirmación, que se basa en un prejuicio, demuestra por si sola un temor infundado hacia la diversidad sexual, que sólo contribuye a mantener el estigma. No sabemos qué tipo de clientes visitan este local, pero lo que es cierto que cualquier conflicto no se resuelve bajo ningún punto de vista con la segregación, ni tiene su explicación o origen a partir de la orientación sexual de las personas”, sostuvo el organismo.


    “Instamos ya a esta restaurante a eliminar este tercer baño que en ningún caso es muestra de integración, sino de una brutal segregación que daña y ofende la dignidad de personas, además de mantener en la ignorancia la calidad de hombres y mujeres de gays y lesbianas, en forma respectiva. No hay, ni existe un tercer sexo”, añadió.


    Dado que ‘No me olvides’ está postulando al concurso “La mejor picá de Chile”, que organiza el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Movilh anunció que “ya estamos iniciando gestiones ante el Gobierno para que este restaurante no reciba reconocimiento alguno, mientras que en redes sociales promoveremos con fuerza nuestro rechazo llamando a las personas a que no visiten este recinto”.


    Puntualizó que de mantenerse el tercer baño al momento de promulgarse la ley antidiscriminación, “recurriremos a la justicia para que se aplique todo el rigor de esta nueva normativa”.



    http://www.biobiochile.cl







  2. #2

    uta si estai meando en el baño y llega un trava, kedai mas espantao q la cresta o igual uno en el d mujeres XD. ta bn no veo xq la discriminacion asi como ai personas q no les gusta compartir con personas gays y demas, imaginate si anda uno q no los puede ni ver a los gays y lo pilla en el baño o tiran xuxas o peleas y kiza q wa mas, pero si pasa eso dele q llorar... osea no ai como mierda darles en el gusto a las huekitos, el q aiga un baño para ellos ahorra problemas


    y 1° csm tmb..

  3. #3

    pero no se quieren sentir parte de esta sociedad y hacerse notar??

    hay esta po que se integren al baño del 3er sexo, así estaría cada uno con lo suyo.

    Yo veo que es todo lo contrario a la discriminación, se les está dando un recinto donde pueden realizar sus necesidades donde todos los que allí estén no tendrán nada que discriminar del otro, y santo remedio

    y ping puaff punkkk!!!!
    así nació el baño para gays!!!

  4. #4

    Cita Iniciado por the_cxmbia Ver Mensaje
    pero no se quieren sentir parte de esta sociedad y hacerse notar??

    hay esta po integrense al baño del 3er sexo po

    Ahy está el espacio que querian en la sociedad, ahora falta que digan que se le está burlando a su condición...

  5. #5

    claro , ahora con lo de la le de discriminacion cualquiera puede sentirse mal porque un gay entre al baño y le mire el paquete, q no creo que sea algo agradable

  6. #6

    jjajajajajajajajaja foto del interior del WC

  7. #7

    esta gente, por la más mínima causa aprovechan para andar gritando por sus "derechos", su espacio en la sociedad y bla bla bla ¿qué mierda quieren? si hay personas que no les agradan los homosexuales ¿quieren obligarlos a que les agraden? me parece estúpido postular algo así, pero en el fondo se podría decir que eso es lo que buscan. Yo no tengo absolutamente nada contra las personas homosexuales y menos pienso que son unos pervertidos enfermos y weas, pero lo que me desagrada de estas cosas es que me huele a que quieren encajarle la homosexualidad a toda costa al resto de la gente y si bien están privados de ciertas libertades porque el resto de la gente las rechaza, creo que es una paranoia generalizada de muchos de ellos que la sociedad los repudia, los rechaza y poco menos los odian. Y si seguimos la lógica de este alegato por el baño chucha, "eliminemos los baños separados para hombres y mujeres porque vivimos en una sociedad machista y las mujeres no pueden entrar al mismo baño que nosotros los hombres y las estamos discriminando"

  8. #8

    q corten el leseo, q chucha quieren entonces, si ud son gays wea de ustedes, pero dejen de molestar a los demás

  9. #9

    paren la wuea fletos culiaos.....le dan derecho y no le gusta, vayanse a la chucha chuchadesumadres!

  10. #10

    el problema es que ellos no pueden tener mas derechos que las demas personas,si existiera un baño mixto de hombres y mujeres,todos se sentirian incomodos de como te miran,esto es lo mismo.

    Si sigen reclamando por puras weas se van a ganar el odio de la gente

Página 1 de 17 123 11 ... ÚltimoÚltimo