|
|
-
(02-06) entrevista bobby roode
Bobby Roode: "Que no esté Ric Flair no nos hará daño, tenemos mucho talento."
Entrevista a Bobby Roode en el tabloide The Mirror del Reino Unido.
Cambio de look: "Bueno, durante ocho años la gente ha sido testigo de lo húmedo y rizado que acababa hacia el final de un combate de 30 minutos. Era un dolor de cabeza, era el momento del cambio, parecer un poco más moderno. Además pega con todos los trajes que llevo. Estoy más al día."
Impact en la carretera: "Tengo una opinión muy a favor de ello. Obviamente no soy quien paga las facturas, pero para que demos el siguiente paso pienso que es necesario salir de Orlando y hacer el programa en otros lugares. Para que seamos... no diré fiables, porque creo que ya somos una empresa fiable, pero es simplemente el hecho de dar una imagen más profesional y una imagen que haga que nuestra empresa sea un poco mejor."
¿Se echará de menos a Ric Flair?: "Así lo creo. Pienso que solo el nombre, el tener a alguien tan legendario, era beneficioso. Pero no creo que nos haga daño, tenemos mucho talento. Creo que el Impact puede mantenerse sin Ric Flair, pero siempre es agradable tener gente así alrededor. Siempre ha sido un profesional. Es alguien divertido. Siempre será el Nature Boy. Ha sido una de mis inspiraciones principales. No conozco la situación legal y no quiero saberla."
Scott Steiner en TNA: "Scott es Scott. Es un buen amigo mío así que no puedo hablar mal de él. Es un personaje. Obviamente tiene sentimientos enfermizos contra ciertas personas, pero eso son sus problemas personales y a mí no me envuelven. Creo que no tengo ningún enemigo en el negocio y quiero que siga así."
Impact en directo: "Es grandioso, una situación en la que solo podemos ganar nosotros, los fans y los que formamos la empresa. Cuando emites en directo, cualquier cosa puede pasar. Me excita porque significa que tengo que estar encendido. Cuando las cámaras se encienden sea lo que sea que pase, pasa. Todo el mundo lo espera con ganas, en la dirección, en los vestuarios. Todo el mundo se siente igual."
fuente: solowrestling.com
|
-
Sabias palabras del mejor Heel de TNA en harto tiempo
-
Buena entrevista, concuerdo varios puntos que el toca, y uta sinceramente Bobby Roode un grande en TNA, para mi, el mejor Heel en todo el mundo del wrestling en la actualidad
-
Para mi el mejor Heel es Laurinaitis, pero bueno
Cuando se cortan el pelo se ven mas cabrones, llamese roode, jericho, punk, christian.
-
bien utilizado.... como heel...
-
ME CARGA! Bobby Roode weon, debe ser un tema de gusto... lo encuentro penca sobre el ring, quizas tiene algo con el microfono, pero noseeeeeeeeeeeeeee NO ME GUSTA