Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado 16/06/2012 Cristiano Ronaldo y Benzema son los que mas fallan en la Eurocopa

    AÚN NO SE HAN ESTRENADO


    La dupla del Real Madrid es la que más chuta a puerta de todo el torneo, pero sin embargo, todavía no ha logrado ni un solo gol en lo que va de torneo.

    El francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo encabezan las estadísticas de tiros a portería en la Eurocopa 2012, con ocho lanzamientos cada uno en dos partidos, en los que ninguno ha logrado gol, seguidos por el español Andrés Iniesta, con siete lanzamientos y también sin marcar todavía.

    Son registros inesperados al término de la segunda jornada del torneo, porque la pegada ofensiva de hombres como Benzema, Cristiano o Iniesta es indudable en sus clubes y en sus selecciones, aunque, de momento, ninguno de los tres ha encontrado el camino del gol en los dos encuentros disputados hasta la fecha en esta competición.

    Cristiano Ronaldo disparó a portería cuatro veces ante Alemania, con derrota de la selección lusa por 1-0, y otras tantas frente a Dinamarca, en la que erró alguna ocasión clara, en un duelo resuelto a favor de su equipo por 2-3, mientras que Benzema lo hizo en cinco ocasiones contra Inglaterra (1-1) y en tres frente a Ucrania (2-0).

    En las estadísticas de tiros fuera, el ruso Alexander Kerzhakov, con diez intentos fallidos en dos encuentros, está al frente de la lista, en la que el holandés Arjen Robben es segundo, con ocho lanzamientos sin destino a la portería rival en 173 minutos

    fuente

  2. #2

    quiza con lo de cristiano puede que si pero benzema a jugado la raja le falta el puro gol ,de hecho lleva 2 asistencias :3

  3. #3

    Lo de Benzema es raro. Ronaldo si no tiene huevos.

  4. #4

    Ronaldo dos goles =D

  5. #5

    Ronaldo respondio ...

  6. #6

    Ronaldo no tiene huevos? jajajajaja más respeto con el Bati-Pibe! ahí quedaron. Ahora espero una buena actuación frente a los Checos y que Cristiano tape bocas otra vez.

  7. #7

    2 goles de ronaldo, un tapadon de stekelenburg y un palo.

  8. #8

    Ahi quedaron

  9. #9

    Si no hubieran criticado a Cristiano Ronaldo el wn seguía jugando igual, pero como lo criticaron el wn jugo picado.

    Lo de Benzema ha jugado bien pero solo le falta el gol.

  10. #10

    Y mañana Benzema hace 2 goles para todos los chaqueteros qls que los huebean

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo