1. #1

    Predeterminado Ayuda, avisos emergentes google chrome

    Desde hace tiempo que cuando abro google chrome me aparecen avisos como se ven en las fotos... de un dia para otro empesaron a aparecer, tengo la duda si fue cuando instale el antivirus avast... como lo hago para eliminarlos?

    [IMG]http://**************/photo/my-images/137/problema1i.jpg/[/IMG]

    [IMG]http://**************/photo/my-images/52/problema3f.jpg/[/IMG]

  2. #2

    Te resubi las imágenes por el hecho de que hoy mi me metí al pc de mi hermano y me di cuenta de eso.Apliqué una severa limpieza con un anti-malware (ya que los avs muy rara vez encuentran a estos bicharracos).
    Fueron 3 veces con un scaneo full,porque me detectó otras mierdas,los eliminé pensando que eran esos pero el problema persistió.


    Descarto lo del avast,porque reté a este ctm que instalara un av y lo habia hecho hoy(avast tmb). aún asi, me dijo que esas mierdas estaban desde hace 1 semana metidas en el navegador (firefox).Tu estás en chrome,asi que deduzco que el bicharraco anda metido en el sistema y su code debe estar fud .

    Ahora:
    Hay alguien que le esté pasando lo mismo??