Los 10 vortices negativos del planeta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zaitzev04, 28 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaitzev04

    zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    7
    LOS 10 VORTICES NEGATIVOS DEL PLANETA

    [​IMG]

    ¿Es la Tierra un cristal gigantesco que resuena a 7 Hz con armónicos puntos focales específicos en puntos equidistantes?

    Uno de los mejores resúmenes es el " anti-gravedad y de la Red Mundial "por David Childress .

    El Triángulo de las Bermudas y el Mar del Diablo de Japón de las anomalías se consideran, en donde se producen fenómenos inexplicables, como la desaparición de barcos y aviones, y aparatos de radio y compases que dejan de funcionar.

    ¿Por qué los antiguos megalitos situados en determinados puntos equidistantes, como Mohenjo-Daro , El Cairo , Perú , Isla de Pascua , Zimbabwe y Borneo, para nombrar unos pocos. ¿Por qué son vórtices de energía positiva , como en el Himalaya, Sedona (AZ), y de la cultura inca situada dónde están?

    Si la Tierra está trazado como un icosaedro (o el dodecaedro ) Grid, estos son todos los puntos equidistantes geométricas (vórtices) de la intersección ( la Ley ) líneas . Tenga en cuenta que los vórtices parecen originarse en las profundidades de la corteza terrestre , por lo que puede ser enfocado por las aguas subterráneas o los depósitos minerales que pueden variar ligeramente con respecto al punto muerto exacta, a veces con múltiples áreas de superficie de la manifestación.

    Ivan Sanderson

    El biólogo profesional que fundó la Sociedad para la Investigación de la inexplicable en Columbia, Nueva Jersey, escribió: " Cementerios del Diablo Doce La vuelta al mundo "para la revista Saga en 1972, trazó las desapariciones de barcos y aviones en todo el mundo, centrando la atención en 12 áreas. Reproducido en Paradox, por Nicholas R. Nelson , Dorrance & Co., Ardmore, Pensilvania. 1980.
    "... Con varios asociados, se dedicó a los patrones de los misterios ', aprovechando al máximo la tecnología moderna de comunicación y análisis de datos estadísticos. Su éxito fue asombroso." Cementerios del Diablo Doce La vuelta al mundo ", trazó las desapariciones de barcos y aviones en todo el mundo, centrando la atención en 12 áreas, equidistantes en el mundo, en el que las anomalías magnéticas y otras aberraciones de la energía estaban vinculadas a un amplio espectro de extraños fenómenos físicos. más alta en la lista de prioridades estadísticas de Sanderson era un área al este en forma de rombo de Miami, en las Bahamas, en el extremo occidental de la tristemente célebre Triángulo de las Bermudas. Esta área de "alto perfil" de extraños acontecimientos, Sanderson llegó a la conclusión, se debió principalmente a la enorme flujo de tráfico aéreo / marítimo en la zona. Otras zonas de anomalías, aunque menos conocido , eran igualmente ricos en las desapariciones y sucesos espacio-temporales de turno .... Otra área de las desapariciones constantes y misteriosos de tiempo se deforma el Mar del Diablo, ubicada al este de Japón entre Iwo Jima y la isla Marcus. Aquí los eventos se han convertido en tan siniestro que los japoneses el gobierno ha designado oficialmente al área de una zona de peligro. Sanderson la teoría de que las corrientes calientes y frías enormes que cruzan sus zonas más activas podría crear la gimnasia electromagnéticas que afectan a los instrumentos y vehículos. Su teoría se compensa ahora en contra de varios ".






    Mar del Triángulo del Diablo Mar Triángulo de las Bermudas y del Diablo
    Otra área de las desapariciones constantes y misteriosas deformaciones de tiempo es el Mar del Diablo, ubicada al este de Japón entre Iwo Jima y la isla Marcus. Aquí los eventos se han convertido en tan siniestro que el gobierno japonés ha designado oficialmente al área de una zona de peligro. Sanderson la teoría de que las corrientes calientes y frías enormes que cruzan sus zonas más activas podría crear la gimnasia electromagnéticas que afectan a los instrumentos y vehículos. Su teoría se compensa ahora en contra de varios ".
    - De Anti-Gravity, página 35

    Las diez regiones, dice Sanderson, están situadas simétricamente en todo el mundo, por encima de cinco, y cinco abajo en la misma distancia del ecuador. Si el investigador estadounidense cree que sumar dos puntos más, en los polos norte y sur, dicen los rusos, su plan habría coincidido precisamente con el modelo que hemos adoptado. "
    - Rejilla Planetaria, Chris Bird, New Age Journal mayo 1975



    Los detalles sobre "Vórtices Viles"
    (No es realmente "Vile", pero fuerte)
    Triángulo de las Bermudas (26.6N/76.8W):
    Un enlace de Geografía imparcial nos dice que las perturbaciones atmosféricas son comunes aquí: es conocido por el carácter repentino de sus tormentas (Whiteouts y vientos fuertes en cuestión de segundos). La mayor parte del fondo del océano a continuación es poco profundo, pero algunas áreas, como el norte de Puerto Rico, se consideran la parte más profunda del Atlántico. Un "anti-actual" por debajo de los actuales Golfo complicar las cosas. Norte Magnético es el mismo que True North aquí

    Estas anomalías sólo sería suficiente para hundir barcos de las tormentas repentinas. La mayoría de los huracanes para esa zona del hemisferio se originan en el Triángulo de las Bermudas

    Además, los barcos y aviones han informado de perturbaciones periódicas que las brújulas, radios, hechos e incluso los paneles de instrumentos no funcionan

    Edgar Cayce dijo que un cristal mágico gigante se incorporó en el Triángulo de las Bermudas

    Comparar estas anomalías con las que casi idénticos en Mar del Triángulo del Diablo, al sureste de Japón. Ambas zonas no son realmente un triángulo, pero un área en forma de gota lanzado en un ángulo de 25 grados a N SO

    Algunas situaciones de reclamaciones similares en el Mediterráneo occidental, al noreste de Hawaii, al SE de la Argentina, el Mar de Tasmania de Australia, el este del Océano Índico, al suroeste de Australia
    Hawai (26.57N/148.8W):
    El centro del vórtice es en realidad en el océano, al noreste de Hawai,
    los buques y las desapariciones han avión se alega en
    El Volcán Hawaii en Hamakulia se dice que tienen una energía misteriosa
    SE de Río de Janeiro: (26.6S/40.8W)

    Isla de Pascua (26.6N/112.8W):
    "Consejos de la vieja sombra, horrible, que nunca se atrevió a mencionar los filósofos, la cosa simbolizada en la colosos Isla de Pascua - el secreto que ha llegado desde los días de Cthulhu "
    Karachi, Pakistán (26.6N/67.2E):
    Cerca de los lugares históricos de Mohenjo-Daro y Harappa, la fuente de la civilización hindú. La Rama dioses y Shiva son el foco aquí. La gran pregunta aquí es ¿qué es un vórtice vil? Se trata principalmente de un foco de energía, con potenciales multidimensionales portales, y es posible se centra en lo negativo, como en el dios hindú Shiva, el destructor. Si aprovechado adecuadamente, ni siquiera un vil Vortex ofrece resultados positivos.
    Argelia (26.6N/4.8E):
    Argelia monumentos megalíticos y enterramientos en Djebel Mazala Salluste, el arte Ahaggar antigua cueva, etc son los indicadores principales de la actividad de la antigua aquí. Además, hay una línea de fallas sísmicas importantes a Karachi, Pakistán (véase el n º 12), y muchas aves pasan el invierno aquí.

    Diamantes depósitos subterráneos?

    Algunos se conectan a las desapariciones misteriosas de avión sobre el desierto del Sahara.
    Zimbabwe (26.57S/31.2E):
    De hecho, cerca de Suazilandia, Sudáfrica. Por encima de yacimientos de diamantes?



    Las áreas de más alta energía parecen centrarse cerca del grado de 31,7 ( positivo ) o de 25 grados ( negativo ) paralelos - Norte y Sur:
    Hay 5 zonas del hemisferio norte, cerca de 25 Norte, que pueden ser las puertas a otras dimensiones, a menudo llamados "vórtices" (Vile Vile puede ser un término demasiado fuerte):

    • Triángulo de las Bermudas (aviones y barcos desaparecen en la niebla verde)
    • Argelia megalítica ruinas (al sur de Tombuctú)
    • Karachi (Pakistán) [Sitio de Mohenjo Daro - la cultura Rama, los orígenes antiguos de la cultura hindú]
    • Triángulo del Diablo del Mar (cerca de Iwo Jima, Japón) (aviones y barcos desaparecen - Japón llama oficialmente peligroso)
    • Hamakulia, SE Hawai (más pesada la actividad volcánica) - en realidad, el punto focal está en el océano, más al SE de Hawaii. Es en el océano, donde algunos barcos y aviones han desaparecido en el pasado.
    Hay 5 zonas del hemisferio norte, cerca de 31,7 Norte, que son positivos vórtices de energía de sanación:

    • Entre Sedona, Arizona y Sonora, México (31.7N 112.8W) - Hopi y yaqui, las obras hidráulicas Hohokom, Sedona Vortex Healing (y las anomalías magnéticas en Torreón, México?)
    • El Focus Vortex calculado es cerca de la reserva india pápago, W de Tucson, AZ, S de Pisinimo / W. de Cowlic / Vamori / Little Tucson
    • De acuerdo con Ken Eagle Feather , en "Un Camino Tolteca" p.11, Castañeda de libros sobre el Don Juan (Matus) se centra aquí (del Atlántico, la Atlántida por Edgar Cayce - "... la posición ocupada por la Atlántida se encuentra entre el Golfo de México ... y el Mediterráneo ")
    • Egipto - Pirámides de Energía (enfoque)
    • Himalaya, NE de Lhasa (Tíbet) - Centro de tibetanos Ilustración - también, no muy lejos de las Pirámides de Xi'an en China. Inicio de la Panda y antiguos sistemas de riego y la isla de Midway
    Más al norte, cerca de 50 a 55 del Norte, son algunos vórtices bien conocidos:

    • Findhorn, Escocia: Celtic clave / Druida línea Ley: megalitos Calendish, Loch Ness, Maes Howe, Anillo de Brodger
    • Kiev (Ucrania, Rusia) - Key Este sitio religioso ortodoxo
    • Buffalo Lake (Alberta, Canadá), las grandes ruedas de Medicina de la India
    • La bahía de Hudson, Canadá polo norte magnético, Ugansk Bay, arte esquimal, el cráter de Chubb de meteoros
    • Lago Baikal (norte de Mongolia): Crash Meteor? - Únicos cambios del suelo, plantas y animales extraños genéticos
    En el hemisferio sur, también hay 5 +5 áreas, cerca de 25 y 30 Sur, (la mayoría están en las zonas oceánicas menos transitadas), algunos de los cuales son:

    • Estructuras megalíticas en Sarawak (Borneo)

    FUENTE:http://www.bibliotecapleyades.net/mapas_ocultotierra/esp_mapa_ocultotierra_11.htm


    TEMAS RELACIONADOS:

    2DA PARTE
    VORTICES DIMENSIONALES POSITIVOS
    http://www.portalnet.cl/comunidad/l...a-parte-vortices-dimensionales-positivos.html


    Escala de densidades / dimensiones
    http://www.portalnet.cl/comunidad/l.../929740-escala-de-densidades-dimensiones.html
     
    #1 zaitzev04, 28 Jun 2012
    Última edición: 4 Jul 2012
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    ta buena la info , un poco confusa pero comprensible , me kedo si ..muchas gracias !!
     
  3. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info men
    una que otra cosa se me iso dificil de entender
    gracias :weena:
     
  4. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recién leía acerca de lo mismo pero investigando. Entendí de que estos vórtices al ser creados de forma natural, no existe una magnitud de la energía. Entonces estos vórtices que según se entienden en esta ámbito son puertas "interestelares", pueden llevarte o transportarte hasta cualquier lugar dentro de la tierra, fuera de la tierra, a marte o al planeta mas lejano que existe.

    Me da curiosidad saber mas de este tema.
     
  5. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buen tema, un tanto complicado en su comprensión total.
    se agradece, pero nose si este muy conectado con el inframundo...
     
  6. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    Super buena info, aunque dificil de entender.
    se agradece!
     
  7. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
    algo había visto en un programa hace unos años, de ahí a que sea cierto y tal cual como se plantea, me quedan dudas
    gracias por el tema de todas maneras!
     
  8. Braile'

    Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    24.579
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena info , la otra vez vi algo en la tv que hablaban sobre estos vortices ... gracias!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas