|
|
-
|
-
Hay que sacarle la xuxa al perro culiao shiaa
-
a noooo si teniamos que aplaudirlo ¬¬, estos brutos se creen superiores y estan por debajo de un insecto!
-
lo colgamos entre todos de las weas y nos sacamos fotos...individuales asi cuando el ultimo se saque su foto lo bajamos jakajajka
-
Esa manía de la gente de desterrar a una persona socialmente, con el fin de sentirse parte de algo, sin ver antes, el fondo del asunto.
-
-

Iniciado por
flaxito.tumbero
hijos de puta
míralo desde esta perspectiva: se hace un llamado a webiarlo por aweonao. Al final, estará rehabilitado +)
-
cagó, lo pillan y le sacan la chucha por wn, andar colgando a un perrito indefenzo :c
-
que idiotas esas paginas ,la gente se dedica a ser unos "activistas" o demostrar su disgustos en redes sociales pasivamente que idiotez ..una sociedad de flojos como que la "justicia" es divina y ataca mas cuando se publica y la gente pone "me gusta"