Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Inquietante aparición de hombre de negro en aeródromo local.

    11/07/2012

    EL EXTRAÑO SER QUE SE APARECIÓ EN EL AEROPUERTO ANTE UN MATRIMONIO.



    Una mujer, identificada como Claudia, que paseaba con su esposo en la mañana del domingo 24 de junio asegura que observó la aparición, prácticamente de la nada, de una extraña criatura, vestida de negro, altísima, que se movía con movimientos como los de un robot y que, finalmente, desapareció sin dejar rastros.

    Hasta ayer, en la torre de Control del Aeródromo Comodoro Pierrestegui, donde supuestamente ocurrió la aparición, señalaron que no se recibieron denuncias al respecto, aunque brindaron el teléfono (011) 47816755 del Instituto de Astronomía y Física del Espacio, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, al cual la testigo de la irrupción pude dirigirse si fuera de su interés.
    Al respecto, Claudia señaló a nuestros cronistas que "el 24 de junio, que era domingo, a eso de las 10:30 Hs. de la mañana, salimos con mi esposo a sacar a pasear al perro y fuimos para el lado del Parque de los Liquidámbares, íbamos caminando por el camino que lleva al aeródromo, llegamos a la parte del alambrado, que separa el estacionamiento del sector donde carretean los aviones, estábamos contra el alambrado y, en un momento determinado, miro para atrás y me encuentro con ese personaje que apareció de la nada y me parecía extraño por su altura".
    La mujer advirtió que la aparición la inquietó porque "cuando nosotros íbamos por el camino no había nadie caminando, no se vio ningún auto, no se vio ningún remís, no había nadie; pero, cuando nosotros giramos estaba parado en el estacionamiento".
    Luego, aseguró que "quedé sorprendida por su extremada altura, estaba todo vestido de negro, con anteojos redondos negros, dos maletines, uno en cada mano, y él era muy blanco, tenía forma humana, pero caminaba como automatizado, hacía pasos supercontrolados y no giraba la cabeza para ningún lado, como un robot".
    Asimismo, dijo que "nosotros estábamos a un metro y medio o dos, y nos pareció muy extraño que no se inmutaba por nada, nosotros tenemos un perro grande que ni siquiera ladró y él tampoco giró la cabeza para mirarlo", tras lo que dijo que no podía calcular cuánto tiempo duró la aparición "porque estábamos pendientes de lo que pasaba y no nos percatamos del tiempo".
    También, agregó que "este personaje era super erguido, caminaba siempre derecho, se dirigió hacia la puerta, entró, después salió, se dirigió a otro lado, a una avioneta, que nosotros no habíamos percibido, levantó una parte de la avioneta, puso un maletín, puso el otro, y siempre con movimientos supercontrolados".
    Posteriormente, consultada acerca de si se trataba efectivamente de una avioneta o de algún otro tipo de artefacto volador, precisó que "la verdad es que no lo tengo bien en claro, era una nave pequeña, pero tenía una forma como de aeroplano, de avioneta, una cosa así".
    En ese momento, agregó, "giramos con mi marido, yo le dije que me parecían extraños sus movimientos, su vestimenta, incluso que fuera un día domingo en que uno va a pasear, es decir, era algo fuera de contexto, así que le dije que no parecía una persona, sino un extraterrestre, eso es lo que percibí en ese momento".
    "Era como que si él se manejase solo, como si (considerara) que ahí no había nadie, él no nos percibió", aseguró la mujer.
    Luego, expresó que "cuando volvimos a mirar, ya no estaba más, incluso nos quedamos un ratito más y no vimos que despegara ninguna avioneta ni nave alguna, así que apareció de la nada y desapareció de la nada".
    Finalmente, indicó que "yo a esto no lo iba a contar, porque uno duda de contar este tipo de cuestiones por los perjuicios que tiene la gente, algunos no creen, otros te tratan como si deliraras o inventaras; pero, después de realizar una nota radial me contactaron desde Visión Ovni, de la ciudad de Victoria, Andrea Simondini, quien hizo un paralelo con algo que, supuestamente, habría sucedido años anteriores, con estos hombres de negro".

    Esto sucedió en Concordia, Entre Rios, Argentina

    Fuente: http://www.diarioelsol.com/noticias....&di=0&no=98248




  2. #2

    Compa, espacio por puntos apartes y alguna fotito....
    No creo, creo que a vieja quiere ser conocida pero si es verdad se deberia investigar mas....

  3. #3

    video?, foto? ok...

  4. #4

    a lo mejor era un artista ke no keria ser reconocido , foto ???

  5. #5

    no se si hablo por que no hablo tambien el marido si estaban juntos supuesta mente
    y si fue real tenia que a verse quedado callada ....
    se agradece

  6. #6

    Cuática la historia, quién sabe que existan realmente estos hombres....

  7. #7

    era el 2 metro csm


  8. #8

    jaosjoajsoj llegan a dar risa estos relatos XD se nota a leguas la auto sugestión

    "vi una avioneta"
    esta segura..
    "en realidad no quizás era como una nave "
    esta segura ..
    en realidad era como un cohete con motores atrás ..
    esta segura..
    en realidad era como una nave a combustión de protones
    esta segura
    en realidad era una nave de plasma hecha por ingeniería inversa que ocupaba la anti-gravedad de conbustible y con un campo de fuerza vectorial que producía un polimorfismo que nos indicaba a nuestra corteza cerebral que era una avioneta XD

  9. #9

    lei una vez que los hombres de negro eran aliens disfrazados! D:

  10. #10

    Cita Iniciado por Piñ4 Ver Mensaje
    lei una vez que los hombres de negro eran aliens disfrazados! D:
    slenderman eres tu ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo