Musas, vengo aquí a pedir ayuda e ideas xD
Mi drama es que soy esclava de mi chasquilla, la uso desde que estaba como en 7mo básico, sólo ha variado en el largo, es la raya la lado derecho y el pelo hacia la izquierda. Siempre digo "voy a cambiarla", pero cuando la dejo crecer y me llega como a la nariz siento que me veo re mal sin ella, la amo/odio.
He tratado de cambiarla de lado pero es más poderosa, está acostumbrada a quedarse para el lado izquierdo. Con la raya al medio siento que me veo muy perna, y para atrás se me ve 90% frente, 10% cara. Es todo un problema
En el spoiler les dejo una foto mía (si, salgo con cara de imbécil pero en el feibú tengo pocas fotos y fue LA que pillé que se me ve la cara y la marrrdita, marrdita chasquilla, y soy la de la izquierda) (y amo las fotos con cara de imbécil)
JEEEEEEEEEEEEL MIIII!
Podrían darme ideas, con fotos o algo así? que se me traba la imaginación cuando se trata de mi cabeshoGracias de antemano !



LinkBack URL
About LinkBacks




