|
|
-
Ayuda para ponerme en forma
Buenas portalianos, les explico.
Mido 1.69 y peso 83 kg, tengo 19 y quiero bajar de peso y eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo (pectorales y los famosos rollos) tengo una bicicleta de spinning impeque y me baje unas clases de Les Mills http://www.youtube.com/watch?v=mnMLo...eature=related algo asi, tengo pensado meterme al gym pero despues de recuperar algo de condicion fisica que tengo 0, otro problema que tengo es que al jugar futbol o trotar me duelen mucho las plantas de los pies, sera por mi sobrepeso? al enfriarme quedo con sensacion de calambres y al mas minimo estiramiento del pie se me contrae y me duele mucho.
Que me recomiendan
? Ya que la clase nica la termino completa al nivel del video por eso quiero recuperar condicion fisica y despues empezar con las clases tanto en el gym o en la casa si esque no tengo tiempo para ir al gym (maldita universidad ajaja)
Saludos!
|
-
Puedes hacer todo el ejercicio del mundo, pero si no mejoras tu dieta solo seras un "gordito sano".
En tu post no comentas nada sobre tu dieta y ese factor es FUNDAMENTAL.
Saludos
-
Necesitas hacer dietas tambien pos man, es lo primordial.... mides 1,69 con 19 años igual es bajito xD
-
come menos no mas po, si la wea es reducir las calorías y hacer ejercicio, así funciona la cosa, a los 18 yo era mas o menos como tu y empece a bajar de peso así, comiendo menos y harto ejercicio, baje como 25 kilos hasta ahora que tengo 22, llegue a pesar en el verano 64kg pero ahora por el invierno subí un poquito jajaja estoy como en 70, pero es eso comer menos (lo ideal es una dieta) y hacer harto ejercicio y se puede y mas encima te llegan mas minas po, que mejor.
-
puta la wea es que he engordado en 1 año y medio ya que antes era peso normal, la cosa es que me puse a fumar y a tomar y obvio a comer cosas que antes no comia ya que ganaba plata haciendo trabajos, y me comia sus weas chatarras a deshoras etc. Mi dieta es fundamentalmente la misma todas las semanas: Arroz con algo(carne, pollo, chop suey, etc) , legumbres, sopa, fideos con alguna salsa o carne, domingos nunca es fijo ya que es familiar, y eso al almuerzo nada del otro mundo, al desayuno pan con agregado(margarina, jamon, queso, etc), taza de te o de cafe o leche o en vez de pan cereales. Once: pan con algo que puede ser palta, tomate, atun, huevos(duros, fritos, revueltos) viernes libre
almuerzos acompañados con ensaladas la gran mayoria de las veeces, y puta igual tomo harto vez que salgo me tomo sus piscolas
no pretendo dejar de tomar, pero si menos de lo que consumia antes, fumar ya no lo hago
-
las piscolas tienen caleta de calorías, empieza por eso, cuantas calorías necesitai al día en internet hay varias paginas donde lo calculan según tu peso, edad, estatura, por lo general son como 2mil ahí tení que reducirlas y obvio quemar mas con el ejercicio y ahí esta la solución compa.
-
Amigaso el tema no va aqui, pero si es sobre peso tu problema debes comer mas sano y moderado para que llegues a tu peso ideal... una dieta pero no de esas que no comes nada... y para mejorar la condicion fisica deja copete y cigarros si es consumes... el gym ayuda bastante pero si queres mejorar resistencia haz arto ejercicios correr lagartijas cosas bien comunes pero corre arto al gym uno va mas para ganar masa y marcar bueno igual te invito a revisar los demas temas siempre ahi buenos concejos .. espero que te sirva nos vemos.
-
a mi me pasaba parecido, solo que yo pesaba 85 y mido 1.75, asi q te cuento por experiencia propia, a mi no me dolian los pies pero si las rodillas al correr o caminar mucho, lo solucione cambiando las zapatillas por unas especializada ahi tienes que averiguar tu tipo de pisada y buscar en internet, (ojo yo lo hice xq me puse en plan de salir a correr 4 o 5 veces por semana 10km cada vez) al final me hice de unas mizuno wave creator

por mi peso y tipo de pisada, me costo encotrarla y me salieron como 80 lucas, pero valieron la pena, nunca mas un dolor de rodillas... actualmente corro los 10km en 40-50 min depende del estado de animo la hroa y otras weas...
bueno te resumo, pa bajar de peso todos sabemos lo que hay que hacer, asi que no te hagas el weon:
- comer hartas veces en el dia, pero en pocas cantidades (cada 2 o 3 horas comer algo, por ejemplpo desayuno un cafe con una tostada, 2 hroas despues una manzana, a la hroa de almuerzo algo con pocas calorias y sin grasa (tuto de pollo cocido con enzalada por ejemplo (ojo la pechuga tiene harta grasa asi q hay q evitarla).
- 2 a 3 litros de agua distribuido durante el dia (no mas xq te puede producir problemas en los riñones), eso de tomar toda el agua q puedas hace mal incluso en casos extremos te puede matar.
- 1 hora de ejercicio aerobico cada 3 o 4 dias a la semana
- 1 hora de ejercicio anaerobico los otros 3 o 4 dias q no hagas aerobico (pesas, abdominales, lagartijas).
- cuidado con el copete los fines de semana, no se trata de no tomar nunca mas pero el alcohol hace mal en todo sentido, se almacena como grasa, te deshidrata y toa la wea
- no se puede comer mas alla de las 9pm... todo lo que comas 3 horas antes de ir a dormir pasa directo al rollo
asi baje de mi peso original a 73... despues subi de nuevo xq me relaje durante el año, asi q ahora de nuevo me empiezo a cuidar, pero de que se puede se puede.