|
|
-
19-08-2012 La vuelta de Castillo es la principal novedad en la UC que enfrentará a O'Higgins

Un duelo clave para seguir de cerca a los punteros tendrán esta tarde Universidad Católica y O'Higgins a partir de las 18:30 horas.
Un triunfo los dejaría a sólo una unidad del actual puntero del torneo Rangers de Talca, equipo que suma 14 unidades en siete partidos disputados.
El cuadro de Berizzo viene en racha para este partido, debido a que suma tres triunfos consecutivos, siendo el último ante Antofagasta por 3-2.
En tanto la UC viene de caer ante Rangers, por lo que este choque ante los celestes y como locales aparece como el escenario perfecto para retomar el rumbo.
Para este partido Lasarte apostará por el reingreso de Nicolás Castillo, quien se encontraba de gira con la Roja sub 20.
De esta forma los cruzados formarían esta tarde con: Toselli; Valenzuela, Martínez, Andía, Pérez; Meneses, Silva, Costa, Cordero; Ramos y Castillo.
ELGRÁFICO
|
-
buenisima, buen jugador el nico castillo !
-
-
Será una buena oportunidad para ver los frutos de su paso por la sub-20. Esperemos que ande claro y se complemente bien con Ramos, Meneses y Cordero (jugadores con los que ha sumado pocos minutos).
De seguro será partidazo con los rancaguinos. Vamos UC !!!
-
-
se viene bueno ese partido
-
-
x ke universidad voto ....... creo ke x catolica wn soy albo pero siempre me ha gustado como juegan las monjas XP en fin con ke gane esta bn con ke empate esta mal con ke pierdan esta rebien xd