Fotos prohibidas Alejandra Alvarez vrs Portalnet.cl - aclaracion oficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ADMINISTRACION PORTALNET.CL, 30 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADMINISTRACION PORTALNET.CL

    ADMINISTRACION PORTALNET.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Como se habrán dado cuenta hace casi una semana nuestro foro
    estuvo off line, todo esto debido al “Huracán Ale” o “Wena Ale” o como deseen llamarlo o más explícitamente a las fotos prohibidas de Alejandra Álvarez (24 fotos y no 67 como dice la orden de investigar)

    Como todo en este país es tráfico de influencia y mariconeo party, no faltó el tontito que por TV dijo que debía ser sancionado el proveedor del enlace que mantenía esta página on line, es como si el vecino de tu casa se agarra a combos y uno reclamara a Chilectra porque pelearon con la luz prendida y más estúpido es ver que un Data Center que se dice serio ,baje el enlace y se cague entero y peor aun salgan como vieja histérica pidiendo a gritos que nos vallamos a otro lado (ya nos fuimos)

    Por razones de secreto de sumario y por consejo del abogado que aun no tenemos no podemos revelar datos claves (Uds. entenderán), pero si podemos dar una visión general y macro virtual de los hechos que pasaron con las famosas fotitos.

    Mucho se ha dicho “que las pasó este, esta otra, que yo creo esto y que estoy seguro de esto otro” lo concreto es que aquellos archivos salieron de alguna parte (nos imaginamos que estaban en un tarro), en donde supuestamente dos personas que sabían de la existencia de estas fotitos, según se ha declarado públicamente. Solo un tarro alojaba las fotos, pero que las mismas las vieron mucho antes varias personas ( Passalacua, Paty Maldonado etc.) antes que salieran en este sitio ¿raro no?

    La Sra. Alejandra Álvarez recurrió a la justicia y presentó una querella en contra de todos los que resulten responsables, por supuesto salió a la palestra Portalnet, sus administradores y la cacha de la espada .Como administradores decimos que esta pagina es de libre acceso y cualquier persona puede postear lo que quiera ,siempre y cuando no valla contra nuestras reglas ,sus fotos Sra no van contra las reglas de esta pagina Ud es mayor de edad .
    Portalnet aloja link externos que circulan en la red,los servidores para ver imagenes son externos y los links de descarga tambien lo son


    Teorías, tesis, hipótesis y paja mental existen muchas, lo concreto es que esta Sra., ha gritado a todo Chile que las fotos no muestran nada de malo, estamos con ella en ese sentido, es más a sus años se conserva bien. Ahora no es culpa de esta página si se comprobó que no es rubia natural, ni tampoco es nuestra culpa que ella salga en los medios y programas hablando del tema, aumentando el morbo de los telespectadores y que luego recurran a Internet a ver las fotos (gracias a sus apariciones Sra. se triplico las visitas y la demanda en estos días en Internet).

    Tampoco es nuestra culpa dudar del proceder de la afectada (cobrar dinero por hablar de sus fotos empelota y llorar por que se las filtraron, es contradictorio), en Internet muchas veces los mismos protagonistas u afectados suben sus cositas o filtran las cositas para ser famosos (en este caso en particular NO aseguramos tal hecho, NI DECIMOS QUE ASI FUE), quizás no es la mejor forma de hacese conocido, pero es la más efectiva y rápida, son cientos de casos tanto chilenos como extranjeros que avalan lo mencionado. Si hasta un payaso de la TV criolla se le “filtró” una foto con gorrito de cumpleaños y su loly parado para acaparar prensa o lo más cercano el mismo día en que la Ale fue a “Primer Plano”, casi todos vimos como una mina ABC1, rubia, joven y buena moza era capaz de insinuar que le había chupado el miembro a Edmundo, todo por ganarse tres minutos de pantalla ¿Qué menos se puede esperar? recordemos a los olvidadizos de siempre a los que se les “olvida bajar sus fotitos de su my space” o no ¿hotuiti y Fran?, el famoso guatón que por casualidad le tomaron unas fotos empelota mostrando la raja, que luego supimos que era parte de la promoción de su película, incluso juro casita para un pobre cristiano (nunca fue) o el video prohibido de Alain Soulat que tenia "piolita" en su cuenta de youtube.

    Respetamos y agradecemos a todos los periodistas y los medios de prensa que han cubierto el tema (como siempre wena pega y se entiende lo que no pueden decir por línea editorial), pero salvo un programa CARA DURA que no tienen moral alguna para criticarnos como foro, vapulearnos como página como lo hizo SQP pronto a llamarse “en Picada, perdón en PORTADA”, si mal no recordamos, ellos mismos publicaron como exclusividad en su revista al son de bombos y platillos un “video porno de la Lola “ (miles y miles de ejemplares) cosa que nunca fue real y jamás dieron la cara ni hablaron tantos días de tal mariconada como lo han hecho con este caso “fotitos wena ale”, son tan cara duras que hablan de valores y le decimos “compañerismo” y se hacen los hueones y si vamos en la calle y gritamos maricón se da vuelta a saludar el chico .


    A los que reclaman privacidad en Internet, definan lo qué es privacidad por favor, porque nuestros datos personales también deberían ser privados, pero si pagamos a los Sres. de Dicom un billetito mensual podemos ver hasta el desayuno de la semana pasada a cualquier chileno (ahí no es delito).


    Para terminar queremos aplaudir y pedir que se tome como precedente esta “agilización” de la fiscalia de Las Condes para esclarecer este tema de las fotos, seria bonito ver la misma rapidez en todos los casos de delincuencia, asaltos y abusos que se cometen a diario, pero sin cámaras de por medio sres fiscales.


    En fin, estamos dispuestos a colaborar con la justicia, dar la cara y seguir siendo la página que siempre hemos sido, contestataria, irreverente, capaz de denunciar, funar las weas rancias y ser jugada, viva portalnet, aguante la comunidad y ni cagando dejaremos que se corte el hilo por la parte más “delgada”



    Saludos atte.



    Administración Portalnet.cl

    PD:
    Los que creían que presionando las mentes débiles del Data Center esta pagina desaparecería y nunca mas volvería a estar online ,por favor siéntense , pónganse cómodos que Portalnet esta mas vivo que nunca y con las pilas mas que recargadas
     
    A Vltron y SebaNacho les gusta esto.
  2. JOHN

    JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    12.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Exelente, que piden estos seÑores privacidad,si son caras publicas.cuando les conviene son pesonalidades publicas,pero cuando se condorean,exijen que resguarde su intimidad.asuman carajo!!!!.es mas ,cada chileno no tiene privacidad,buen ejemplo el de dicom,ojala se pongan las pilas para que sea lo mas parejo posible.
    Y SE DEN CUENTA QUE SI SE LES OCURRE SACARSE FOTOS O FILMARSE EN PELOTA O HACIENDO OTRAS COSAS, TENGAN EN CUENTA QUE ES CON SU CONCENTIMIENTO Y ASUMAN EL RIESGO QUE SE FILTREN O SE LES PIERDAN.
     
    #2 JOHN, 30 Sep 2008
    Última edición: 30 Sep 2008
  3. Amauro

    Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    12.427
    Me Gusta recibidos:
    9
    esta mujer kiere descarte por llamarlo haci y esta buscano una de las maneras mas faciles, lastima que el portal no esta incurriendo en nada malo.. Privacidad porfavor..... nose ande sacando fotos con cualkier hueon que se le apareska.. osea si son "famosos" hay que pensar dos.. tres veces las cosas antes de hacerlas...
     
  4. Mankeweche

    Mankeweche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sres. Portal Net:
    Me parece muy bien la aclaración de los hechos, no sé si se les olvido decir que las fotos estaban en una camara que fue robada a la hija, segun Pasalacua, o sea le robaron la camara a la hija, y las vajaron bajo supervision de la señora a la compu, ¿quien es el dueño del cerebro con tan pocas neuronas que las baja a una pc y no las borra, si son de este tipo de fotos?
    Ovbiamente es un claro ejemplo de la justicia chilena, donde hay plata, se puede todo, la intolerancia que tanto se habla esta presente, la brigada del cybercrimen, de la digna policia de investigaciones, en vez de estar escuchando los puertos de las bandas de pedofilos que ensucian nuestra sociedad, estan preocupados de las ip de las fotos, de uan señora que acepto posar en esas condiciones intimas, ahora por el cambio de trajes que las fotos mostraron, se nota que la señora estaba ams preocupada de como iba a salir, que de la sesion intima (a la cual todos mas de uan vez fuimos a un motel), porke hotel y motel es la misma cosa, o sea fueorna puro sacarse fotos, harto weones, y despues salimos llorando, poniendo recursos de amparo pero antes no vimos la cagada ke iba a kedar.
    Estoy con ustedes, porke mientras mas denunciemos los actos de una suciedad, perdon sociedad hipocrita y cartucha, mejor herramients tenemos para cambiarlas, nadie reclama nada cuando una niña es violada por el padre, claro si no tiene plata, si estas mismas fotos que en los flog, metroflog, fotolog, se pueden encontrar facilmente y puestas para la divulgacion publica, a sabiendas que Internet, es libre, señores, y al ke no le guste que no entre.
    Me queda la sensación que esta señora, que es muy bella, a cada cosa su nombre, estan muy buenas las fotos, me queda la sencasion que sabia exactamente lo que iba a pasar, si no es asi, no entiendo el cambio de trajes intimos, le falto creo unpar y tendriamos el modelaado del sexchop completo.
    Por aca, en el pais donde resido, estas cosas ni se preocupa la justicia, son parte del espectaculo, y cada uno lo sabe y asume, bien pro el PortalNet, sigan siendo lo que son, y los señores del cyber crimen, trabajen en lo que tienen que trabajr, para eso todos los chilenos les pagamos el sueldo, preocupense de la pedofilia, la peor lacra que tenemos, preocupense de los sitios de masajistas, algunas muy jovenes que hay en santiago de chile, no se preocupen de weas, claro no hay denuncias, pero acaso no podrian prevenir los weones que calientan las sillas sentados en ls compu de ultima generacion que compraron con la plata de todos, preocupense de las niñas de la Caro que son secuestradas y drogadas y luego sus videos subidos, eso si, calro, son pobres, nadie denuncia.
    Bien por ustedes, sigan asi, les felicito, y ojala podamos leer proximamente en ese mismo Portal, algo asi como "
     
  5. Mankeweche

    Mankeweche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    LA BRIGADA DEL CYBER CRIMEN DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES DETIENE A BANDA INTERNACIONAL DE PEDOFILOS QUE TENIAN SU BASE EN LAS CONDES....
    Que lindo sería, ¿verdad?
    Un aplauso para ustedes y un gran abrazo a todos los weones que sabemos lo que hacemos y despues no reclamamos
    (Supongo ahora me buscaran por insultar a Investigaciones),
     
  6. siroz

    siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    1
    ufffffffffff
    asi es la farundula y la prensa rosa
    na k desir po

    apoyo no mas para todos en portalnet
    saluos bye
     
  7. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    que weeeeeeeeeeeeeena perros!!!!!!!!!!...excelente carta.
    Si todos sabemos lo maricones q son estos qls de esos programas de mierda, sobe todo de sqp, no tienen cojones para nada. Cuando a ellos les conviene tiran mierda a destajo, parecen hipopotamos marcando territorio. Pero cuando tienen q enfrentarse frente a frente son unos garketas al 100%, cagones como guagua churrete.
    Sigan asi cabros del portal, que aki los portalianos de corazono siempre estaremos al pie del caÑon para brindar apoyo, ya sea personal o virtual a travez del foro, msn, face, y otras funcias.
    Ademas, q tanto color si ya las fotos las tienen miles de personas en sus pcs y se pueden volver a subir de cualkier otra forma...y q tanta wea!!!!...
    Una vez mas felicitaciones por las lineas escritas aki, y sigan asi.... No cambien cabros!!!!!!!!

    .........FOROS HAY MUCHOS, PORTALNET UNO SOLO!!!!........


     
  8. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    7
    exelente aclaracion, los puntos sobre las ies y al que la caiga el saco que se lo ponga!!!
     
  9. MiMo_Adicto

    MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    5.381
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se agradece la info.., Saludos
     
  10. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    46.666
    Me Gusta recibidos:
    8
    que buena

    una pregunta ese usuario lo hicieron para hacer el tema nomas? ::portalnet::
     
  11. TEUFELHUND

    TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    3
    Grande portalnet!!!!, esa es una de las cosas que me gusta de esta comunidad, la transparencia y el pluralismo. Espero que los niños faranduleros no se sientan ofendidos por estas "incomodas" aclaraciones.
     
  12. cocke_m

    cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena la aclaración, le dieron mas color que la cresta por las fotos, nadie la mando a sacarcelas

    espero que la pagina se normalice

    GRANDE PORTALNET

    con sus aciertos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas