Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Hispasat caera tecnicos preparense para el nuevo satelite que lo reemplazara

    FTA Fin, apagon y destierro del Hispasat para el SKS.




    Hola amigos y gente de Taringa, aca les traigo info fresquita sobre FTA, como sabran en estos ultimos dás, se cumplio lo que ya hacia mas de 3 años se venia diciendo, esto es de que todas las señales o transponders que tiene el satalite AMAZONAS se encriptarian en NAGRA 3. Aquellos que ya estaban realizando cardsharing al Hispasat para ver los HD que ya estaban en NAGRA 3, desde ayer simplemente CAGARON FUEGO, porque se cayeron todas las señales del carsharing al Hispasat, no del todo, vale aclarar que esto es un proceso y los que tienen el Hispasat en carsharing van a notar que un dia tendran las señales disponibles y otros días no, hasta que deje de funcionar.
    Esto se debe a la gran movida que se llevo a cabo por parte de esta migracion a NAGRA 3, que partio desde el 4 de octubre al 21 de octubre inclusive, pero ATENTI LA TOSCA, hay otro satelite en vista para realizar carsharing si si, como sabran los que estan metidos en este tema
    el cardsharing para el AMAZONAS se hacia con el TELSTAR y despues se paso al HISPASAT ahora le toca a otro satelite, que vale aclarar, tiene una muy buena potencia de transmicion.
    ATENCION USUARIOS DE SISTEMAS SKS (dos antenas) nuevo satélite NSS 7
    De acuerdo con fuentes de noticias y no oficiales, se está preparando para las teclas de SKS en un nuevo satélite llamado 7/SES NSS 4 y está en la posición orbital 22W. Algunos fabricantes de receptores ya están probando el nuevo satélite con el fin de que sea corto, este cambio se produce debido a la 30W satélite Hispasat no cubren completamente todo el territorio brasileño (Norte y Nordeste), y es el pronóstico de agosto (2012) para todos receptores y dongles trabajar en el nuevo satélite. Por esta razón, el sistema puede oscilar sks y dejar por unos días, pero no es una razón para entrar en pánico, ya que están siendo advertidos de antemano será un mantenimiento preventivo y correctivo de entrada en funcionamiento sólo cuando esté 100% funcional. Tan pronto como estén disponibles, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores y dongles y su reapontar HISPASAT 30W antena satélite para el satélite NSS nuevo 7/SES 4 22W.
    A estar atentos a las proximas actualizaciones, si quieren prueben y ya dejar apuntada la antena a este satelital.


    fuente : www.taringa.cl

  2. #2

    grx por la info.

  3. #3

    gracias a esperar no mas para cambiar de satelite

  4. #4

    Sera por esto que desde ayer mi dongle ya no decodifica ? se quedo con la luz roja pegada !

  5. #5

    Ojo con esta informacion, porque el NSS 7 lo estan dando de baja y estan pasando todos sus transponedores al SES 4 (22° W)

    Y lo otro, para que no se los engrupan, el cambio responde al hecho de que a uno de los proveedores de claves (SMBOX) le caducaron el contrato de uso del transponedor sin posibilidad de recontratacion ( en buen chileno, lo hecharon cagando) y se espera que con los demas proveedores pase lo mismo, por eso el cambio, na que ver la mula de la cobertura (aunque en brasil el SES 4 tiene mejor cobertura que hispasat)

  6. #6

    Gracias por la info

  7. #7

    gracias por el copy paste...

  8. #8

    wena info a tener en cuenta

  9. #9

    es mucho mejor ese satelite tiene mejor pisada aka yo lo probe y me llega a 85% de señal con una antena normal de 60cm el hispasat a todo dar me da 70%

  10. #10

    +10 y a favoritos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo