Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    aa (Video) Empresa de Buses Cruz del Sur envía a sus trabajadores en el maletero mas de 1.000 kms



    Así transporta la flota amiga de la X región a sus trabajadores (auxiliares de bus)
    Estos jóvenes fueron enviados desde santiago a puerto montt (1.050km) en el maletero de uno de los buses. Tuvieron que viajar entre el equipaje de la gente ya que la maquina que se encontraba completa. Al denunciar el hecho 2 de los Jóvenes fueron despedidos sin explicación alguna.

    Ademas de ser tratados como animales, tienen que trabajar mas de 20 dias seguidos sin descanso ( Legalmente son 10 dias y 4 de descanso) pero esto no se cumple, ni para auxiliares y mucho menos para los conductores.






    PD: Yo trabaje en esta empresa y las irregularidades que hay dentro del rubro son escandalosas.
    La ley no se cumple y es por algo super simple, porque los encargados de fiscalizar son los mismos dueños de buses, es cosa de ver quien maneja la empresa http://www.fenabus.cl/ y SINACH.



  2. #2

    shuu mal... en caso de querer ir al baño wn....

  3. #3

    Que lata wn, ojala se arrele esto y que a la empresa se le multe con una alta suma de dinero y que investiguen a esos fiscalizadores por corromper el sistema.

  4. #4

    hay empresas tan mierdas!

  5. #5

    yo viaje de stgo a chillan en cruz del sur... el baño rq fetido wn... como mil años que no le cambiaban el liquido a la wea...

    lata que los empresaurios se pasan las leyes y regulaciones por la raja

  6. #6

    El negocio del transporte interurbano es el reflejo de como funciona el libertinaje de mercado chilensis. nadie regula nada y las pocas leyes existentes se las pasan por el poto olimpicamente. Después la caradura de la matthei sale haciendo bolsa a una empresa con 10 buses pero hace las vista gorda con estas empresas que tienen mas de 200 buses.

  7. #7

    :O la wea maricona wn, ojalá se haga algo o por último los qlos que quieran viajar no se vayan en los cruz del sur xD

  8. #8

    dos cosas 1.- si iban así en el maletero siendo trabajadores, en ese momento no estaban trabajando, porque se nota que van siendo transportados sin pasaje, solo de paleteada, si fueran auxiliares trabajando deberían estar con su "uniforme" de trabajo. ahí el cagazo fue del chofer por querer paletearse, al estar toda la maquina vendida los wns deberían haberse quedado en santiago, probablemente por querer pasar las fiestas con su familia webiaron en demasía para que los llevaran y por tanto no quedó otra opción que esa o llevarlos cierta cantida dekilometros y dejarlos en la carretera hasta que llegue otro bus para recogerlos

    2.- cruz del sur es la única empresa que respeta los días laborales en lo que es de stgo a pto.montt, no así de pto.montt a castro donde no se respetan los días laborales

    esto lo se porque mi viejo trabaja ahí, y dentro de todo el mismo me dijo (trabajando ya en otras empresas de buses) que es la empresa de buses más "legal" que hay, con maquinas del año y sin manipular, con días respetados en general y con buen trato a sus trabajadores (buenas pensiones donde van y con buenas comidas para cada trabajador, algo que adolecen otras empresas). no me alieno con la empresa de mi viejo porque le pagan como las pelotas , pero si encuentro que acá los tipos están reclamando siendo que les hicieron un favor para que no quedaran en santiago (no creo que los obligaran a viajar en el maletero, más me parece una opción que una obligación)

  9. #9

    wnes maricones.

  10. #10

    Abajo la mafia de los buses, Tren que cruze todo el pais ahora YA!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo