Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Solo para Aportes Exclusivos Impactante Video joven ruso muere tras despeñarse la bola con la que practicaba zorbing

    Falleció por rotura de la columna vertebral
    Su compañero sufre conmoción cerebral




    Del riesgo extremo a la desgracia puede que no haya mucha más distancia de la que han experimentado dos jóvenes rusos. Uno de ellos ha muerto y el otro ha resultado con serias heridas tras introducirse en una gigantesca bola de plástico conocida como 'zorb' y rodar, fuera de control, desde la cima de una montaña nevada, hasta caer por un desfiladero


    Denis Burakov de 27 años y su amigo Vladimir decidieron comenzar 2013 con nuevas sensaciones. Los jóvenes pretendían divertirse con una práctica de máximo riesgo llamada 'zorbing' que consiste en introducirse en una gigantesca bola de plástico y tras asegurarse en su interior, lanzarse ladera abajo para disfrutar de sensaciones extremas.


    Algo sencillo pero que pronto se convirtió en una pesadilla para los aventureros y los monitores que observaban desde el exterior la trayectoria de la bola.

    Y es que pronto, empieza a salirse de su recorrido inicial para vagar por la pista sin un rumbo fijo. Uno de los organizadores de la actividad se da cuenta y trata de frenar, sin éxito, la pelota gigante. El amigo que graba la escena es consciente al fin de que se avecina una catástrofe.
    Al final, la bola acaba despeñándose kilómetro y medio ladera abajo. Su compañero sufre una conmoción cerebral. A Denis Burakov lo sacan con la columna rota y muere camino del hospital

    Sin dudas algunas a veces no se miden las consecuencias de los actos


    Les recomiendo ver el video ..



    fuente agencias

  2. #2

    Sistemas de seguridad, estilo "Ruso"....... lamentable.

  3. #3

    csm!!!!!

  4. #4

    Jjajaja, la wea desapareció ajjjaa, pero como no van a cachar po wn..que penca :/

  5. #5

    lamentable que las cosas pasen de esta manera pero como dicen es un paso a la muerte nada mas ..


    El zorbing, diversión peligrosa

    Meterse dentro de esta bola puede reaultar muy divertido, pero también muy peligroso. El Zorbing, un pasatiempo que surgió en Australia pero que se ha popularizado por todo el mundo. Practicarlo sin protección puede ser fatal, como fue para estos dos jóvenes rusos, uno de ellos murió después de que la esfera cayera por un desfiladero.

  6. #6

    1000 maneras de morir...

  7. #7

    ctm la wea cuatica... seguridad rusa >= seguridad chilena... ojala que no pase lo mismo aca...

  8. #8

    uuuuu cuatico wn

  9. #9

    ctm estos dias puros videos cuaticos D:

  10. #10

    cuatico...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema