Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Predeterminado Cencosud ingreso mercaderia al pais sin pagar impuestos!!

    Formalizan a ejecutivos de Cencosud por comercializar mercadería internada como “ayuda humanitaria” tras el terremoto





    El Juzgado de Garantía de Los Andes formalizó durante la tarde del jueves 17 de enero a dos gerentes y dos ex ejecutivos de Cencosud por contrabando y fraude al Fisco. Los presuntos delitos los habría cometido la compañía del empresario Horst Paulmann durante los días siguientes al terremoto del 27 de febrero de 2010, cuando internó al país de forma irregular 183 camiones con mercancía caratulada como “ayuda humanitaria”, la que supuestamente iría en beneficio de los afectados por el sismo. Al declararlos como donaciones, esos productos no pagaron impuestos a su ingreso al país, a pesar de que, finalmente, Cencosud los comercializó en el territorio nacional.
    El Consejo de Defensa del Estado (CDE) interpuso una querella contra quienes resulten responsables en noviembre de 2011. Ese mismo mes, la investigación quedó en manos del Ministerio público. Esta tarde, la justicia acogió la solicitud de ambas instituciones para formalizar al gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez, su gerente corporativo de planificación comercial, Pablo Vergara, y otros dos ex ejecutivos de la empresa. A ellos se suma el agente de aduanas Sandro Rossi. Todos ellos quedaron con firma bimensual durante los seis meses que dure la investigación.

    Fuente


    Cita Iniciado por kmilion1504 Ver Mensaje
    Ningun medio publica esto xq es solo cosa q cachen quienes son los dueños de los medios d comunicacion....la unica manera de enterarsse de estas cosas es x la web; aparte que no les pasara nada....o que fue de los dueños de las farmacias? Quien escoje a los jueces que formalizan a estos tipos.....me gustaria saber el patrimonio de los jueces antes y despues de los juicios de los peces gordos
    Amigo, esta la noticia la vi en la tele no recuerdo n que canal despues vi que en el portal no estaba, busque y comparte con la comunidad.

    Puedo poner las manos al fuego que todo esto va a quedar en nada!!

  2. #2

    Jumbofertas

  3. #3

    www.cencosudchile.com

    www.cencosudchile.com

    UN DIA DE ESTOS LOS DESPRESTIJARE A ESTOS CSM

  4. #4

    Una prueba más de LA MAFIA DE LOS SUPERMERCADOS, en todo caso bastante poco, (por no decir miserable) que hayan quedado por el momento solo con firmitas bimensuales, lo mínimo sería Firma quincenal y arraigo nacional.

  5. #5

    No me extraña xD Wns sin vergüenza

  6. #6

    y asi dice el sin verguenza culiao del horst paulmann que el gobierno deje trabajar tranquilo?? la mafia pa grande conchesumadre....

  7. #7

    LAURENCE GOLBORNE, el favorito de Piraña era en esa epoca GERENTE GENERAL DE CENCOSUD
    ¿Por que los brillantes periodistas chilenos no investigan eso?

  8. #8

    Cita Iniciado por topociego Ver Mensaje
    LAURENCE GOLBORNE, el favorito de Piraña era en esa epoca GERENTE GENERAL DE CENCOSUD
    ¿Por que los brillantes periodistas chilenos no investigan eso?
    porque mas importante es un sudamericano sub 20 donde para variar chile quedara en el casi casi
    o mas importante es un reality
    o que van desayunar los weones del festival de viña, cuantas toallas ocupara cada weon
    y pura mierda, los periodistas ni un brillo
    y los que son un poco mas insisivos los censuran o les pegan plr en los canales xD

  9. #9

    Y después el care' raja de paulmann le dice al gobierno que los deje trabajar tranquilo...

  10. #10

    Mas de lo mismo, no hay ni un rico que no cometa un delito que no sepa cual es la pena a enfrentar por si llegan a ser pillados entonces sopesan los pro y los contras y cometen la falta. No es coincidencia que cada empresario que comete un crimen salga con libertad en cualquiera de sus formas, podemos decirles desde ladrones hasta hijos de puta, pero de que son astutos lo son.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema