Camaleon Landaez, hijo de Luisin Landaez lanza video homenaje a su padre!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 10 Abr 2013.

  1. Save

    Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    16
    Carlos Landáez, más conocido como Camaleón Landáez, el Príncipe, en el circuito underground, hijo del gran cantante e icono de la cumbia, Luisín Landáez.

    [​IMG]


    Da sus primeros pasos en la música a los 14 años a escribir sus primera letras estilo
    raggamuffin, para luego hacer lo mismo con el Hip-Hop, de esta manera comenzaría a darse a conocer dentro del Under santiaguino.


    Su primera banda fue Funkfinfla, la que basaba sus letras en el amor con un potente estilo funk. Luego abandona el grupo para grabar su primer disco independiente con Loser nova (banda Under de funk).

    En el año 2005, Camaleón Landáez se
    hace parte de Santiago all Stars liderado por el conocido Héctor “Parquímetro” Briceño, al mismo tiempo lidera una banda de dance hall llamada Aluvión Ganja Stars compuesta por Monkey Man (Cantante rap de Renca),



    Camaleón Landáez y Dj Funkito. Será el mismo año cuando en una una fiesta conoce a Steve Politeo, más conocido como Spo, dueño del sitio web Sandungueo, fue Spo quién lo invita meses más tarde a participar en una fiesta reggaeton entrando de lleno en este género de la música.[

    Con el afán de grabar una mezcla de Dance Hall y Rap es que a fines del año 2008 se reúne con Chino Makina (Pantera Negra) y graban mc don’t stop. Un año después en conjunto con otros grupos (Eterno Packto, Gansta Familia, etc.) graban un disco titulado SuperskunKings, el cual sonaria mas tarde en Radio Uno 97.1 con su single titulado “Los Pumas”.

    Ahora llegando desde Europa después de grabar una producción con Hermanos Bernal junto con artistas como Allyawan, Aki, Hurricane, Salazar Brothers y El Axel.

    Camaleón Landáez puede ser catalogado como todo un artista, ya que, a lo largo de su carrera como cantante, ha grabado estilos tales como el Funk, Hip-Hop, R&B, Dance Hall, reggaeton, salsa y otros más.

    Camaleón Landaez, sigue los pasos de su Padre, grabando un álbum tributo de grandes éxitos de los 60s y 70s
    del
    gran Luisin Landaez.
    [/FONT][/FONT]




    ::portalnet::::portalnet::


     
    #1 Save, 10 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016