Este año no podrás llevar shoperos de vidrio al Oktoberfest 23 de octubre y el 2 de noviembre

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Astorias, 22 Oct 2014.

  1. Astorias

    Astorias Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba ir pero se pusieron weones con esas cagas de normativas el año pasado fui con mi shopero de litro y ningún atado y ahora venderán shoperos de aluminio[​IMG]

    Esta normativa ha sido la tónica de los principales eventos masivos del país, como Lollapalloza, Maquinaria, entre otros, y apunta a potenciar la seguridad de los asistentes en este megaevento de la cerveza en Malloco.


    Entre el 23 de octubre y el 2 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional y esperado “Oktoberfest” o fiesta de la cerveza, que se realiza en la comuna de Malloco, sin embargo este año tendrá una novedad que a muchos amantes de esta bebida no les agradará, y es que por motivos de seguridad los asistentes al evento no podrán ingresar al recinto con elementos de vidrio, como vasos, botellas, ni los tradicionales shoperos que los concurrentes portan para probar los distintos tipos de cerveza que se venden en el lugar

    “Con esta medida buscamos alinearnos a las tendencias que rigen a los eventos masivos internacionales, puesto que estaremos previniendo los riesgos asociados a los objetos de vidrio, que al romperse pueden causar cortes. Como se trata de un evento familiar, nos interesa velar por la seguridad de todo nuestros asistentes”, explica el director de Ferexpo Chile.

    Además detallaron que como en otras versiones del Oktoberfest que se realizan en otras latitudes, algunos expositores están importando desde Brasil jarros de aluminio para ofrecerlos dentro del recinto,:zippymmm: ya que el público sólo estará autorizado para portar dichos elementos, sus símiles plásticos o vasos desechables. Estos últimos serán usados por diversos stands, por lo que la organización está trabajando en instalar contenedores de recolección selectiva de basura para su posterior reciclaje.
    Los organizadores precisaron que al igual que el año pasado, "las cervecerías podrán vender botellas de cerveza para consumo personal, con la condición de que sean servidas en vasos (consumo en el lugar) o entreguen el producto a temperatura ambiente, indicando que no podrá ser abierto en el recinto. Por lo tanto, los equipos de seguridad estarán facultados para requisar cualquier botella abierta o producto de vidrio que hayan ingresado al evento".

    SALUD!!!
     

    Adjuntos:

    • shop.JPG
      Tamaño de archivo:
      21,7 KB
      Visitas:
      0
    #1 Astorias, 22 Oct 2014
    Última edición: 22 Oct 2014
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    que fomee :(, con un jarro de aluminio perderá toda la esencia y sabor la chelita
     
  3. Zenkai

    Zenkai Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Oct 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    El aluminio podría mantener mejor el frió de la chela, pero por sabor creo que el plástico seria mejor alternativa, aunque lejos después del vidrio seria la madera, pero averigüe por ahí y tampoco dejaran entrar con shoperos de madera =(
     
  4. Javier

    Javier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo caro que están las entradas, les costaba mucho aumentar la seguridad?

    Se nota que los organizadores son simples estúpidos que solo tienen la facultad de ser una productora y que no tienen idea de degustaciones de cerveza, solo cumplen el rol de "armar el evento"

    Weón, no es lo mismo Lolapalooza que la fiesta de la cerveza! Acá se trata de degustar las distintas variantes de cerveza que nos ofrece el mercado, y a mi gusto personal el vidrio es el mejor recipiente.

    Siempre llevaba mi shopero y nunca hubo problemas, ni cuando me curé en 2011. Deberían aumentar la vigilancia, pero no, siempre por el camino más fácil: prohibir y prohibir.

    Como si los weones que van no dieran combos y esas cosas estando curaos.

    Saludos.
     
  5. Astorias

    Astorias Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    insisto este año se pusieron weones me quitaron todas las ganas de ir a comprar mi chela favorita artesanal de chocolate XD no soy muy devoto de las cervezas de sabores pero esta me cautivo
     
  6. urameshi

    urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iba entre 2 a 3 veces por Versión, siempre me traía mi shopero de vidrio de recuerdo, hasta que ocurrió esto... ahora ni cagando voy, una mierda, tal como dijo un loco arriba "con lo caro de las entradas porque no invirtieron en mas seguridad"
     
  7. Thexjuank

    Thexjuank Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    83.620
    Me Gusta recibidos:
    4
    mi viejo oktoberfest ya no es lo que era (8)
    [​IMG]