COORS La cerveza que esta entrando a manos de CCU (lager)

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Nandoff, 26 May 2015.

  1. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    COORS La cerveza que esta entrando a manos de CCU (lager)

    Las introducciones de Coors Light y Coors al mercado chileno son parte de una más amplia estrategia de expansión para Molson Coors Brewing Company.


    [​IMG]


    CCU y Molson Coors Brewing Company dieron hoy a conocer una alianza para introducir en Chile dos icónicas marcas americanas, la internacionalmente reconocida Coors Light, y Coors, su más reciente propuesta. Ambas estarán disponibles en todo el país a comienzos del 2015.

    "Molson Coors se enfoca en deleitar a los consumidores de cerveza en el mundo, y con este fin estamos muy satisfechos de entrar en sociedad con CCU para traer las más refrescantes y legendarias cervezas al creciente mercado de cervezas premium chileno," señaló Kandy Anand, Presidente y CEO de Molson Coors International.

    [​IMG]





    "Con el vasto conocimiento de mercado de CCU y su sistema de distribución de clase mundial, esperamos hacer de Coors Light y Coors nombres reconocidos en el país y expandir el alcance de nuestro portafolio de marcas internacionales", agregó.

    Las introducciones de Coors Light y Coors al mercado chileno son parte de una más amplia estrategia de expansión para Molson Coors Brewing Company. Adicionalmente, el lanzamiento de estas dos importaciones americanas es una respuesta al desarrollo del mercado cervecero en el país, que ha mostrado un sostenido crecimiento desde el 2009. En el año 2014 las ventas de las cervezas premium internacionales representaron un estimado de 19% del mercado cervecero chileno. (Fuente: Nielsen)

    "Estamos muy entusiasmados de trabajar con Molson Coors para expandir el portafolio CCU e introducir dos grandes y auténticas cervezas americanas al mercado chileno", mencionó Hugo Ovando, gerente General de Cervecería CCU. "El mercado de cervezas en Chile ha mostrado un sostenido crecimiento en los últimos cinco años y creemos que nuestra sociedad con Molson Coors Brewing Company llega en el momento oportuno para atraer a un creciente número de consumidores chilenos de cervezas importadas. Esta alianza además reconoce la reputación de CCU como uno de los principales distribuidores de bebestibles en la región, enfocado en entregar productos de la más alta calidad a los consumidores chilenos."

    Estas dos cervezas permitirán a los consumidores no sólo disfrutar de la más reconocida marca global de Molson Coors, Coors Light, sino también una nueva marca que es la interpretación moderna del legendario sabor americano introducido por primera vez en 1873. En honor a estos lanzamientos de marcas Coors y a modo de celebrar la nueva sociedad de la compañía con CCU, Pete Coors, bisnieto del fundador de la cervecería, Adolph Coors, y Presidente del Directorio de Molson Coors Brewing Company, estará visitando Chile esta semana.

    [​IMG]

    Coors Light nació en las Rocky Mountains, en el estado de Colorado, y es elaborada a 1 grado Celsius para lograr una lager fría y altamente refrescante. Reconocida como "The World´s Most Refreshing Beer", Coors Light es actualmente disfrutada en alrededor de cincuenta países en todo el mundo, convirtiéndola en una de las cinco marcas de cerveza de más rápido crecimiento global.

    Exhibiendo notas de malta y tonos frutales, Coors se distingue por sus ingredientes de la más alta calidad y su prolongado proceso de reposo. Esta bien balanceada cerveza es una nueva interpretación de la legendaria lager estilo Coors que Adolph Coors elaboró por primera vez hace 140 años. Su gran sabor rinde homenaje a la tradición y herencia del apellido Coors, destacando la misma pasión por la calidad y autenticidad de la elaboración original.

    A través de la distribución de CCU, ambas marcas estarán disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y pubs y restaurantes en todo el país. Coors Light estará disponible en botellas individuales de 355 cc y latas de aluminio de 355 cc, mientras que Coors estará disponible exclusivamente en botellas individuales de 355 cc. Todos los formatos cuentan con innovadoras etiquetas termo-sensibles cuyos diseños de montañas cambian a color azul cuando la cerveza está a la temperatura perfecta para ser disfrutada. Coors Light y Coors estarán disponibles para la venta a partir de enero del 2015.
     
  2. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    una vez mande a una compañera de pega a comprar, KROOS y me trajo esta wea COORS, la putie más que la xuxa, igual despues de probar la cerveza esta ..... la segui putiando :lol: :lol: nada interesante esta cerveza (tirando para mala), por lo menos a mi gusto

    PD: eso pasa por mandar a comprar cervezas a minas xd
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    En comparativa con Kross, claro Coors caga, pues la Pilsen de Kross es lejisimos mejor... No obstante, si se compara con sus similares en Chile como Cristal o Escudo, va parejita creo yo.
     
  4. DArklaha

    DArklaha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que probar,cada vez las cervezas bajan su calidad,heineken me gustaba mucho ahora no,no sé si cambiaron la receta.En fin , es cosa de gustos.
     
  5. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cervezas de la CCU niun brillo
     
  6. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    cerveza gringa, en EEUU es como la baltica de acá, de las mas malas. Sin embargo acá la traen como 'Cerveza Premium'
     
  7. zeppelinianorock

    zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    43
    Coors en gringolandia es maoma, imagínense como la fabricara CCU :wakala:
    ::portalnet::
     
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    coors = becker..
     
  9. reveckham

    reveckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    4
    La encuentro buena. y q wea al q no le guste no la compre.
     
  10. Gurka77

    Gurka77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coors..La bala de plata!...Excelente aporte es buena pero muy suavecita!...siempre la variedad suma.
     
  11. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Similar en color y sabor a la Sol y a la Miller, yo al menos la encuentro excelente como cerveza light.
     
  12. simonesse

    simonesse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] esta wea si qe debe ser mala, la qe sale en las peliculas de raperos antiguas