que rica que es la cerveza y ademas buena para la salud

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por danielelmono, 21 Nov 2015.

  1. danielelmono

    danielelmono Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos

    los invito cordialmente a que vean este articulo esta excelente para todos los amantes de la cervesa como todos nosotros

    ARTICULO
     
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    tu enlace es spam

    La cerveza, al igual que todas las bebidas alcohólicas, presenta problemas con los excesos. Sobre todo cuestiones relacionadas con el riesgo hepático y la posibilidad de contraer alcoholismo. También la levadura de cerveza tiene unos pocos asuntos adversos que pueden llegar a traer problemas a personas alérgicas o con reacciones hacia determinados hongos.
    La cerveza, al igual que la gran mayoría de bebidas alcohólicas, presenta sus mayores complicaciones de la mano de la posibilidad de contraer alcoholismo en casos de abuso o riesgo hepático, como cirrosis o una hepatitis aguda. Pero siempre se puede disfrutar con moderación y aprovechar las buenas propiedades que tiene.

    la Guía de Salud de Fred Meyer marca algunas cuestiones puntuales que tienen que ver con las levaduras. Estas podrían llegar a ser perjudiciales para personas que tengan alergias a ella. También, al poseer mucho cromo, los suplementos de levadura podrían llegar a potencia los efectos de los medicamentos diabéticos. Algunas personas con problemas inmunológicos deberían evitar tomar cerveza y consumir la levadura, o hacerlo sólo bajo prescripción médica.

    Cunado se hace un tema con beneficios de algo, tambien hay que poner las desventajas de estos, asi es un tema completo.

    ademas tu enlace es un spam.