[Ayuda] Conexion Wifi Router Thomson TG585V7

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por rorrosorno, 25 Ene 2015.

  1. rorrosorno

    rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados:


    Desde hace tiempo tengo un problema con mi router Thomson TG585V7 ya que no puedo accder a mi wifi ya sea con un pc o un telefono directamente a usar mi internet inalámbrica. La única forma en que puede funcionar la internet es teniendo prendido mi computador de escritorio que está conectado por cable al router... si lo apago, ya no puedo usar el wifi...


    Aunque hay una sola forma de que el wifi funcione sin el computador de escritorio prendido y conectado, esta es creando una conexion PPpoe con la misma configuración que si la hiciera por cable para funcionar, la conecto y funciona... Entenderán que esto solo lo puedo hacer con mi pc y no con mi celu...

    [​IMG]


    A la compañía ya no llamo porque no entienden que hacer...


    Tengo acceso a la configuración del router pero no se que hacer ni que meterle mano para que activar o desactivar alguna función...


    Buscando info en internet di con algo que se llama "modo puente"... no se si tendrá relación con aquello


    Espero me puedan ayudar... Saludos estimados!!!
     
  2. cesaradiario

    cesaradiario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si déjalo en modo bridge. Y trata de poner capturas de pantalla para ayudarte.
     
  3. rorrosorno

    rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aparece en modo bridge...

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    No se si se necesitará otra foto...
     
  4. leonardo_1113

    leonardo_1113 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba esto:
    -Cambiale el canal
    -Cambia la Seguridad de Wep a Wpa2Personal
    -Revisa la configuracion de DHCP
     
  5. rorrosorno

    rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    3

    Lo haré... muchas gracias por la respuesta!
     
  6. blackchaos

    blackchaos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que configurar la pppoe en el router, que el router marque para tener acceso a internet y no los equipos conectados a él, de esa forma si la LAN y la WLAN estan bien configuradas ( solo DHCP) no tendrás problemas para salir a internet
     
  7. otro2002

    otro2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que no tengas habilitado el servicio DHCP en el Router, ese servicio le da una direccion IP a cada equipo que se conecta.
    Una forma de probar esto es dejar el Router tal como esta y conectarse con cualquier equipo pero darle una direccion ip manualmente a esa conexion(esa asignacion se hace en el equipo conectado), por ejemplo 192.168.1.101. Si de esa forma se logra conectar bien es porque existe el problema del DHCP.
    Otro razon por la que he tenido problemas de conectividad reducida es cuando he cambiado el router y le he puesto el mismo nombre a la nueva red inalambrica. En ese caso solo cambiando el nombre por uno que no he ocupado se soluciona.