Ayuda con mikrotik 951g-2HnD

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Djseblast, 24 Jul 2015.

  1. Djseblast

    Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wolas portaleanos .. hace años que no posteaba una solicitud de ayudap
    .. vengo a ver si me pueden ayudar con mi nuevo RB

    Me compre un mikrotik por que puse fibra en casa, y ningun router chico la aguantaba, tonces me agrande y me compre un mikrotik 951g-2HnD, es wenisima maquina niun problema.. me cabecié pa configurarlo por que hay que saber harto.. pero creo que hice algo malo..

    les cuento primero como tengo la red de mi casa

    ISP ClaroCL--->modem cisco en modo briccchhhhh---->RBmikrotik---->SwitchInalambricoPaMiCasa,swtich cableado pa mi oficina en casa, mis equipos, nas, servidores, telefonos plays, tvs DVRs, etc!

    el tema es que cuando configuro los puertos para que se vea el dvr o el servidor o el nas o cualquiero otro equipo desde afuera no deja verlo...

    si cambio el modem a modo router y abro los puertos desde el modem para que quede transparente desde mi mikrotik, ahi si lo veo.. es extraño... que podre haber hecho malo?

    el problema de por que no lo dejo como routermode el modem de clarocl es que despues de un dia la wea se queda pegada... y si me lo entregaron en bridge por algo será, antes le tenia puesto un router linksys y funcionaba bien ... me dejaba ver el dvr, el server, etc lo cambie por que me limitaba la velocidad... creo que el problema con el mikrotik es que no esta actualizando la ip publica... por que si me meto con un cable directo al modem me da una ip publica distitna a la del mikrotik...

    ojala alguno de ustedes que cache del tema me pueda ayudare!
    saludos!::portalnet::
     
  2. Fische

    Fische Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!, no entendi mucho tu problema, es algo como que no puedes hacer el port forward o nateo para ver el DVR desde internet??

    saludos!
    K-Fische
     
  3. nik0lit0

    nik0lit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mikrotik tiene varias funciona de firewall, podrias prbar deshabilitarlas, y ver como anda. La configuracion la hiciste via winbox? o a traves de linea de comandos?