El ser humano recuperando su poder.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tellfa, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tellfa

    tellfa Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    El ser humano está recuperando su poder, secuestrado por la farmafia

    Este mensaje es debido a la seguidilla de vacunaciones que estan ocurriendo en mi Pais gracias a una cruzada del señor malañich (ojo con este personaje que traera no muy buenas noticias para este pais).
    La rebelión contra la farmafia​


    [​IMG]



    ¿Por qué siempre quienes estamos despiertos y la mafia de las farmacéuticas no nos convence con sus “investigaciones” dirigidas, unilaterales y sin base científica comprobable en forma independiente, tenemos que ser quienes presentemos las PRUEBAS demostrando que las vacunas son malas, dañinas y que no cumplen con lo que vienen prometiendo por 200 años?

    Encontramos que la parcialidad con que se trata este tema es increíble. Siempre se tiende a ver los cuestionables y mañosos artículos publicados en revistas médicas que refuerzan la mentira de las vacunas, tan descaradamente como “incuestionables”, cuando en realidad son MUY cuestionables.

    [​IMG]


    Las empresas fabricantes de vacunas no son la beneficencia ni menos organizaciones humanitarias. Son el NEGOCIO más rentable y la industria más poderosa (hasta ahora) que existe sobre el planeta Tierra, y eso la gente parece no verlo, especialmente quienes defienden el dogma con que les han programado su limitada y nada crítica mente.

    Siempre los defensores de las vacunas, al ver que están perdidos con las abrumadoras pruebas que se encuentran por montones, cambian el enfoque y empiezan a atacar a médicos, científicos y personas que sí han logrado despertar de la hipnósis colectiva y que se han salido del “culto” a las vacunas, demostrando que sus cerebros sí funcionan y que no son meros repetidores sin sentido de la infame mentira de las vacunas

    [​IMG]


    Si un ciudadano -independientemente de la carrera, profesión u oficio que tenga- cuestiona las satánicas vacunas, saltan de inmediato a atacarle los que profitan del negocio multimillonario de las vacunas, alegando que “no está capacitado” para opinar siquiera porque no es científico. Pero resulta que una persona que tiene sus facultades mentales en óptima condición SÍ ESTÁ CAPACITADO para leer documentos y encontrar los problemas que hemos encontrado a las tóxicas pócimas de bruja, más conocidas como vacunas.

    Un simple ciudadano está capacitado para leer el folleto informativo que viene con toda vacuna, pero la pregunta que los fanáticos de las vacunas no nos responden nunca es: ¿Por qué le ocultan a la gente esa información, antes de vacunarlos?

    [​IMG]


    No estamos hablando de literatura médica, la que sí existe, y que comprueba el daño que producen todas las vacunas, sin excepción. Estamos sólo mencionando el panfleto que viene dentro de la caja de cada vacuna y que “se supone” es información para el paciente, para que se informe ANTES de decidir vacunarse o no. Pero, claro, como ahora les ha bajado a los gobiernos (por sus arreglos financieros con la mafia farmacéutica) y políticos de turno, hacer “obligatorias” las vacunas, y aunque no lo sean realmente por ley, también lo expresan en sus campañas y lo dicen sus propias autoridades de salud, como una forma de PRESIONAR a la gente a aceptar por miedo las dañinas vacunas.

    [​IMG]


    En todo folleto informativo o inserto que viene con cada tóxica vacuna, se acepta (por parte del propio fabricante de las vacunas brujas) que no hay estudios sobre efectos en embarazadas o no se sabe si causan cáncer, si daña al feto, si produce mutación al ADN o si produce problemas de infertilidad para el vacunado. Si la gente supiera todo esto -ni siquiera mencionamos las larguísimas listas de los llamados “efectos adversos” que se contemplan como POSIBLES con las infames vacunas-, ellos ciertamente dudarían si aceptarla en forma tan inconsciente, ingenua y en total ignorancia.

    También sería bueno que los defensores de las inyecciones de tóxicos (que son la base del negocio de la fabricación de enfermos en el mundo, los eternos CLIENTES de esta mafia para desangrarlos de su dinero, salud y finalmente de sus vidas), explicara:


    [​IMG]




    ¿POR QUÉ NUNCA LOS FABRICANTES DE VACUNAS HAN QUERIDO INCLUIR EN SUS ESTUDIOS A GRUPOS DE NO-VACUNADOS?


    Eso ya NO ES científico ¿cierto?


    ¿Dónde está la ciencia hoy día en la industria de tóxicos virulentos inyectables?


    Está secuestrada por esta industria inescrupulosa, que no ha dudado a la hora de deshacerse de científicos y médicos que alguna vez se levantaron contra esta mafia y les manifestaron su negativa de apoyarlos en las evidentes mentiras que ellos descubrieron an algún momento. Y decimos “deshacerse” en el sentido de eliminar a estos seres humanos íntegros, asesinándolos o -en el “mejor” de los casos- quitándoles sus credenciales científicas o médicas, junto con asesinato de imagen por medio de desprestigio usando las más viles tretas.

    Siempre que aparece un médico o científico hablando contra las asquerosas vacunas, sale alguien reclamando su supuesta desacreditación para discutir siquiera el tema. Siempre alguna mano oculta publica algún sitio en internet donde hacen sus mejores esfuerzos por desacreditarlo. Siempre alguien sale diciendo SIN PRUEBAS, claro, que no es médico, que estudió un puro año y ese es el fin de la discusión, porque así lo quiere la industria mafiosa de las farmacéuticas.

    No nos cansamos de entregar la verdadera información a la gente de este planeta, porque ya era hora que alguien empezara a hacerlo. Nuestra negligencia fue la responsable de que las cosas llegaran hasta este punto. Nuestra “flojera” hizo posible que entregáramos no sólo este asunto, sino que TODOS a unos supuestos “expertos”, y entonces fue que nos deshabilitamos para opinar en cada tema. Curioso resulta entonces a este punto, que siendo que cada uno de nosotros está en posesión de un cuerpo físico, no se nos permita administrar ese cuerpo, porque aparece alguien etiquetado de EXPERTO y quien dice saber qué es bueno o malo para nosotros…pero resulta que siempre lo que nos hace mal es lo que ellos insisten en afirmar es lo mejor, pero sólo porque actúan movidos por la codicia, la avaricia y la falta de integridad.


    [​IMG]



    Afirmamos que la Doctora Viera Scheibner es una eminencia en el tema vacunas y se le está intentando -una vez más- invalidar por afirmaciones no probadas hasta el día de hoy.


    [​IMG]


    Lo mismo pasó con el Dr. Andrew Moulden, lo atacaron y lo difamaron, porque está informando a la gente del peligro de las toxicas vacunas y alertando que todas las vacunas producen isquemia (derrames). Él creó una plantilla con la que se puede saber a qué nivel ocurrió un derrame, por medio de revisión de fotografías (tomadas antes y después de las dañinas vacunas), la que se aplica a la cara de las personas.


    [​IMG]


    El Dr. Moulden trabaja actualmente en forma casi anónima en la recuperación de niños con graves daños por vacunas, y lo hace en silencio precisamente por la forma inhumana en la que fue atacado en todo sentido por la farmafia.


    [​IMG]


    A la Dra. Ghislaine Lanctot le quitaron su título médico por hablar públicamente contra las vacunas asesinas, y hasta la encarcelaron por ello. La mafia farmacéutica se encargó de encarcelarla con sus argucias de siempre, para lo que tienen contratados los “mejores” abogados del diablo.


    [​IMG]




    A la Dra. Rauni Kilde también la desacreditaron como pudieron, por las mismas razones antes expuestas. Lo mismo pasó con la Dra. Rima Laibow. Y la lista suma y sigue.

    ¿Quieren ver una pequeña muestra de científicos asesinados y encontrados muertos en extrañas circunstancias? Vean este par de enlaces:

    - http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html

    - http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists2.html


    Todas estas personas, nobles seres humanos que mantuvieron su integridad ante todo, son por quienes nos levantamos y tomamos su mensaje ahora, para ayudar a despertar al resto de la humanidad dormida e hipnotizada por las serpientes del gobierno oculto que intenta en estos precisos momentos tomarse por completo el poder y esclavizarnos como nunca antes, por medio de un solo gobierno mundial. Desean instaurar la tiranía global, pero sus planes de van al tacho de la basura cuando se encuentran con seres humanos despiertos y de pie, unidos en pro de la salud, la vida, la integridad, la verdad y la libertad humanas.

    Si alguien no quiere hacer caso a las advertencias de peligro que estamos entregando por todo el planeta Tierra, está bien, esa será su decisión personal. Pero habrá quienes sí deseen despertar y hacer una pausa en sus vidas controladas por costumbre, por hábitos inculcados por otros y que nunca habían cuestionado. Cada día más seres humanos despiertan del letargo y empiezan a tomar la responsabilidad que les corresponde en su propia vida. Cuando despertamos y dejamos de ser víctimas, es que la verdadera libertad empieza. Lo mismo pasa con la salud: mientras una persona se sienta víctima de la vida y crea que tomando una píldora (o vacuna tóxica) se librará del miedo que carga encima, jamás se logrará recuperar. No, hasta que recuerde que el poder de sanar está dentro de sí misma, no fuera de ella.

    Finalmente, esto va para los que están del lado de los eugenistas pro-vacunas (tal como Bill Gates): Dénse por vencidos. Si les queda ALGO de luz en su interior, algo de integridad, algo de remordimiento por todo el daño causado a millones y millones de personas en este planeta, empiecen a buscar otra forma de negocio, si es que no desean tratar de reparar de alguna forma los daños causados. Si siguen pagando a personas ignorantes del tema para que les vengan a hacer el otro trabajo “sucio” de molestar a quienes ya sabemos la verdad sobre ustedes, sepan que botan a la basura ese dinero, dinero -por lo demás- que está manchado con la sangre de quienes han caído en su macabro pero ingenioso engaño. Recuerden que no todo dura para siempre, menos negocios genocidas como el suyo.


    [​IMG]


    La gente no está queriendo vacunarse y ustedes ahora también liberan vacunas en mosquitos…¿No será mucho?


    [​IMG]



    El ser humano ha mutado y ustedes lo saben bien. El nuevo ser humano se sobrepone a todas las mugres tóxicas, manipulaciones genéticas de virus, semillas y organismos de todo tipo, nanotecnología, y tecnologías ocultas que manejan, sin importar de qué tipo sean. El ser humano nuevo, evolucionado y conciente de quien es, es inmune incluso a la radiación nuclear. Y sepan bien que vuestro show ha llegado a su fin. Tal vez vuestra enseñanza para toda la humanidad fue habernos mostrado que teníamos que despertar y sobreponernos al miedo y a la muerte.


    [​IMG]



    A quien le van a creer Al señor Malañich y su grupo de secuaces salidos de unas universidades chilenas que no aparecen ni en el ranking de las mejores del mundo y a la mafia farmaceutica que impera en chile a escondidas de los grupos economicos mas poderosos que siguen reinando este pais o a cientificos consagrados que han tratado de informar por muchos medios de esta estafa a nivel mundial.

    Si el tema estaba mil disculpas.
     
  2. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Excelente tema.... se agradece.

    Pero ¿Que pasa con la vacuna que nos ponen al nacer? Esa que te deja la cicatriz en el brazo......
     
  3. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    es obvio que cualquier sustancia extraña al cuerpo, puede causar efectos secundarios, como los descritos en las vacunas, y mas con aquellas que se realizan en un corto periodo de tiempo donde no se realizan todos los estudios pertienentes por supuesta falta de tiempo y la necesidad de una solucion rapida pensar que son inocuos es una ignorancia tremenda.
    por eso se supo de personas que tuvieron graves efectos secundarios con la vacuna AH1N1, pero no puedes poner todo en un mismo saco y decir son malas, porque pueden causar neuropatias, hemorragias, te tomas un antibiotico y te puede producir reacciones adversas tremendas, pero son casos 1 en 1 millon o mas, donde debe evaluarse el riesgo beneficio, siempre se debe estar conciente de esos posibles efectos y tomar la desicion mas apropiada, pero no creo que cualquier persona se arriesgue a no poner la antipolio, la trivalente, la vacuna contra tetanos y difteria a sus hijos, puede que no sea necesario, puede que no les pase nada o se enfermen y mueran por una simple especulacion de creer todo lo que aparesca en internet por personas que dicen ser medicos, cuando con suerte saben algo de microbiologia, y apenas se saben el mecanismo de un par de farmacos.
    a mi jucio se deberia dar mas informacion, sobre los posibles efectos adversos mas graves y explicarles a las personas bien el tema pero no se pueden tildar todas las vacunas de satanicas xD ni demoniacas, parecen frases sacadas de una predicacion de algun chanta, no defiendo a las farmaceuticas porque obviamente se sabe que no son de los trigos muy limpios

    con respecto a que el ser humano a mutado y es inmune a lo virus y toda la mugre y bacterias, me puedes explicar eso de una manera clara porque hasta lo que yo se el virus del papiloma sique produciendo cancer y matando personas, la tuberculosis si no se trata con antibioticos sigue matando, asi tambien la sifilis, gonorrea, hepatitis a b y c, el mismo ebola porque no ha aparecido esa resistencia y siguen muriendo personas en africa, casos locales como el virus hanta.

    en varias cosas ta cagando fuera del tiestoo el post y tiene muy pocas verdades, pero demas que hartos te compraran
     
  4. gunther01

    gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay mucha gente que muere por efectos secundarios de las vacunas, en EEUU tienen estadísticas de todo, si se dan la paja las pueden encontrar...

    y te comprendo absolutamente... antes me jactaba de una salud perfecta, me resfriaba 1 vez al año y me duraba 2 días la sintomatología, el año pasado me tuve que vacunar para poder entrar a un hospital ... le atribuyo a eso el que ahora tenga alergias fuertes y el numero de resfríos aumento a por lo menos 5

    buena info ! ojalá hubiese leído algo como esto antes
     
  5. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    super intedezante....
     
  6. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    No te vacunes tú ni lo hagas con tus hijos, así la Selección Natural hará su trabajo y los eliminará. Ayúdala, por favor.
     
  7. Andreitatriste

    Andreitatriste Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ví un documental sobre este tema y desde ahí decidí que no me vacunaría ni a mí ni a mis hijos.
    vean el documental "así funciona el mundo" en youtube
     
  8. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17

    Y así es como algunas personas podrían literalmente matar a alguien bajo la figura legal de homicidio por omisión, sólo porque vieron un vídeo de youtube.
    :awesomehands:
     
  9. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que escribió esto se cayó en decir "satanistas" porque va por un tema también religioso, pero a lo del contenido, es difícil que la gente logre entender, porque casi todos le temen a la muerte y hace que quieran pagar por las mismas enfermedades que hacen los mismos dueños de las curas, me refiero a la influenza porcina (los creadores , aviar (que no les resulto), etc.
     
  10. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    mmmmm siempre que me vacuno me enfermo mas XD
    y cuando no no me pasa ni una wea
    pero aers el documental que sale nombrado por ahi
     
  11. Arzack

    Arzack Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    x100000000000000000000000000000000
     
  12. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas