¿Que hago? es demasiado... MAMÓN!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por flor de liss, 30 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flor de liss

    flor de liss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    les cuento que estoy pololiando hace poco mas de 1 año y medio, él es perfecto en muchos aspectos, y tiene lindas cualidades, es cariñoso, es atento, detallista y lo pasamos bien juntos, me hace reír caleta y siento que estoy reenamorada de el, pero tiene una pequeña-gran debilidad... SU MAMÁ !!!
    Mi suegra es bien agradable y me cae super bien tampoco se mete en nuestro pololeo ni nada de eso, el drama es él, es requetecontra mamón, me ha dejado plantada varias veces porque a la mamá se le ocurre ir al supermercado, o a la peluquería o a cualquier parte que se le ocurra. Casi nunca se queda en mi depto porque no quiere dejar sola a la mamá, pero el chiste es que la señora nunca está sola en su casa porque él tiene dos hermanos mas chicos que son gemelos y al papá de los gemelos y cuando él se queda en mi casa, tiene que llamar a su mamá y pedirle permiso... Y ME CARGAAAAAA ESO!!!
    La ultima discusión que tuvimos fue ayer, resulta que íbamos a ir al cine y después a la casa de unos amigos,él me pasaría a buscar a la 6 de la tarde y lo esperé... lo esperé... y lo esperé, ya eran como las 10 de la noche lo llamé un par de veces y no me contestó y yo de pura rabia me puse pijama y me acosté, llegó a mi casa como a las 11:30 y me dijo que había llevado a su mamá al mall porque quería comprarse ropa y después la llevó a la casa de su hermana y se le pasó la hora, así de simple.
    algunas veces siento que no me toma en serio y que estoy en ultimo lugar, no discuto que su mamá es su mamá, pero exijo un mínimo de respeto como su polola que soy. Juro que esto me tiene chata incluso he pensado en alejarme, pero no puedo, hemos conversado muchas veces este tema y le he dicho Lo que me molesta , pero cambia unos dias y luego vuelve a lo mismo de siempre, me deja de lado y me ha dejado plantada mil veces... siento que es el amor de mi vida, pero pienso... y si después se pone peor el asunto? necesito consejos porfa!!! :(

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Domingo 28 de julio de 2013

    hola amigos, primero que todo quiero agradecer a cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer mi historia y con especial énfasis a los que me dieron sus consejos. Les cuento que mi dilema ya no lo es...mande a freír monos al mamón. Resulta que al comienzo de mis vacaciones de invierno me fui unos días a la playa y el se comprometió a ir unos días después, para tener un fin de semana solitos :1313:, me dijo que apenas saliera del trabajo el viernes iría a acompañarme. Lo esperé con full producción (sushi, vino, velas, etc ) me compré unas cosillas super sexys para él, etc...pero no llegó, se fue a carretear con unos amigos y se tomó unos tragos , así que no podía manejar y el sábado tendría una comida con su familia en la casa de su hermana y nuevamente me dejó pagando... cuando llegue a stgo el martes pasado (después de que lloré casi todo el fin de semana y que lo pasé pésimo), llegó a mi casa como si nada, y yo estaba furiosa, obvio, le pedí las llaves de mi depto y con el dolor de mi corazón, le di la PLR
    Ya ha pasado mas de una semana y estoy muy depre, lo extraño, pero ahora me doy cuenta que él nunca me tomó en serio y que todo era mas importante que yo y no quiero eso para mi.
    Creo que merezco un hombre que me valore de verdad... :llorando:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS ... CARIÑOS!!
     
    #1 flor de liss, 30 Jun 2013
    Última edición: 28 Jul 2013
  2. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    3.003
    Me Gusta recibidos:
    4
    dejale bien claro lo que te molesta y dile que es bien mamon el weoncito jahajhaj
     
  3. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    adaptate a eso en tu caso eso es lo que haria, si el segun tu es una maravilla de hombre, dejalo ser con sus defectos tambien, porque nada ni nadie es perfecto, aceptalo tal y como es si no dejalo para que se busque alguien mejor o sea alguien que lo acepte como es que no se queje de detalles tontos dignos de persona hueca
     
    #3 ahivienecuidado, 30 Jun 2013
    Última edición: 30 Jun 2013
  4. oscar_18

    oscar_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy sabio el de arriba :) pero las cosas dentro de una pareja SIEMPRE se conversan y si después de unas cuantas conversaciones la cosa no cambia se pasa a la acción.
     
  5. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    te dejo mi numero .... wuajjakjakjakkjajkajkaj

    Dile que si no se le quita lo mamon le daras su buena PLR... espera un tiempo si no cambia... dasela.

    y me llamas :lol:
     
  6. Joselyn.

    Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    y él lo sabe? lo reconoce? creo que deberían hablar de este tema con él y llegar a un acuerdo
     
  7. flor de liss

    flor de liss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    hemos hablado varias veces este problema, cambia un par de semanas y después vuelve a lo mismo, lo único que le pido es que también respete mi tiempo y si quedamos en salir en tal dia y a tal hora que lo cumpla, yo también tengo mi vida, mis planes mis cosas etc... y exijo que se respete eso!!
     
  8. flor de liss

    flor de liss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tenemos conceptos muy diferentes para calificar a una persona de hueca... pero filo, sólo me quedo con las criticas constructivas...
     
  9. Joselyn.

    Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces aunque cueste tienes que darle su ultimatum, también he tenido discusiones con mi pololo y lo acepta y todo pero dura poco y aunque me cueste le digo que ya no da para más y es difícil llevar una relación así. A veces a los hombres hay que "amenazarlos" en cierto modo para que se den cuenta que algo están haciendo mal.
     
  10. flor de liss

    flor de liss Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    y nosotras somos las complicadas?? Quien entiende a lo hombres wn.... Estoy muy de acuerdo contigo amiga, ese era el ultimo recurso que no queria utilizar, pero creo que voy a tener que hacerlo no mas :/
     
  11. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    1
    no sé su ultimatum creo, te creo si el fuera el mayor de la casa, por ahi podria venir en algun caso ese sentido de protección hacia la mamá pero ni eso xD. Dale su ultimatum se le va a caer el potito xD pero sera lo mejor. igual en tu ejemplo su llamada no costaba nada.
    pero su ultimatum y listos C:
     
  12. carlita32

    carlita32 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dijeron ya, nadie es perfecto, ademas dices que es el amor de tu vida entonces pero como toda persona debe tener sus defectos.. deberian conversarlo y obvio ke si se compromete un dia a salir contigo deberia respetar eso pero tampoco le puedes pedir que se aleje de su mamá si el ya esta acostumbrado a eso, tal vez tiene una historia de pequeño que lo hace tan cercano a su mamá siempre hay cosas asi.. deberian conversarlo mas pero tratando de llegar acuerdo no en mala no creo ke sea como para terminar una relacion menos si dices que en todo lo demas para ti es perfecto :).. suerte!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas