Que hacer me demando y esta embarazada de mi..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Indecido, 4 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quisiera darles las gracias por sus comentarios, y me da alegría saber que piensan y tienen ideas igual que la mía, es decir obviamente pedir prueba de ADN cuando nazca el bebe y obvio hacerme cargo como corresponde aunque a ella no quiera. Pero dadas las circunstancias y su negativa en que yo me acerque puede que ese bebe no sea mío y ella este usando todas estas artimañas y denuncia inclusive para que yo haga nada al respecto.
    Por lo de la demanda ella no tiene pruebas solo un par de testigos que testifiquen que yo la seguía y acosaba pero yo tengo como prueba la mensajería y mi abogado me dijo que es muy útil. Así que lo más probable es que gane este juicio. Ahora si llega a pasar eso igual tengo las ganas de contrademandar por injurias y calumnias sino quizás más adelante si es que él bebe es mío quizás que haga, es para que quede un precedente.
    Tengo más que claro que con ella no y ni pienso en volver. Aquí solo para mi es el tema del bebe.
    Se imaginan no fuera mío? Jajá sería catastrófico para ella, bueno para mí no seré el primero ni último que lo cagan pero pffsss me quitaría gran cacho gran. Pero me quedare con la conciencia tranquila de hacer lo correcto de haber tratado de comprobar que es mío o no.
    Ahora para ella cuando sepa que pediré prueba de ADN será como humillación y si resultara que fuera mío uff tendré guerra eterna por haber pedido eso.

    Sera, así me toco la vida, conocer a una gran perra.

    Gracias y les estaré contando como me fue en la audiencia que es el 17 de julio..

    Atentos que la teleserie no termina y ojala esto le sirva a otra persona y sea más vivo que yo que me deje guiar por lo externo pero no vi lo perra que era verdaderamente ..
     
  2. tarzanboy

    tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    5
    bien dificil.. sobretodo pq se embarazò de ti.. xD
     
  3. anthyto

    anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    11
    Así es compadrito, pida Adn, diga lo que diga que ella quiere llevarse la carga sola, apostaría a la segura que tarde o temprano te van a demandar por pensión, si es tu hijo a hacerse cargo, bueno ahora que me acuerdo todas las demandas de hijos no reconocidos son con adn.... es un derecho que tienes que pedir... suerte y éxito...
     
  4. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Creo la teoria que la guagua no es tuya y la mina no es tan perra como la nombran (o sea q es buena pal Dick na' q hacer), pero al menos no tienes una de esas grandes putas q se preñan de otro wn y buscan al primero q se cruce para darle un papá a la guagua.

    Defiendete y espera q nazca o te haran pagar hasta el parto e insisto que tienes solo 5% de posibilidades q el ADN te reconozca como progenitor. ¿Desde cuando las minas buscan aperrar solas cuando el hombre tambien desea hacerlo?
     
    #16 ildesquisiado, 9 Jul 2013
    Última edición: 9 Jul 2013
  5. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una sola cosa....Redacta bien mierda!!!...

    Y espero que no sea tu hij@, para que no estí echando a perder la raza wn.
     
  6. Vinnie Cooper

    Vinnie Cooper Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, si realmente quieres contacto con este bebe, lo ideal seria que realices una demanda de reclamacion de paternidad, puedes acudir al departamento de asistencia judicial de tu comuna (y calificar con la ficha cas), o bien dirijirte a la corporacion de asistencia judicial, o pagale a un abogado...

    Lo importante es que siempre tengas presente que cuan a ella le falten las lucas ahi va a querer que asumas, por eso antes de que ella te demande por paternidad y por alimentos, seria importante que lo hagas tu...

    Te lo digo porque tengo una hija y me asegure de fijar alimentos de una, antes que saltara ella pidiendo mas de la cuenta.
     
  7. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre te noto demasiado ancioso y atarantado.

    Mira ya hiciste lo correcto ahora despues de lo judicial alejate un tiempo, en definitiva deja que la mina te vea en lo netamente legal. Espera el nacimiento solo quedan 3 meses ya habra sentencia creo y exiges la prueba de ADN y listo, en poco tiempo ya tendras todas las respuestas, paciencia no más, saludos.
     
  8. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    guarda los mensajes y cualquier cosa que ella te diga, asi si te demanda sacas todo junto y C C C C COMBO BREAKER xD!
     
  9. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy viviendo algo parecido, termine con mi ex y a las semanas salio con el embarazo, yo mantuve firme mi postura porque no la amo, ella condiciono una relacion amorosa para dejarme ver al niño, varias veces me dijo que no era mio, mando correos a mis compañeros de trabajo, familia , hasta a mi ex con ecografias y cosas denigrantes, obviamente con otro correo, el tema que que sus hermanos me amenzaron asi que acudi a carabineros a poner una constancia y los carabineros me atendieron super bien, yo pense que no me iban a pescar, me comentaron que es normal, que las mujeres despechadas son capaces de todo, que en tribunales son super mal vistas, y que si queria hacerme cargo tenia una ley que me respaldaba asi que no me preocupara, porque no habia posibilidad de que no me dejara ver al niño-.
     
  10. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se me fue en el otro posteo, los mensajes creo q se pueden certificar preguntale al abogado como se hace si con carabinero, perito de la PDI o notario, pq si los atesoras en el fono y se te pierde, arruinas, mojas u otro percance cagaras con tus pruebas.
     
  11. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    Compañero hay que tener fe en que sí de verdad es tu hijo no salga disléxico como tu
     
  12. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    no la llames mas, no mandes mensajes, no mandes mas mail
    PERO cualquier llamada que recivas de ella o de algun cercano de ella, cualquier mensaje, mail, chat face lo que sea de ella de algun familiar o amigos o cercanos guardalo wn, respaldalo porque todo eso puede servir de prueba a tu favor en el caso de que te acusen de algo malo.

    si van a tu casa a vevearte graba las conversaciones, no digas ni pio mira que por un garabatito te pueden cagar y hacer de algo chico una tremenda wea

    empieza a juntar plata pero no compres niuna wea junta moneas no mas asi como puedas, cuando nasca el bebe exige prueba de adn si es tuyo empieza altiro de depositarle algo y guarda todo recibo de lo que le des

    (ojala cuenta rut ,nada de andar como los weones pasando plata en la mano todo con recibos, y has copia de los recibos guardalos en algun lugar seguro donde no se te pierdan o algo ,cosa que si te los piden tu los entregas de una ,siempre guardando un respaldo para ti)

    y si la guagua no es tuya te gastas las moneas en alguna wea o celebras que ya no estas con una weona perra
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas