Que hacer me demando y esta embarazada de mi..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Indecido, 4 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ingrese a este foro porque me dijeron que muy bueno y te podrian dar alguna idea o opinion...estoy muy complicaooo..epero me ayuden

    Pasa que mi ex esta embarazada (6 meses) pero terminamos hace 3 por celos de lo dos..y no dio pa mas la relacion..eso no es grave lo grave es que esta enbarazada y me quito todo contacto y yo le insiste en hablar netamente por bebe..pero ella no no y noo..he incluso me dijo que asumiria sola ..y q no me necesitaba..quizas uds. me diran no sean wn y desaparece..pero mis principios no me dejan hacer eso..yo ni ahi de uevo con ella..pero no quiero q mas adelante llegue un cabro a pedirme explicaciones o vivir con la conciencia de q por orgullo de una mina no hiciera nada...yapo onda como ella puras negativas..care palo llame al viejo,,(no me conocian nadie de su familia) la osa q el viejo queria hablar pero ella se lo dio vuelta y el viejo no se metio..ella lo tomo muy mal me acuso de poco ms de psicopata..todo esto solo por what..a ella no la vi mas desde q terminamos.....yaaa bueno yo no me di vencido y segui tratando hablar por el bebe..solo por esoo..que queria ser participe y ayudar incluso le deposite un plat..y ella nda..quizas pensaran ese bebe no es mio..igual lo pienso..como tanto..onda q en un mail le dije " yaa como ya tomaste la deision de asumir sola.." te demandare por paternidad" quizas me digan wn..pero no podre vivir con ese cacho saber q teni un hijo y nohacer nada...bueno ella lo tomomuy malll y ME DEMANDO POR ACOSO...(la media teleserie) la muy perr,,me demando invento que la seguia,,q iba a su casa que la amenazaba y ..y obvio es falso...bueno tengo la audiencia a mitad de mes,,tengo abogado y me dice que aunq lleve mil testigos si o tiene pruebas de q la seguia ta caga,..y q yo estaba bien porque tengo como prueba los mail y el whast q nunca la amenaze y solo intente hablar por la guagua...asiq nose como me ira porq como es lajusticia chilena y ma encima esta de moda el acoso a las mujere y el femicidio quizs q jueza maricona le crea sin pruebas...ella tiene embarazo complicdo y me hecho laculpa a mi q por strees esta asi...bueno cumpas..la verda no se q hcer igual es penca esto ,,una mina q teniamos planes wn vivimos juntos..incluso adoraba a su hija (y tiene una) fuera tn perra...esto me da mas sospechas q ese bebe no es mio y esta haciendo esto para q yo me aleje de algun modo porque ya tod sufamilia sabe q e mio imaginen q cuado haga el test no fuese mio,...yo feliz..pero queda la cag en su vida..bueno quizas por eso ta haciendoesto..apesar q siempre me ha dijo que es mio..

    eso po cumpa sorry si los latie..soy un wn mala cuea..lamina muy rikaa pero como las pelotas...
    ojala den su opiion...
     
  2. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ay, muñeco. De principio, aprende a redactar, un poco de ortografía y talv ez algo de lectora luego de subir el tema :)

    La mina una basura. La hizo, te tendrá en sus manitas por un tiempo, por favor mantenga esos mensajitos, por si las moscas, y de pasada olvídate que fue algo en tu vida. Si el hijo es tuyo, A ÉL ÁMALO Y JUÉGATELA, pero por ella ni cagando!!

    Te mando un abrazo y ojalá vaya muy en tu audiencia, porque este jodido país le da siempre todas las ventajas a las minas, aunque sean lo peor del jodido mundo.

    Por favor, para la próxima, cuídate y deja de venderla con un cabro chico. Se supone que eres bien viejito y sabes qué carajo estás haciendo.

    Saludos.

    PD: Ve que las apariencias engañan. Quizás tendría el pedazo de cuero, pero la mina, es lo que es porque nunca la conociste y tampoco diste el tiempo de hacerlo.
     
  3. Grindelwall

    Grindelwall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta perrito a esperar que dice la "justicia" mucho mas no puedes hacer :/. Saludos cumpa
     
  4. Glamer

    Glamer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te la debiste forrar, no cuesta nada.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.443
    Me Gusta recibidos:
    9.979
    Ni te preocupes. a riesgo de que me traten de machista. pero por experiencia. aunque no me paso directamente a mi. siempre las minas en ese tipo de situaciones comienzan con demandas y weas. yo tuve que ir a declarar por otra persona que fue demandada por acoso y abusos deshonestos, y cuando el detective de la PDI recabo los datos, poco mas y se toma un cafecito conmigo y con el acusado. lo mismo cuando fui a la audiencia con la jueza. la jueza nos dio a entender que estas weas eran tipicas de las mujeres y que eran una soberana perdida de tiempo. asi que preparate porque te pueden venir varias demandas de distinto tipo y todas quedaran en nada. de las únicas que no te puedes salvar son las de pensión alimenticia y paternidad.
     
  6. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Compadre, lo más probable es que no pase nada. Ella no tendrá pruebas. Te recomiendo que esperes eso, y si ves que luego no puedes tener acceso al niño, puedes demandarla para tener un régimen de visitas regular. Saludos.
     
  7. lumopo69

    lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    escribiste que todo termino por celos de ambos, cuando el rio suena piedras trae, en el primer comparendo plantea tu interes por un ADN para aclarar la paternidad, una vez aclarado el tema, despues la cosa se va por un tubo.
     
  8. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    A mi hermano le paso algo parecido, la mina queria asumir sola y resulta que decia eso porque la guagua no era de mi hermano. Consejo, examen de adn al nacer a la guagua.
     
  9. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre conosco un caso bastante parecido que paso hace algunos años , en general las minas así son bien perras y te diran a todo lo que propones un "no" rotundo, compadre no la wuebee más no la llame ni nada ni mensajes ni nada , usted junte platita piola el dia que nasca usted como papá hagale un test de ADN , se agura primero que es papá del bebé y despues vamonos haciendo responsables , entiendo tu postura de querer ser parte de la vida de un supuesto hijo tuyo pero esta seguro primero y piensa si quieres ver por lo menos unos 20 años mas a esa conchesumadre cagandote la vida .. saludos bro y animo
     
  10. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    primero redacta bien compañero y uta compa =/
    si tienes las pruebas estas salvados incluso saca fotocopias o ten copias por seguridad
    respecto a la mina una basura weon y sobre el hijo si es tuyo amalo y esta con el en
    todas pero si no lo es solo andate sin hacer ruido y borrala de tu vida compa

    FUERZA PERRO Y TENTE FE NOMA
    YA QUE TU SABES Y TUS CERCANOS SABEN
    LA HISTORIA C=
     
  11. paralelepipedo02

    paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2
    puta que lata amigazo mira te aconsejo ver un test de adn pa ver si el hijo es tuyo cuando nazca si es asi a asumir pero deja a la mina por maraca, pd: y da el face de la mina pa agregarla asi te quito ese cacho de encima xd
     
  12. fonchi_1

    fonchi_1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    compita, si yo estuviera en su lugar, lo primero que haria seria una demanda de paternidad y su adn, si el bebe es suyo acepte como buen macho que ha demostrado ser y aunque la mina le arda el ano ud veala por el bebe nomas, si le sale negativo bueno a la mina por weona le quedara la caga y ud estara tranquilo, asi que primero el adn compa :D saludos y arta fuerza y no sea de esos padres de el monton que para ellos es mas facil dejar tirao a un cabro chico ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas